Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de La Leyenda de Korra

Mzen1854
Hace 9 años32
@Giainda Si no puedes expresarte con respeto hacia los demás, es mejor que no lo hagas. 

PD. Por cierto, lo de votar "por divertido", te retrata bien.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años33
@Izotzuhure
Mostrar cita
Me duele enormemente ver lo que ha hecho Platinum Games con esta licencia. Tienen el talento y la base para crear algo grande, y sin embargo se ha quedado en un juego mediocre y repetitivo. No puede ser. Se podría insinuar que han dedicado tantos esfuerzos a realizar Bayonetta 2 que se han olvidad de Korra, y creo que no sería muy dsacertado pensarlo. El hecho de que Activision sea la dueña de la licencia tampoco ayuda a que se puedan ver entregas de calidad en el futuro, pero Platinum Games era la encargada perfecta para hacerlo. No sólo son los actuales reyes del hack'n'slash, sino que su historial estaba limpio de desastres. Ahora ya no, ahora ya tenemos el primer mal juego de la compañía. Uno de los pocos puntos positivos que le encuentro es su precio (15€), por lo que quizá termine cayendo en ofertas de Navidad de Steam. Así quizá no duela tanto.
Los reyes ya no son y por cierto Legend of Korra no es el primer mal juego que hacen, Anrchy Reigns tambien fue una basura Platinium Games es uno de mis estudios favoritos pero cuando hay que decir las cosas se dicen sin tapar las cosas con un dedo y ningun estudio es perfecto
1 VOTO
Giainda209Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 24-10-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag171877Hace 9 años35
Bueno, creo que nadie podia esperar algo muy grande de este juego, bastante malo como los anteriores juegos del avatar  
EtherialGhost277Hace 9 años36
No estoy de acuerdo con la nota, si bien es cierto que el juego te lo pasas rápido en normal, unas cuatro horas más o menos, en extremo es muy diferente. La jugabilidad no esta mal, más con la manera en la cual combinas los diferentes elementos y creas combos más largos. No es un sobresaliente, claro, pero le pondría 7 y no 5. Posiblemente esas notas sean bajas porque se compara demasiado con Bayonetta 2, después de estar jugando con la bruja es claro que cualquier juego menos refinado se vera con unos ojos diferentes.
4 VOTOS
Rhave201Hace 9 años37
No opino sobre el juego dado que no lo he jugado y no discuto la nota que le han puesto pero porque le ponen 1/5 en innovación cuando el último CoD, por poner un ejemplo, tiene 3/5? ¿Porque el sistema es el mismo que el de Bayoneta simplemente? Quiero remarcar de nuevo que no he jugado el juego, no pongo en duda la objetividad de los redactores y no soy un hater de CoD, lo he puesto como ejemplo de la misma forma que podría haber puesto cualquier otro juego.
ElLastSpartan83Hace 9 años38
Por lo menos tiene mejor historia que destiny y ps lo de sistema de combate... no van a poner a korra tipo bayonetta haciendo summon a rava 
Eduardoz58423Hace 9 años39
Con lo buena que es la serie, me parece un insulto este juego y viniendo de platinum games aun mas
Kegan1247337Hace 9 años40
Parece q el unico exponente de los videojuegos basados en series sera south park the stick of truth
Arlex01609Hace 9 años41
Incluso Platinum Games hace sus juegos chorras, pero ademas era de esperarse, todos sus desarrolladores claves estaban haciendo otros proyectos de envergadura mas grandes como W101, Bayonetta 2 y en este momento Scalebound. Sin contar que el juego es de un presupuesto menor, ¿en que afecta que sea de un presupuesto menor? En que personas como Hideki Kamiya no lo tome y ni lo supervise así de fácil.

A veces las personas se dejan guiar por el nombre como Platinum Games o Grasshopper Manufacture, pero sin Hideki Kamiya o SUDA 51 el producto final sera muy diferente del que tenias pensado. Cuando Activision se entero de esto debió de haber retirado la licencia y buscar un estudio que tuviera mas ganas de hacer Korra. 

Acuérdense las personas son los que hacen un buen producto no el nombre de estudios o distribuidoras.
PeterPorker89Hace 9 años42
Considero muy poco objetiva la nota, para empezar es un juego arcade, solo disponible en descarga digital, por lo que, primero, nadie esperaba una calidad parecida a la de Bayonetta y, segundo, suelen ser cortos pues no suelen ocupar mas de 2 gigas y se hace cuanto se puede. Haya que decir que he probado la demo, y pese que te deja jugar más bien poco, lo que probé me gustó. Los combates pueden ser repetitivos, pero casi todos los juegos de este estilo siempre pecan de lo mismo (y que conste que eso eso ya es más personal por parte del redactor, a mi no me parece que se pueda hacer repetitivo con cuatro estilos de lucha bien diferenciados entre si, pero de algo hay que quejarse). En fin, se veía venir esa nota, pero no por la calidad del producto (a mi me gusta, oye...) si no más bien por la inflada nota del Bayonetta 2, por algún lado le tenía que caer a Platinum después de eso. Y para el que diga que el Anarchy Reign es malo, yo lo juego sin meterme en multijugador y me parece un juego muy entretenido... hasta me lo pase 4 veces seguidas de lo que me gustó. Tiene la marca Platinum de principio a fin.
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años43
Por que le ponen esa note a un arcade?
Chuputa13034Hace 9 años44
@CuRiC1991
Mostrar cita
Por que el analisis no menciona el modo pro-bending? Tampoco es que sea un enorme modo pero es bastante entretenido jugarlo. Algo me dice que el del analisis ni se ha pasado el juego por lo tanto ni ha probado ese modo de juego. comparar un juego de gran presupuesto como Bayonetta a un juego de bajo presupuesto y digital como Korra es de locos y surrealista. Y encima bajarle nota por ello ya ni te cuento. No es un juegazo pero no se merece un 5. Si lo ponemos al mismo nivel del resto de juegos actuales descargables, yo le pondria un 6,5/7. Por favor, la proxima vez que vayais a analizar un juego, jugadlo profundamente no simplemente catarlo y ya "sopesar mas o menos" la nota, y ser mas serios porque aqui acabais de destrozar la reputacion de un juego decente llamandolo mediocre y mucha gente pasará de jugarlo. PD: En estos casos es cuando me alegro de que en Steam estén los analisis de la gente y los comentarios. Parece que mas de uno por alli es mas profesional que los de aquí. Esto hace que me dedique solo a visiar 3DJuegos para las noticias y videos y nada mas.
Bayonetta tampoco es un juego de gran presupuesto, Nintendo no es una compañia que gasta millones de dolares en sus juegos.
Spartan1128428Hace 9 años45
Pues yo, como fan de la serie, le daré una oportunidad. 
Otros fans me han dicho que no es tan malo. 
TerrorisTxQwQz18Hace 9 años46
@Spartan112 y yo como fan te digo que es una mierda, no esta a la altura de el primero que juge en PS2 
Spartan1128428Hace 9 años47
@ErizerX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Las criticas sin difamaciones por favor.
No te acabo de entender ¿A que te refieres? Solo digo que el Ameri-Manga no me va, o al menos ese estilo de mezclar cosas del Cartoon Americano con cosas e influencias del Manga Japonés. Es un estilo que personalmente no queda bien para mí.
No se refería a tu comentario sino al del usuario que estaba criticando al redactor y a la revista por la nota. Y Avatar no tiene nada que ver con el anime, menos con el manga. Creo que el término que usas es muy despectivo. Aunque es una serie americana está animada por un estudio norcoreano así que por eso hay algunas similitudes pero nada que ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de La Leyenda de Korra

Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de La Leyenda de Korra, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL