Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Nuevo Giveaway

Ferpush-3DS1045Hace 9 años16
@WoahOfficial
Mostrar cita
¿Cuándo? Hoy, a las 14.00 hora española. Los que me conozcan de otros giveaway sabrán que no soy de regalar shinys o pokémon leveleados, simplemente porque me gusta regalar pokémon únicos y no simplemente una tirada de clones. Asi que solo reparto crías con 5IV's repartidos de forma aleatoria. A veces tienen buena naturaleza, eggmoves o hablidades ocultas y otras simplemente son eso, crías con buenos IV's. En este caso el pokémon a repartir es: [spoiler]Eevee Nivel. 1 Naturaleza: Osada (Recomendada para atacantes especiales como pueden serlo Vaporeon o Sylveon) Habilidad: la gran mayoría tienen su HO; anticipación. IV's: 5. Aleatorios. Shiny: No. Eggmoves: Deseo. Ball: Sana Ball. [/spoiler] Para conseguirlo solo tenéis que dejar un golett (podeis obtenerlo fácilmente en la ruta 10) con el mensaje WOAHOFFICIAL pidiendo el pokémon del 1 al 10.
lo puedo capturar y ponerlo ahora? Es que lo acabo de leer. Por favor, soy Alicia en el juego
Thom23525Hace 9 años17
Hola acabado de dejar el mío espero no sea tarde gracias
WoahOfficial5130Hace 9 años18
@Ferpush-3DS
Mostrar cita
@WoahOfficial
Mostrar cita
¿Cuándo? Hoy, a las 14.00 hora española. Los que me conozcan de otros giveaway sabrán que no soy de regalar shinys o pokémon leveleados, simplemente porque me gusta regalar pokémon únicos y no simplemente una tirada de clones. Asi que solo reparto crías con 5IV's repartidos de forma aleatoria. A veces tienen buena naturaleza, eggmoves o hablidades ocultas y otras simplemente son eso, crías con buenos IV's. En este caso el pokémon a repartir es: [spoiler]Eevee Nivel. 1 Naturaleza: Osada (Recomendada para atacantes especiales como pueden serlo Vaporeon o Sylveon) Habilidad: la gran mayoría tienen su HO; anticipación. IV's: 5. Aleatorios. Shiny: No. Eggmoves: Deseo. Ball: Sana Ball. [/spoiler] Para conseguirlo solo tenéis que dejar un golett (podeis obtenerlo fácilmente en la ruta 10) con el mensaje WOAHOFFICIAL pidiendo el pokémon del 1 al 10.
lo puedo capturar y ponerlo ahora? Es que lo acabo de leer. Por favor, soy Alicia en el juego
Claro, todavía estoy.
Ferpush-3DS1045Hace 9 años19
@WoahOfficial 5 minutos!
Ferpush-3DS1045Hace 9 años20
@WoahOfficial ya, Alicia de Asturias
Willio115Hace 9 años21
Participo, lo acabo de poner. Gracias  
Nombre en el juego: Willie O

(edito me folto el nick)
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-6330Hace 9 años22
Participo si todavia repartes nombre en el juego ERNESTO
EDITADO EL 23-10-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
TheRaztax2174Hace 9 años23
Si sigues repartiendo me apunto
Thom23525Hace 9 años24
Ya esta recibido muchas gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Nuevo Giveaway

Hay 24 respuestas en Nuevo Giveaway, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL