Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 706

Se estrena el primer documental de visionado exclusivo con Oculus Rift

[b]Se estrena el primer documental de visionado exclusivo con Oculus Rift[/b]
Llegará a Steam a finales del presente mes de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147716/0/oculus-rift/primer-documental/visionado-exclusivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oculus Rift
1 VOTO
MrChispas9933Hace 9 años1
No sé porqué pero el Oculus Rift no me atrae nada...

Prefiero ver los juegos en mi tele la verdad
EDITADO EL 23-10-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años2
Dios, haber si dicen ya la fecha de la versión comercial por dios...

Visitar Ciudad 17, los mundos de Kingdom Hearts, Star Ctizen....         

No me va a quedar vida social en cuanto tenga uno 
EDITADO EL 23-10-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seriester334Hace 9 años3
@MrChispas99
Mostrar cita
No sé porqué pero el Oculus Rift no me atrae nada... Prefiero ver los juegos en mi tele la verdad
Sinceramente, si no te atrae no sé que haces aquí comentando, vete a noticias de juegos y/o sistemas que te atraigan y no intentes crear polémica con los que sí nos atrae. Personalmente, creo que esta tecnología de una forma u otra será el futuro de los videojuegos, pero tendrán que pasar años hasta que se eliminen los prejuicios de la comunidad en general...
8 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
No es lo mismo estar sentado mirando una superficie plana que nos muestra imágenes de lugares y personas a estar en ese lugar, a sentirnos transportados a ese entorno, vernos rodeados de los objetos y personajes del sitio con sus [b]dimensiones reales y en perfecto 3D[/b]... 

[list]
[i]Esto es lo que permitirá a los poseedores de un Rift disfrutar con este documental...[/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años5
Menuda burbuja se ha formado con Oculus Rift. Y al final hará ¡Pom! en toda la cara del señor Zuckerberg.
Garapablo4677Hace 9 años6
@MrChispas99
Mostrar cita
No sé porqué pero el Oculus Rift no me atrae nada... Prefiero ver los juegos en mi tele la verdad
Todo es acostumbrarse; es como si pasas de consola a PC que al principio te cuesta pillarle el truco al teclado y ratón, pero en cosa de un par de semanas lo tienes más que asumido
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años7
Si hay algo que Oculus está haciendo mucho mejor que el Project Morpheus, es darse importancia a través de contenidos y noticias actualizadas. Por momentos, pareciera que el aparato, ya estuviera a la venta, mientras que el de sony, deja una sensación de prototipo pre alpha, donde no ves el momento de su salida.
Lo tengo muy claro en este tema, no me caso con nadie. Pero si tengo que elegir actualmente. me quedo con el Oculus. Al menos no tengo que comprarme una consola a cojones para disfrutarlo.
Yo lo que quiero es realidad virtual ¡Ya! y o se adelantan mucho los de Playstation (el único motivo que me "motivaría" a entrar en la next gen), o cae este de salida.
1 VOTO
J0sejuan67Hace 9 años8
@MrChispas99
Mostrar cita
No sé porqué pero el Oculus Rift no me atrae nada... Prefiero ver los juegos en mi tele la verdad
Tu bisabuelo: [i]"no se para que quieres aprender a leer, prefiero hablar con la gente cara a cara"[/i] Tu abuelo: [i]"no se para que quieres la radio, prefiero leer con calma mi periódico"[/i] Tu padre: [i]"no se para que quieres la tele, prefiero escuchar la radio mientras hago otra cosa"[/i] Tú: [i]"no se para que quieres oculus rift, prefiero ver la tele y no me pongo un casco"[/i] Oculus Rift no es más ni menos que otra tecnología más, como el papel, la radio, la televisión, ... [b]no excluye[/b] a las anteriores, sino que las complementa. ¿De verdad no te gustaría ponerte unas Oculus Rift y (por ejemplo) [b]¡estar DENTRO del documental![/b]? Imagínate [b]ENTRE[/b] los leones de la sabana. ¿No te gustaría poder [b]hablar en persona[/b] (como le gustaba a tu bisabuelo) con una persona que está en la otra punta del mundo?, etc... pues Oculus Rift es el precursor (y éste a su vez tuvo otros precursores) de esas aplicaciones. Estoy [b]seguro[/b] que en unos años (no se si 5 o 20) tú mismo te pondrás unas oculus (o lo que sea entonces) y disfrutaras de éstas y otras aplicaciones similares. Por mi parte, me encantaría ver ese documental!
20 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años9
@MrChispas99
Mostrar cita
No sé porqué pero el Oculus Rift no me atrae nada... Prefiero ver los juegos en mi tele la verdad
No es que no te atraiga, es que seguramente no tengas los medios de Hardware adecuados para disfrutarlo, that's all
3 VOTOS
-Different-1098Hace 9 años10
Haber si brazzers empieza a sacar videos adaptados para esta tecnologia.
12 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años11
Me encantaria poderlo ver creo que no voy a poder esperar a la version final del oculus 
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años12
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Si hay algo que Oculus está haciendo mucho mejor que el Project Morpheus, es darse importancia a través de contenidos y noticias actualizadas. Por momentos, pareciera que el aparato, ya estuviera a la venta, mientras que el de sony, deja una sensación de prototipo pre alpha, donde no ves el momento de su salida. Lo tengo muy claro en este tema, no me caso con nadie. Pero si tengo que elegir actualmente. me quedo con el Oculus. Al menos no tengo que comprarme una consola a cojones para disfrutarlo. Yo lo que quiero es realidad virtual ¡Ya! y o se adelantan mucho los de Playstation (el único motivo que me "motivaría" a entrar en la next gen), o cae este de salida.
Ya han sacado a la venta 2 versiones de Oculus, no son la versión final pero mucha gente los compra, sobre todo el Oculus Development Kit 2, que puedes comprarlo en 350 usd en esta pagina oficial. [url]https://www.oculus.com/order/[/url]
3 VOTOS
YurakuV34161Hace 9 años13
15 euros lo veo exagerado. Tengo unas DK2 y me parece caro.
Arkangeln1170Hace 9 años14
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Si hay algo que Oculus está haciendo mucho mejor que el Project Morpheus, es darse importancia a través de contenidos y noticias actualizadas. Por momentos, pareciera que el aparato, ya estuviera a la venta, mientras que el de sony, deja una sensación de prototipo pre alpha, donde no ves el momento de su salida. Lo tengo muy claro en este tema, no me caso con nadie. Pero si tengo que elegir actualmente. me quedo con el Oculus. Al menos no tengo que comprarme una consola a cojones para disfrutarlo. Yo lo que quiero es realidad virtual ¡Ya! y o se adelantan mucho los de Playstation (el único motivo que me "motivaría" a entrar en la next gen), o cae este de salida.
Si Tienes sensación de que morpheus es un prototipo pre alpha es porque lo es el occulus le lleva una ventaja importante Y eso que Occulus no ha empezado la campaña publicitaria en serio mucho se del boca a boca debido a la gran expectación que hay también al gran apoyo que a tenido occulus de parte de los desarrolladores, cuando anuncien la versión comercial es cuando sacaran todo el armamento pesado eso incluye títulos exclusivos, características solo disponible en occulus y mucho mas que no sabemos aun. Allí si veremos hasta anuncios en el superbowl y el E3 del occulus y sus juegos
EDITADO EL 23-10-2014 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MrChispas9933Hace 9 años15
@Seriester No quería causar polémica lo siento, solo daba mi opinión.

Ciertamente, me gustaría probarlo pero no se si seria muy cómodo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se estrena el primer documental de visionado exclusivo con Oculus Rift

Hay 19 respuestas en Se estrena el primer documental de visionado exclusivo con Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL