Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ofrece por tiempo limitado dos Pokémon para X/Y: Gengar y Diancie

VictuKart936Hace 9 años32
@Futuroboy
Mostrar cita
Tes@Carlosalonso si te tragas todas las mierdas que te venden si y conestas sin argumento
E-R-I-C10063Hace 9 años33
Bueno chicos mataros si quereis por los códigos de game que ya me quedo yo con los del salón del manga 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años34
@SerenaPe
Mostrar cita
Si es que los de Nintendo la siguen cagando todavía... De verdad que es para darle con la consola en la cara al que se le haya ocurrido eso de la distribución a partir de códigos porque hay gente que no puede disponer de las dichosas tarjetitas y al final nos quedamos con una mano delante y otra detrás. ¿Pero qué cuesta hacerlo por vía wi-fi? A este paso para los futuros eventos hasta cobrarán las tarjetas y todo y es que no me extrañaría.
Imagino que tendrá que ver el fomentar la interacción física de los propios jugadores y la publicidad a las empresas retailers. Hasta cierto punto incluso lo defiendo. Un saludo,
Carlosalonso14566Hace 9 años35
@Futuroboy
Mostrar cita
@Carlosalonsovenga tío corre y pídele la paga a tus papís y t compras mas pookemons
Me gustaría conocer a ese @Carlosalonsovenga ya que es muy parecieo a mi en el nombre,yo me llamo @Carlosalonso.Y dime,esperas el call of duty y el nuevo y gran juego de dragón ball ?
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años37
@Futuroboy
Mostrar cita
Tienen esta saga mas q trillada pie so q los niños ya mueren para conseguir todos los pokemons además el diseño de estos ya deja mucho q desear y para colmo unas mega evolución es q enpeoran a la malloria de pokemons estéticamente te en fin q dejen de sacar mierdas y q vuelban a los orígenes
Si tan poco te gusta Nintendo, no comentes en sus noticias. Porque comentario que haces en una noticia de Nintendo, es solo para lanzar mierda en su contra.
2 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 9 años38
@Futuroboy
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
@Carlosalonsovenga tío corre y pídele la paga a tus papís y t compras mas pookemons
Me gustaría conocer a ese @Carlosalonsovenga ya que es muy parecieo a mi en el nombre,yo me llamo @Carlosalonso.Y dime,esperas el call of duty y el nuevo y gran juego de dragón ball ?
. Q va tío no espero ninguno de los dos pero si a si eres feliz
Por favor te puedes ir y cerrar la puerta cuando salgas ? A ser posible a enterrarte en algún foro donde te den la razón a cada tontería que digas... Gracias PD: por no conseguir no consigues ni dar pena... y ni siquiera votos de "por divertido", que triste macho.
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
MarcusMustang3896Hace 9 años39
¿Pasar el Diancie a los remakes será mediante el juego o con el uso del banco pokémon e poketransfer?

El pokémon me gusta, pero el tema de trasferir...  
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Futuroboy2708Hace 9 años40
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Tienen esta saga mas q trillada pie so q los niños ya mueren para conseguir todos los pokemons además el diseño de estos ya deja mucho q desear y para colmo unas mega evolución es q enpeoran a la malloria de pokemons estéticamente te en fin q dejen de sacar mierdas y q vuelban a los orígenes
Si tan poco te gusta Nintendo, no comentes en sus noticias. Porque comentario que haces en una noticia de Nintendo, es solo para lanzar mierda en su contra.
doy mi opinión como cada uno aquí el problema son los q opinan sin argumento
Carlosalonso14566Hace 9 años41
@Futuroboy
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Tienen esta saga mas q trillada pie so q los niños ya mueren para conseguir todos los pokemons además el diseño de estos ya deja mucho q desear y para colmo unas mega evolución es q enpeoran a la malloria de pokemons estéticamente te en fin q dejen de sacar mierdas y q vuelban a los orígenes
Si tan poco te gusta Nintendo, no comentes en sus noticias. Porque comentario que haces en una noticia de Nintendo, es solo para lanzar mierda en su contra.
doy mi opinión como cada uno aquí el problema son los q opinan sin argumento
Y ahora me dices que contestas con argumento
E-R-I-C10063Hace 9 años42
@MarcusMustang
Mostrar cita
¿Pasar el Diancie a los remakes será mediante el juego o con los poketransfer? El pokémon me gusta, pero el tema de trasferir...
Será por pokebank, creo que ya lo dijeron en su dia que serviría para plataformas futuras y nuevos juegos
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 9 años43
@E-R-I-C
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
@Carlosalonsovenga tío corre y pídele la paga a tus papís y t compras mas pookemons
Me gustaría conocer a ese @Carlosalonsovenga ya que es muy parecieo a mi en el nombre,yo me llamo @Carlosalonso.Y dime,esperas el call of duty y el nuevo y gran juego de dragón ball ?
. Q va tío no espero ninguno de los dos pero si a si eres feliz
Por favor te puedes ir y cerrar la puerta cuando salgas ? A ser posible a enterrarte en algún foro donde te den la razón a cada tontería que digas... Gracias PD: por no conseguir no consigues ni dar pena... y ni siquiera votos de "por divertido", que triste macho.
quien te da vela en este entierro ?
Burbujo813Hace 9 años44
@Futuroboy
Mostrar cita
@Carlosalonso es el corrector del móvil que eres muy listo que si a ti te gustan pues un pin
Yo creo que aquí el más listo eres tu, eres capaz de cometer tales atrocidades con el autocorrector activado. Y sobre la noticia, lo del Gengar no es noticia, se sabe desde hace tiempo, y lo del Diancie todos sabíamos que saldría poco antes que los nuevos, pero aún así está bien. Campeón.
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 9 años45
@Futuroboy
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
@Carlosalonsovenga tío corre y pídele la paga a tus papís y t compras mas pookemons
Me gustaría conocer a ese @Carlosalonsovenga ya que es muy parecieo a mi en el nombre,yo me llamo @Carlosalonso.Y dime,esperas el call of duty y el nuevo y gran juego de dragón ball ?
. Q va tío no espero ninguno de los dos pero si a si eres feliz
Por favor te puedes ir y cerrar la puerta cuando salgas ? A ser posible a enterrarte en algún foro donde te den la razón a cada tontería que digas... Gracias PD: por no conseguir no consigues ni dar pena... y ni siquiera votos de "por divertido", que triste macho.
quien te da vela en este entierro ?
Ahora ya no puedo opinar... tu hace dos comentarios decias que solo opinabas y me dices a mi que no puedo GG retarded
2 VOTOS
Yikaro1483Hace 9 años46
Yo ire al Salon del Manga, aprovechamos!! 
Futuroboy2708Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ofrece por tiempo limitado dos Pokémon para X/Y: Gengar y Diancie

Hay 103 respuestas en Nintendo ofrece por tiempo limitado dos Pokémon para X/Y: Gengar y Diancie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL