Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá una gran actualización en diciembre para Xbox One

Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años48
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Bueno se lo merecen, Sony esta descansando desde hace casi un año... y tiene pinta de que les queda otros tantos meses de descanso.
Es la diferencia de haber lanzado una interfaz mas estable con respecto a la que lleva 80 parches ya.
Claro, porque la de PS4 es mejor, una linea de cuadrados hacia la derecha infinita
Se necesita algo mas, acaso? Oo
¿Estas de broma no? ¿De verdad dices que no se necesita mas? Ahora me dirás que la de Xbox es peor.
Estoy hasta el rabo. Duele que la de ps4 haya empezado con mejor pie, lo sabemos, y si, para que quieres mas en la interfaz en una consola para jugar? Hay que volver un año atras para repetir lo mismo? Vamos a ver hermoso mio, que cuando salio la one no tenia ni para saber lo que le quedaba de bateria al mandooooo jajaja. Y aun no hace ni capturas de pantalla. En incluso ps4 no necesita un kinect para atender a comandos de voz. Que si, que sois muy guays atacando en manada como hienas pero no tengo tanto tiempo. La one salio en fase beta y punto,eso lo sabemos lo que hemos tenido la consola aunque la mayoria se calle para seguir aparentando que es la superpolla. Chao chao
3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años49
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo no me tomaria descansos cuando la competencia me esta aplastando..
Y eso es tan lamentable, ver tantos fanboys que alaban una consola que no se lo merece, con una compañía que no le interesa sus consumidores.
Que no se lo merece será para ti.. PS4 esta recogiendo los frutos de PS3.. Como duele los 12millones de PS4 vendidas..
Yo no gano $$$ de lo que venda PS4 o X1, así que como me da a doler? Lamentable es eso, que tenga que vivir de su pasado y no de las cosas que tenga en su presente. Eso dice mucho y hace poco, un desperdicio de oportunidades.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años50
@Gatof
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo no me tomaria descansos cuando la competencia me esta aplastando..
Y eso es tan lamentable, ver tantos fanboys que alaban una consola que no se lo merece, con una compañía que no le interesa sus consumidores.
Que no se lo merece será para ti.. PS4 esta recogiendo los frutos de PS3.. Como duele los 12millones de PS4 vendidas..
¿Y qué esperas de la comunidad de fanboys más grande la de historia? manda huevos, la PS4 vende más por su nombre que por la consola que es.
Es la consola mas sobrevalorada de la generacion aso que... @Yocaminosolo acabaa de recibir un ZASSS en toda la boca trolasoooo.
ZombiesMayCry2949Hace 9 años51
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo no me tomaria descansos cuando la competencia me esta aplastando..
Y eso es tan lamentable, ver tantos fanboys que alaban una consola que no se lo merece, con una compañía que no le interesa sus consumidores.
Que no se lo merece será para ti.. PS4 esta recogiendo los frutos de PS3.. Como duele los 12millones de PS4 vendidas..
No, para nada es como decir Wii y sus 100M de unidades, esas ventas provienen de ahí muy seguramente. Pero en fin enhorabuena por Sony finalmente un producto le cuaja. Además relájate al igual Sony, que esto acaba de empezar
Rhandert5544Hace 9 años52
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Bueno se lo merecen, Sony esta descansando desde hace casi un año... y tiene pinta de que les queda otros tantos meses de descanso.
Pues si con ese descanso de 1 año o mas ha arrasado brutalmente miedo da saber lo que pasara cuando empiece a trabajar.
4 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años53
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo no me tomaria descansos cuando la competencia me esta aplastando..
Y eso es tan lamentable, ver tantos fanboys que alaban una consola que no se lo merece, con una compañía que no le interesa sus consumidores.
Que no se lo merece será para ti.. PS4 esta recogiendo los frutos de PS3.. Como duele los 12millones de PS4 vendidas..
¿Y qué esperas de la comunidad de fanboys más grande la de historia? manda huevos, la PS4 vende más por su nombre que por la consola que es.
Es la consola mas sobrevalorada de la generacion aso que... @Yocaminosolo acabaa de recibir un ZASSS en toda la boca trolasoooo.
Ahhh ... La que iba arrasar decían..ZASSSSCA.. No pensaba que doliera tanto...las ventas de PS4..
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años54
@Gatof
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo no me tomaria descansos cuando la competencia me esta aplastando..
Y eso es tan lamentable, ver tantos fanboys que alaban una consola que no se lo merece, con una compañía que no le interesa sus consumidores.
Que no se lo merece será para ti.. PS4 esta recogiendo los frutos de PS3.. Como duele los 12millones de PS4 vendidas..
¿Y qué esperas de la comunidad de fanboys más grande la de historia? manda huevos, la PS4 vende más por su nombre que por la consola que es.
La consola vende porque sony apoya la consola hasta el final de generación(mira 2013) mientras que Nintendo o Microsoft dejaron las antecesoras 1-2 años muertas en cuanto a exclusivos. Por no hablar de la penosa presentación de XBone con todo el tema del DRM , kinect etc...
EDITADO EL 23-10-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Estruendo556Hace 9 años55
Nueva Next gent pero las mismas guerras de siempre 

 Microsoft tiene mejor servicio online de siempre (recordemos que tiene muchísima pasta y la ha invertido bien) pero de ahí a decir algunas burradas como leo aquí sobre el servicio online de SONY...

Está claro que en PlayStation hay margen de mejora pero se puede jugar bien y no lo veo un factor tan determinante como para querer enterrar a la consola.

Lo de Driveclub ha sido una chapuza enorme pero se está trabajando a diario en ello. No es la primera vez que pasa algo así por desgracia pero esperemos que sea la última.

En resumen, que el cambio de dirección le ha venido a ONE genial y compite de tú a tú con PS4. Ahora solo hay que elegir cual te atrae más (juegos exclusivos) y disfrutarla 
1 VOTO
Robin647022Hace 9 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años57
@Alphalys
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Bueno se lo merecen, Sony esta descansando desde hace casi un año... y tiene pinta de que les queda otros tantos meses de descanso.
Es la diferencia de haber lanzado una interfaz mas estable con respecto a la que lleva 80 parches ya.
Claro, porque la de PS4 es mejor, una linea de cuadrados hacia la derecha infinita
Se necesita algo mas, acaso? Oo
¿Estas de broma no? ¿De verdad dices que no se necesita mas? Ahora me dirás que la de Xbox es peor.
Estoy hasta el rabo. Duele que la de ps4 haya empezado con mejor pie, lo sabemos, y si, para que quieres mas en la interfaz en una consola para jugar? Hay que volver un año atras para repetir lo mismo? Vamos a ver hermoso mio, que cuando salio la one no tenia ni para saber lo que le quedaba de bateria al mandooooo jajaja. Y aun no hace ni capturas de pantalla. En incluso ps4 no necesita un kinect para atender a comandos de voz. Que si, que sois muy guays atacando en manada como hienas pero no tengo tanto tiempo. La one salio en fase beta y punto,eso lo sabemos lo que hemos tenido la consola aunque la mayoria se calle para seguir aparentando que es la superpolla. Chao chao
Para hiena tu y los 4 memos q estais criticando todos los santos dias en las noticias de xbox one, q eres tu el q esta invadiendo cansino. Se os ve el plumero, estais jodidos xq os la metieron asta el fondo con la consola esa de forespan q comprasteis. Ajo y agua
Sefirot84110Hace 9 años58
Ya estan los sonyers con toda la espuma        para vosotros jugadores jajaja microsoft cada mes se lo curra mas es lo que tiene trabajar todos los dias entre juegazos futoros exclusivos lugo los multis y todo lo que esta por venir es la mejor plataforma nex gent le pese a quien le pese.Sony sigue asi que lo haces muy bien 
1 VOTO
Gatof4059Hace 9 años59
@Ceslick
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo no me tomaria descansos cuando la competencia me esta aplastando..
Y eso es tan lamentable, ver tantos fanboys que alaban una consola que no se lo merece, con una compañía que no le interesa sus consumidores.
Que no se lo merece será para ti.. PS4 esta recogiendo los frutos de PS3.. Como duele los 12millones de PS4 vendidas..
¿Y qué esperas de la comunidad de fanboys más grande la de historia? manda huevos, la PS4 vende más por su nombre que por la consola que es.
La consola vende porque sony apoya la consola hasta el final de generación(mira 2013) mientras que Nintendo o Microsoft dejaron las antecesoras 1-2 años muertas en cuanto a exclusivos. Por no hablar de la penosa presentación de XBone con todo el tema del DRM , kinect etc...
Ahora me dices que no vende por el nombre, el 90% de los casos que he visto son personas que nada más ver que tiene 'PS4' escrito ya van corriendo a comprarla y sin saber cómo es. ¿Y qué tiene que ver ahora la presentación? Microsoft se ha ido recomponiendo y ha ido solucionando todos los problemas con el paso del tiempo.
TOMULOCO1042Hace 9 años60
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Bueno se lo merecen, Sony esta descansando desde hace casi un año... y tiene pinta de que les queda otros tantos meses de descanso.
Pues que quieres que te diga, creo que no les va mal a Sony eh
La verdad es que a sony le va de culo, la PS4 es lo único que salva un poco los resultados de la empresa. Si hubiera sabido que iba a vender tanto, no la pillo. Después de un añito, empiezo a vislumbrar por donde van a ir los tiros y me da que no va a ser cómo en la play3.
Kira9002041Hace 9 años61
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo no me tomaria descansos cuando la competencia me esta aplastando..
En cuanto a actualizaciones y lo que es la conexión lo dudo, microsoft puede vender mucho menos que sony los datos están ahí, pero yo no voy a ver un duro de las consolas vendidas, lo que si veo es una consola en constante evolución y que cada mes que pasa va a mejor, pero bueno al fin y al cabo escogemos una consola por los amigos que tengamos en la plataforma que sea y por los exclusivos Resumiendo un poco el descanso lo tienen mas que justificado a mi parecer
Ceslick20334Hace 9 años62
@Gatof
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo no me tomaria descansos cuando la competencia me esta aplastando..
Y eso es tan lamentable, ver tantos fanboys que alaban una consola que no se lo merece, con una compañía que no le interesa sus consumidores.
Que no se lo merece será para ti.. PS4 esta recogiendo los frutos de PS3.. Como duele los 12millones de PS4 vendidas..
¿Y qué esperas de la comunidad de fanboys más grande la de historia? manda huevos, la PS4 vende más por su nombre que por la consola que es.
La consola vende porque sony apoya la consola hasta el final de generación(mira 2013) mientras que Nintendo o Microsoft dejaron las antecesoras 1-2 años muertas en cuanto a exclusivos. Por no hablar de la penosa presentación de XBone con todo el tema del DRM , kinect etc...
Ahora me dices que no vende por el nombre, el 90% de los casos que he visto son personas que nada más ver que tiene 'PS4' escrito ya van corriendo a comprarla y sin saber cómo es. ¿Y qué tiene que ver ahora la presentación? Microsoft se ha ido recomponiendo y ha ido solucionando todos los problemas con el paso del tiempo.
No vende por el nombre, vende por confianza que se ha ganado lanzamiento tras lanzamiento, vender por el nombre es vender por nada. Y la presentación tiene mucho que ver ya que la gente aún no sabía que se habían cambiado las políticas para el lanzamiento(hablando de gente ajena a foros) y a algunos aún les genera desconfianza
Trocalos2801Hace 9 años63
@Ceslick
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Yo no me tomaria descansos cuando la competencia me esta aplastando..
Y eso es tan lamentable, ver tantos fanboys que alaban una consola que no se lo merece, con una compañía que no le interesa sus consumidores.
Que no se lo merece será para ti.. PS4 esta recogiendo los frutos de PS3.. Como duele los 12millones de PS4 vendidas..
¿Y qué esperas de la comunidad de fanboys más grande la de historia? manda huevos, la PS4 vende más por su nombre que por la consola que es.
La consola vende porque sony apoya la consola hasta el final de generación(mira 2013) mientras que Nintendo o Microsoft dejaron las antecesoras 1-2 años muertas en cuanto a exclusivos. Por no hablar de la penosa presentación de XBone con todo el tema del DRM , kinect etc...
En su 9 año de vida x360 tiene juegos como worl of tanks, warface, forza horizon 2, the crew, project spark. Para el año que viene, su 10 año de vida ya tiene anunciados Ori y tomb raider. De abandonada no tiene nada, su unico año flojo ha sido 2013 por la salida de la nueva consola. Ahora dime, que tiene ps3??su ultimo año ha sido 2013 (7año), 1 de los 3 grandes exclusivos ya lo portaron a ps4. Otro segun rumores esta de camino. Y que decir de gt6 que deberia ser el gt5. Cuando se repite una mentira tantas veces al final os la creeia vosotros mismos. Respecto a la noticia es normal que se lo tomen ya que llevan mes a mes sacando ACTUALIZACIONES, no parches para estabilidad. Al @Alphays este decirle que no se que tanto pecho saca cuando su consola no le notifica ni cuando se conectan los amigos un año despues de salir a la venta. Eso si es lamentable.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá una gran actualización en diciembre para Xbox One

Hay 137 respuestas en No habrá una gran actualización en diciembre para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL