Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión gratuita de Xbox Music desaparecerá el día 1 de diciembre

Nico43086Hace 9 años16
@Namsel
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Buenas consolas eran aquellas que servían sólo para jugar.
Pues soy un rarito, porque yo me la paso genial viendo películas y escuchando música en mi Xbox.
Yo sigo prefiriendo las consolas que apostaban completamente por los juegos, y que no sacrificaban parte de su hardware por otras actividades multimedia.
Supongo entonces que también prefieres los teléfonos móviles que sólo sirven para llamar.
Los móviles son un caso aparte. Por una parte están los teléfonos móviles de ''toda la vida'' y por otra los smartphones, que son sistemas que abarcan otro tipo de actividades, y su uso principal no es precisamente realizar llamadas telefónicas. Con el comentario anterior quería decir que prefiero una consola que esté 100% pensada para los videojuegos, porque por algo son videoconsolas, y que parte de su rendimiento se vaya en otras actividades multimedia afectando negativamente a la experiencia de juego no me parece correcto.
2 VOTOS
Mattycool2581Hace 9 años17
No me importa mucho, aquí en Chile Xbox music no existe xd
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años18
Yo no sabía lo de la música tampoco pero me gusta que la consola cuando me apetece aparco el juego y me veo unos twitch, algo de internet o de youtube sin cambiar nada ni moverme del sofá y sin siquiera un cable de por medio ni arrancar windows ni na ni na, es comodísimo.

 Solo le falta hacer gofres a la consola  
Soson-Goku3165Hace 9 años19
@Nico4 pon un ejemplo de consola? Si una consola no puede reproducir musica o un dvd y solo se centrara en los videojuegos esa misma consola no venderia mucho que digamos, y tu ejemplo de telefono ya la gran mayoria tiene smartphones, y los que no lo son tienen chorradas como camara o una linterna...
Soson-Goku3165Hace 9 años20
@Elenco2
Mostrar cita
Yo no sabía lo de la música tampoco pero me gusta que la consola cuando me apetece aparco el juego y me veo unos twitch, algo de internet o de youtube sin cambiar nada ni moverme del sofá y sin siquiera un cable de por medio ni arrancar windows ni na ni na, es comodísimo. [b] Solo le falta hacer gofres a la consola[/b]
Ummmmmm Gofres.... A ver cuando inventan esa consola que me interesa mas
Nach1173198Hace 9 años21
Ni me habia enterado que habia un servicio gratis de xbox music. No lo he usado nunca.
Slayth4164Hace 9 años22
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Nico4 pon un ejemplo de consola? Si una consola no puede reproducir musica o un dvd y solo se centrara en los videojuegos esa misma consola no venderia mucho que digamos, y tu ejemplo de telefono ya la gran mayoria tiene smartphones, y los que no lo son tienen chorradas como camara o una linterna...
El problema es que en consola los desarrolladores siempre tienen el hardware casi al 100% de su rendimiento al ser un sistema cerrado, y si quieres otros servicios no podrías ofrecerlos si no estás limitando la consola, ya que si no los juegos irían a tirones. Fíjate que es la primera generación que siendo hardware cerrado el Pc rinde más que la consola con los mismos componentes, por culpa de estas tonterías de servicios. Lo de reproducir DVD no es un buen ejemplo, ya que cuando lo haces no estás ejecutando un juego.
Fernando-N7898Hace 9 años23
Microsoft tendría que bajar el precio si quiere que alguien pague por este servicio, hay mucha competencia en este sentido, o hacer una oferta a los usuarios que pagan GOLD por ejemplo.
JulioJara40Hace 9 años24
@Mattycool
Mostrar cita
No me importa mucho, aquí en Chile Xbox music no existe xd
la bida bale berga men :c
Diegalex902487Hace 9 años25
Yo desde el PC sí que utilizaba la app de música, todos los días además. La verdad que publicidad había poca para toda la música que he escuchado hasta ahora. Me tocará buscar otra alternativa pero joer, una pena, a mi me encantaba (hablo por la versión de Windows 8 no la de Xbox).
Aioria238310Hace 9 años26
Nunca le encontre ni una utilizadad, tengo spotify y me parece infinitamente mejor que xbox music, eso si, cada 2 semanas lo actualizan constantemente para ir mejorandolo, pero aun asi con toda las mejoras echa para WP 8.1 no me atrae, y eso que puedo sincronizar xbox music con windows 8, xbox y mi lumia.

Lo peor es que va a reducir sus usuarios poniendolo de pago, si spotify te da la opcion de ser premium por menos y en todas las plataforma como tengo yo, lumia 620, motorola moto g 1gen y mis 2 computadoras entonces no se entiende esta medida de microsoft.
ATACAYTE-1116Hace 9 años27
Señores, yo no se ustedes, pero de verdad microsoft me parece una compañia de "confianza", y me parece una marca en la que, como norma general, no defrauda... pero joder, solo ponen apps y similares de pago. ya me parecia una estafa que en la app de windows 8 solo te dejaban escuchar 10 horas, y con anuncios mierdas, mientras que, como por ejemplo, spotify te deja gratis. en todo caso pogan pagar en cosas de movil etc, pero joder, por nada te quieren sacar los ojos. poco a poco te vas quedando sola microsoft, solo sirves para los windows... y eso esta todavia por ver. ni sony ni microsoft, señores, google al poder!! 
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 9 años28
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Y algunos se quejan de que no les regalen cientos de miles de discos asin por la cara, me parece normal que lo pongan ahora de pago por que no se como cojones se la apañaron para regalar tanta musica y de forma legal.
Como lo hace Spotify o la propia radio que está con nosotros desde hace muchísimo tiempo: PUBLICIDAD.
Pero la radio no regala nada, o es que te puedes descargar gratis las canciones en buena calidad de la radio por escucharla ? Yo estas aplicaciones de spotify o xboxmusic no las uso para nada, no les veo ningún sentido y menos pagar 10e al mes jjajaja. Una pregunta estas aplicaciones te dan la opcion de descargarte la musica en buena calidad o es solo para escucharla y ya esta ?
Xbox1yps42833Hace 9 años29
@Slayth
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Nico4 pon un ejemplo de consola? Si una consola no puede reproducir musica o un dvd y solo se centrara en los videojuegos esa misma consola no venderia mucho que digamos, y tu ejemplo de telefono ya la gran mayoria tiene smartphones, y los que no lo son tienen chorradas como camara o una linterna...
El problema es que en consola los desarrolladores siempre tienen el hardware casi al 100% de su rendimiento al ser un sistema cerrado, y si quieres otros servicios no podrías ofrecerlos si no estás limitando la consola, ya que si no los juegos irían a tirones. Fíjate que es la primera generación que siendo hardware cerrado el Pc rinde más que la consola con los mismos componentes, por culpa de estas tonterías de servicios. Lo de reproducir DVD no es un buen ejemplo, ya que cuando lo haces no estás ejecutando un juego.
No estoy de acuerdo en lo de que un pc con los mismos componentes rinda mas.
Xbox1yps42833Hace 9 años30
@Aioria23
Mostrar cita
Nunca le encontre ni una utilizadad, tengo spotify y me parece infinitamente mejor que xbox music, eso si, cada 2 semanas lo actualizan constantemente para ir mejorandolo, pero aun asi con toda las mejoras echa para WP 8.1 no me atrae, y eso que puedo sincronizar xbox music con windows 8, xbox y mi lumia. Lo peor es que va a reducir sus usuarios poniendolo de pago, si spotify te da la opcion de ser premium por menos y en todas las plataforma como tengo yo, lumia 620, motorola moto g 1gen y mis 2 computadoras entonces no se entiende esta medida de microsoft.
Yo no entiendo para que sirve spotify y eso de xbox music. Solo sirve para escuchar música en streaming ? Nada mas ?
Xbox1yps42833Hace 9 años31
@Nico4
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Buenas consolas eran aquellas que servían sólo para jugar.
Pues soy un rarito, porque yo me la paso genial viendo películas y escuchando música en mi Xbox.
Yo sigo prefiriendo las consolas que apostaban completamente por los juegos, y que no sacrificaban parte de su hardware por otras actividades multimedia.
Supongo entonces que también prefieres los teléfonos móviles que sólo sirven para llamar.
Los móviles son un caso aparte. Por una parte están los teléfonos móviles de ''toda la vida'' y por otra los smartphones, que son sistemas que abarcan otro tipo de actividades, y su uso principal no es precisamente realizar llamadas telefónicas. Con el comentario anterior quería decir que prefiero una consola que esté 100% pensada para los videojuegos, porque por algo son videoconsolas, y que parte de su rendimiento se vaya en otras actividades multimedia afectando negativamente a la experiencia de juego no me parece correcto.
Moviles , tv, camaras de foto , videocámaras, relojes, radios de coche , pantallas de coche, mp4 , y un sinfín de ejemplos mas, todo va evolucionando para amoldarse a los gustos de cada uno . Yo tengo una radio pantalla pioner para el coche con dvd , avi ,bluetooh etc etc y me gustaria que fuera fullhd con internet, aplicaciones con Android o ios y cuantas mas cosas mejor ,siempre y cuando no descuiden la calidad del sonido y opciones que es lo mas importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión gratuita de Xbox Music desaparecerá el día 1 de diciembre

Hay 43 respuestas en La versión gratuita de Xbox Music desaparecerá el día 1 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL