Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo registra los nombres Polarium y Virtual Boy en Europa

Marxally826Hace 9 años32
Esto pinta bien, con la tecnología del Oculus Rift y eso se puede hacer un "lo que Virtual Boy debió ser".
3 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 9 años33
Igual ya estan "pensando" en la next gen de verdad... algo entre el oculus rift y el virtual boy... [spoiler](ya chicos, ya... no me he fumado nada... la especulación es lo primero que sale siempre en estos posts. Igual algún cacharro como el de SAO... sin el elemento de muerte y tal...         )[/spoiler]
1 VOTO
Javt523Hace 9 años34
El hardware de Nintendo hace años que está desfasado con respecto al resto de plataformás. Pero si piensan competir contra Oculus y Morpheus con eso... Creo que ya es demasiado  
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 9 años35
Y que se viene la ERA DE LA REALIDAD VIRTUAL.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años36
A mi me parece que Nintendo sera otra empresa que se unira al mundo de la realidad virtual, una moda que va a ser pasajera como el formato 3D en los cines. 

Vaya caca en lo que se van a meter estos de Nintendo si fuera cierto, nada interesante. Mejor que sigan apostando al gamepad en sus proximas consolas, es un concepto mucho mas interesante que se debe explorar mas profundo.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años37
No creo que Nintendo haga algo con el nombre Virtual Boy, suscita el fracaso. Seguramente lo hicieron por el simple hecho de que quieren tener el nombre registrado y que no sea usado por nadie mas (en realidad no se como funciona eso).
Carnudo3733Hace 9 años38
Con las noticias que hay sobre que están reclutando personal para la nueva consola.......esto me huele mal...[b]virtual boy 2 is coming[/b]...
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años39
No creó que se traté de una nueva Virtual Boy lo más seguro es que vayan a lanzar los juegos en la eshop, pero algunos sólo ven el título y ya dan por hecho una Virtual Boy 2 ay que ignorancia :/
8 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años40
Este trasto lo vi en el potatos  mola aunque fue un fracaso comercial
JugonisMaximus12438Hace 9 años41
No sería de extrañar que Nintendo se valiese de alguna de sus antiguas patentes para modernizarla y traer al mundo su propia propuesta de Realidad Virtual.

Cabe recordar que aunque los juegos en primera persona serán los mas idóneos para aprovechar al máximo esta tecnología pues los juegos en 3ra persona o vista isométrica también podrán hacer un buen uso de ella...
[list]

Un buen ejemplo de ello es un juego llamado [i]Lucky's Tale[/i] el cual de paso tiene un estilo muy a lo Nintendo:

[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 23-10-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años42
Curiosamente ese movimiento de Nintendo injustificado se puede tomar de muchas maneras.....

O bien, registran ese nombre para evitar el uso de ese nombre por otras empresas....(ya sabemos que Oculus Rift esta a punto de salir a la venta, y que Sony también tiene sus gafas) y que alguna otra empresa se lanzará si de eso resulta un éxito, incluyendo a Nintendo.

O bien, es algo que ha entrado en sus planes para un lanzamiento futuro, ya sea como periférico para una nueva consola (hace nada que se habló de una futura consola de Nintendo) o incluso venderlo como "consola" como hicieron con el Virtual Boy.
Morfo19837380Hace 9 años43
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Esto suena interesante...no me extrañaria nada que la proxima consola de nintendo fuera por estos derroteros.
Yo creo que con el fracaso de la Virtual boy en su dia aprendieron la leccion
Bueno,digamos que virtual boy fue una jugada arriesgada de nintendo por aquella epoca,y que mas que realidad virtual,aquello fue un autentico aborto lleno de problemas(se rumoreaba que el uso prolongado de este dañaba la vista).Hoy dia, la realidad virtual es algo tangible,y que esta infinitamente mas evolucionado,en algun momento todos los fabricantes de hardware daran el gran paso,y no creo que nintendo no lo acabe dando,de hecho siempre se ha caracterizado por ser inovadora en temas de perifericos,de ahi que no me extrañe tanto que fuera la primera de las tres en llevarlo a cabo.
1 VOTO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años44
@JohnMercado
Mostrar cita
A mi me parece que Nintendo sera otra empresa que se unira al mundo de la realidad virtual, una moda que va a ser pasajera como el formato 3D en los cines. Vaya caca en lo que se van a meter estos de Nintendo si fuera cierto, nada interesante. Mejor que sigan apostando al gamepad en sus proximas consolas, es un concepto mucho mas interesante que se debe explorar mas profundo.
De acuerdo contigo, tampoco me gusta eso de la realidad virtual y no me gustaria que Nintendo se metiera a ese campo, pero como bien dice al final de la noticia puede ser solo un registro de patente para protoger la idea y la tecnologia, sobre la idea del Gamepad pienso igual es mucho más interesante que la propia realidad virtual un saludo.
2 VOTOS
ElWaluigi9580Hace 9 años45
Yo soy uno de los pocos españoles que jugo ah la Virtual Boy!
DanieLink66666Hace 9 años46
Huy, espero que por el bien de Nintendo no se meta a esto de la realidad virtual, que es solo una moda pasajera como bien dicen más arriba.

Creo que hay otros campos que explorar o que sigan con el esquema del Gamepad que es un concepto más interesante y que Nintendo le falta por explotar, saludos
Maloycan245Hace 9 años47
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
A mi me parece que Nintendo sera otra empresa que se unira al mundo de la realidad virtual, una moda que va a ser pasajera como el formato 3D en los cines. Vaya caca en lo que se van a meter estos de Nintendo si fuera cierto, nada interesante. Mejor que sigan apostando al gamepad en sus proximas consolas, es un concepto mucho mas interesante que se debe explorar mas profundo.
De acuerdo contigo, tampoco me gusta eso de la realidad virtual y no me gustaria que Nintendo se metiera a ese campo, pero como bien dice al final de la noticia puede ser solo un registro de patente para protoger la idea y la tecnologia, sobre la idea del Gamepad pienso igual es mucho más interesante que la propia realidad virtual un saludo.
estoy de acuerdo con ustedes dos, yo tambien pienso que el 3D en el cine y la reaildad virtual son pasajeras, pero eso es solo des nuestro punto de vista que somos gamer,, hay otros campos en que esa tecnologia puede ser factible, simulaciones militares, turismo y un etc que desconocemos, pienso que lo hace pa cubrirse las espaldas, ninguna empresa esta dirigida por ignorantes y si lo hacen es por que tienen una meta en conseguir algo con eso, recordemos que nintendo manda en el mercado japones en lo que refiere a entretenimiento, pero la gente sigue viendo que nintendo es un fraude pero la verdad que no es asi, hay un articulo de un exmiembro de sony que dijo que le encantaria tener un equipo de desarrollo como el de nintendo, algo tiene bajo la manga para registrar esos dominios
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo registra los nombres Polarium y Virtual Boy en Europa

Hay 48 respuestas en Nintendo registra los nombres Polarium y Virtual Boy en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL