Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us tendrá su edición GOTY para PlayStation 3 el día 11 de noviembre

SoraRoxas20035Hace 9 años32
@Soulreaper95
Mostrar cita
Grande Sony joder,explotando al maximo TLOU
Ponte en su situación, tienes la gallina de los huevos de oro, te ha proporcionado muchísimo dinero y ha cosechado muy buenas críticas ¿No seguirías explotandola para sacar más beneficios?
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años33
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Grande Sony joder,explotando al maximo TLOU
Ponte en su situación, tienes la gallina de los huevos de oro, te ha proporcionado muchísimo dinero y ha cosechado muy buenas críticas ¿No seguirías explotandola para sacar más beneficios?
Hombre,no niego que estando en su situacion haria lo mismo,pero vamos,mi referente en cuanto a como hacer las cosas es CD project Red
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años34
@Soulreaper95
Mostrar cita
Grande Sony joder,explotando al maximo TLOU
Si saca edición GOTY son unos explotadores, si no hacen edición GOTY los critican por que quieren que te gastes 20 euros en los dlcs aparte de los 60 del juego ¿En que quedamos? Estoy seguro de que mucha gente se habrá estado esperando a la GOTY y ahora tienen la oportunidad de probar este juego, que vale que no sea el juego de la generación ni el mejor de Sony pero es un juego que todos los poseedores de Playstation 3 deben probar: Que un hardware de 2007 sea capaz de correr un juego de 2013 y con esos gráficazos es todo un logro, lleva la potencia de PS3 a su limite y solo por eso merece la pena.
18 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años35
Me parece bastante cara, la verdad.. De hecho aún hoy es difícil encontrar la edición standart a menos de 30€(yo aún no lo he encontrado). Deberían de bajar esa ya a 20€ y la GOTY no debería de haber salido a más de 35€.
Soulreaper9529704Hace 9 años36
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Grande Sony joder,explotando al maximo TLOU
Si saca edición GOTY son unos explotadores, si no hacen edición GOTY los critican por que quieren que te gastes 20 euros en los dlcs aparte de los 60 del juego ¿En que quedamos? Estoy seguro de que mucha gente se habrá estado esperando a la GOTY y ahora tienen la oportunidad de probar este juego, que vale que no sea el juego de la generación ni el mejor de Sony pero es un juego que todos los poseedores de Playstation 3 deben probar: Que un hardware de 2007 sea capaz de correr un juego de 2013 y con esos gráficazos es todo un logro, lleva la potencia de PS3 a su limite y solo por eso merece la pena.
Juego en PS3, sacan DCLs. Dicen que no habra version de PS4, posteriormente sacan TLOU remastered,la version definitiva de TLOU. Y ahora me vienes con esto? No,lo siento pero no
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 9 años37
Lo bueno de todo esto es que no querían explotar la franquicia =) eso me tiene tranquilo 
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años38
Por esta edicion GOTY, mas ganas y mas ansias me han dado de hacerme nuevamente de una PS3. Este es uno de esos juegos que nadie deberia perderse por nada del mundo 
1 VOTO
Raptor466473Hace 9 años39
Wow, me gusta, hace casi un año me lo prestaron y me lo terminé ya en su dia, fue la pu&@ ostia, pero ya lo devolví a su propietario, a veces me vienen impulsos de volverlo a jugar y ya no puedo, esto podria ser una buena oportunidad para mi, para agregarlo a mi coleccion de forma permanente y jugarlo cuando me salga de las bolas.
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años40
@Soulreaper95
Mostrar cita
Grande Sony joder,explotando al maximo TLOU
Acaso no lo hace microsoft con halo?
9 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años41
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Grande Sony joder,explotando al maximo TLOU
Acaso no lo hace microsoft con halo?
Grande Microsoft,sacando varios Halos y una serie de Halo,explotando al maximo Halo
1 VOTO
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años42
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Grande Sony joder,explotando al maximo TLOU
Acaso no lo hace microsoft con halo?
Grande Microsoft,sacando varios Halos y una serie de Halo,explotando al maximo Halo
Y pokemon en nintendo o counter strike en PC Nadie se salva
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años43
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Grande Sony joder,explotando al maximo TLOU
Acaso no lo hace microsoft con halo?
Grande Microsoft,sacando varios Halos y una serie de Halo,explotando al maximo Halo
Y pokemon en nintendo o counter strike en PC Nadie se salva
Grande Nintendo,explotando al maximo a Mario
1 VOTO
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años44
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Grande Sony joder,explotando al maximo TLOU
Acaso no lo hace microsoft con halo?
Grande Microsoft,sacando varios Halos y una serie de Halo,explotando al maximo Halo
Y pokemon en nintendo o counter strike en PC Nadie se salva
Grande Nintendo,explotando al maximo a Mario
Pues eso, nadie se salva
TheDarkeagle21233Hace 9 años45
@Soulreaper95
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Grande Sony joder,explotando al maximo TLOU
Si saca edición GOTY son unos explotadores, si no hacen edición GOTY los critican por que quieren que te gastes 20 euros en los dlcs aparte de los 60 del juego ¿En que quedamos? Estoy seguro de que mucha gente se habrá estado esperando a la GOTY y ahora tienen la oportunidad de probar este juego, que vale que no sea el juego de la generación ni el mejor de Sony pero es un juego que todos los poseedores de Playstation 3 deben probar: Que un hardware de 2007 sea capaz de correr un juego de 2013 y con esos gráficazos es todo un logro, lleva la potencia de PS3 a su limite y solo por eso merece la pena.
Juego en PS3, sacan DCLs. Dicen que no habra version de PS4, posteriormente sacan TLOU remastered,la version definitiva de TLOU. Y ahora me vienes con esto? No,lo siento pero no
Todos los juegos de Naughty Dog tienen su versión GOTY ¿Por que no iban a hacer uno de TLOU? Yo personalmente me lo esperaba y por eso vendí la versión estandar sin dlcs ni nada, cuando la GOTY este a 15-20 euros dentro de 1 año pués la compraré para ps3 o ps4, total me dieron 20 euros por el juego así que no perdereré nada y ganaré la GOTY con un poco de paciencia.
1 VOTO
Raiden282Hace 9 años46
Y en América cuando llega D:??
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años47
Veo mucha gente quejándose de las versiones de The Last of Us, pero a nadie de las versiones de otros juego, por ejemplo, Borderlands 2. Ambas tienen 3 ediciones (TLOU PS3, TLOU Remastered PS4 y TLOU GOTY Edition por una parte, mientras que por la otra Borderlands 2 PS3/Xbox 360/PC, Borderlands 2 GOTY PS3/Xbox 360/PC y Borderlands 2 PSVita), además de que en The Last of Us (tanto versión de PS4 como en versión GOTY de PS3) vienen TODOS los DLCs, mientras que en la versión GOTY de Borderlands 2 te viene el 70 % de los DLCs (y, ojo, mira que a mi Borderlands 2 me gusta, es más, me encanta). Ey, pero por si fuera poco, TODOS (o casi todos) los juegos buenos de un año los lanzan en GOTY Edition: Red Dead Redemption, The Last of Us, Borderlands 2, Halo 4, Dishonored, Dead Island, Batman Arkham City, Batman Arkham Asylum, Fallout 3... ¿Sigo mencionando juegos que han salido y, posteriormente, han sacado una edición GOTY? Ya la cosa es quejarse por afición, macho.

EDITO: Otra cosa, mucha gente veo que se queja del precio... es que las GOTY Edition de salida valen exactamente ese precio  
EDITADO EL 23-10-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us tendrá su edición GOTY para PlayStation 3 el día 11 de noviembre

Hay 143 respuestas en The Last of Us tendrá su edición GOTY para PlayStation 3 el día 11 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL