Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft lanza un adaptador para conectar el Kinect de One en PC

Lled-Klay4411Hace 9 años16
No lo veo, la verdad. No solo me parece excesivamente caso el maldito adaptador de **** sino que me parece que la cantidad de usos que se le puede dar en PC va a ser mucho menor que en One.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años17
No me interesa lo más mínimo, un servicio que no ofrece nada útil para el jugador de toda la vida y cuyo éxito está limitado a juegos casuales. Y encima 50 pavos.
Nico43086Hace 9 años18
@Link-Majoras
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
La verdad es que Microsoft es inteligente. Aunque no compres su consola, pueden al menos venderte sus periféricos.
¿Inteligente? Lo que es es una descarada sacacuartos. Para jugar kinnect en pc, doscientos dólares, para que a al final no tenga ni un sólo juego decente. Que se entere Microsoft de una vez que su aparatico, a nadie le interesa.
No digo que sean unos sacacuartos, pero son unos sacacuartos muy listos, intentan vender el mando o el Kinect a usuarios de PC que aunque no compren su consola quizás puedan sacarles algo. A mí el Kinect sinceramente me parece un aparato que no sirve para nada.
Kolixe2301Hace 9 años19
A ver iluminados, Kinect en PC se utiliza para desarrollar aplicaciones o operaciones, por ejemplo..
Esta destinado a esto y no a jugar en PC.
EDITADO EL 23-10-2014 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Jhouse1087Hace 9 años20
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Ya le tomaron el pelo a los de xbox y como ya no se la pueden colsr mas ahora se la quieren meter a los de PC jajajaja como sigan asi se lo quedran vender a los de ps4
Yo con la noticia lo que entiendo es que si tienes pc con windows evidentemente, quieres usar el Kinect comprando solo el adaptador podrás hacerlo ya que te servirá el mismo que compraste con la consola. Además el Kinect tiene más usos que simplemente el jugar con él. Hay mucha gente del panorama científico que lo usa para experimentos, investigadores etc.. Saludos.
Amy69388Hace 9 años21
Lo veo un poco caro para ser un adaptador.
Notb779Hace 9 años22
@Kolixe
Mostrar cita
A ver iluminados, Kinect en PC se utiliza para desarrollar aplicaciones o operaciones, por ejemplo..
Esta destinado a esto y no a jugar en PC.
Hombre, que quieres que te diga. el primer vídeo es un dron, y me parece que hay muchos sin kinect que funcionan perfectamente. En el segundo GUAAAUUUU, lo usan para girar la imagen!!!! cómo han podido vivir sin eso????
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

A-Gago3264Hace 9 años24
@Kolixe
Mostrar cita
A ver iluminados, Kinect en PC se utiliza para desarrollar aplicaciones o operaciones, por ejemplo..
Esta destinado a esto y no a jugar en PC.
fuuuaaaaa superimportante el kinect para operar ajajjajjajjajajjajajajajjajajajajajajajjaja..........me acabo de romper el culo de la tremenda tonteria.......... kinect esta muerto y no lo quiere casi nadie........que intenter meterlo hasta en la sopa es otra cosa.............y que tengas que compar un adaptador para conectarloa ajjajajjajjajaj mira que son peseteros estos de MC
Kolixe2301Hace 9 años25
@Notb
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
A ver iluminados, Kinect en PC se utiliza para desarrollar aplicaciones o operaciones, por ejemplo..
Esta destinado a esto y no a jugar en PC.
Hombre, que quieres que te diga. el primer vídeo es un dron, y me parece que hay muchos sin kinect que funcionan perfectamente. En el segundo GUAAAUUUU, lo usan para girar la imagen!!!! cómo han podido vivir sin eso????
¿Para ayudar mientras estas operando? ¿puede ser?
Notb779Hace 9 años26
@Kolixe
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
A ver iluminados, Kinect en PC se utiliza para desarrollar aplicaciones o operaciones, por ejemplo..
Esta destinado a esto y no a jugar en PC.
Hombre, que quieres que te diga. el primer vídeo es un dron, y me parece que hay muchos sin kinect que funcionan perfectamente. En el segundo GUAAAUUUU, lo usan para girar la imagen!!!! cómo han podido vivir sin eso????
¿Para ayudar mientras estas operando? ¿puede ser?
A mi no me parece que ayude en nada, me parece que el cirujano mueve la imagen con kinect, algo que se puede hacer con un ratón de 10€ de forma más rápida y más precisa. Y si me vas a salir con que se tiene que quitar los guantes, tiene un equipo a su disposición para que lo haga por él. Kinect se podrá utilizar en el ámbito profesional para algunas cosas, pero desde luego lo de ese vídeo es ridículo.
Nico43086Hace 9 años27
@Ponton16
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Link-Majoras
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
La verdad es que Microsoft es inteligente. Aunque no compres su consola, pueden al menos venderte sus periféricos.
¿Inteligente? Lo que es es una descarada sacacuartos. Para jugar kinnect en pc, doscientos dólares, para que a al final no tenga ni un sólo juego decente. Que se entere Microsoft de una vez que su aparatico, a nadie le interesa.
No digo que sean unos sacacuartos, pero son unos sacacuartos muy listos, intentan vender el mando o el Kinect a usuarios de PC que aunque no compren su consola quizás puedan sacarles algo. A mí el Kinect sinceramente me parece un aparato que no sirve para nada.
Premio al comentario mas tonto.
Explíquese usted.
1 VOTO
Thepasd757Hace 9 años28
Como microsoft lo unico que quiere es que todos se compren pc de alta gama, todo lo que hay en one, sale en pc.
Neo35871706Hace 9 años29
@Link-Majoras
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
La verdad es que Microsoft es inteligente. Aunque no compres su consola, pueden al menos venderte sus periféricos.
¿Inteligente? Lo que es es una descarada sacacuartos. Para jugar kinnect en pc, doscientos dólares, para que a al final no tenga ni un sólo juego decente. Que se entere Microsoft de una vez que su aparatico, a nadie le interesa.
Como si Kinect sirviera únicamente para juegos... Precisamente es en el PC donde tiene mejores usos.
4 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años30
Para qué sirve Kinect en PC? De Webcam? Pero si ya hay webcams en HD, más pequeñas y no llegan ni a los 80 euros 
Nach1173198Hace 9 años31
@Link-Majoras
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
La verdad es que Microsoft es inteligente. Aunque no compres su consola, pueden al menos venderte sus periféricos.
¿Inteligente? Lo que es es una descarada sacacuartos. Para jugar kinnect en pc, doscientos dólares, para que a al final no tenga ni un sólo juego decente. Que se entere Microsoft de una vez que su aparatico, a nadie le interesa.
Tu crees que sacan Kinect para jugar en PC, cuando Kinect lo sacan mas que nada para labores médicas, lo usan tanto médicos como en residencias de ancianos o pacientes desde sus casas para rehabilitación o información de salud que aportan a los médicos. Es un aparato fabuloso con algoritmos creados para ese mundo que ayudan un montón. Ahí tiene Microsoft un gran producto, ya se supo con el de la 360
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanza un adaptador para conectar el Kinect de One en PC

Hay 73 respuestas en Microsoft lanza un adaptador para conectar el Kinect de One en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL