Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball: Xenoverse - Edición Trunk's Travel

TeAtOxX3280Hace 9 años16
OS PRESENTAMOS..DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 7....CON LAS MISMAS FISICAS Y GRAFICOS QUE UN TENKAICHI 3., DE LA PS2.,POR QUE SOMOS CHULOS..SOMOS FUERTES..SOMOS....DRAGON BALL.. 
Johnykenst16188Hace 9 años17
Hmmm, interesante. Mi último DB fue el Tenkaichi 2 y andaba esperando algo más online como esto desde hace tiempo. Ya veremos en qué queda todo realmente cuando el humo se disipe.
Gamerplayshaora516Hace 9 años18
Segun dicen vegeta modo 4 no sera dlc osea quien lo compre segunda mano se queda sin el jaja
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años19
Pintas bien muchas cosas, pero lo mas preocupante he importante para mi son las peleas espero estén bien diseñadas muy similares al dragón ball budokai tenkaichi 3, como ideas esta interesante pero tienen que pulir muy bien los detalles..... sin embargo se sabe que este juego no tiene el presupuesto de un triple A, sino como de un A o un B.
1 VOTO
Gazton155Hace 9 años20
Q vegetta ss4 sea exclusivo es una cargada...para eso q goku tambien lo sea...ladrones..
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 9 años21
Wow tiene una pintaza increíble, espero que no descuiden las versiones de ps3 y 360.
Joseluvilero95696Hace 9 años22
Tiene muy buena pinta,espero que la campaña no vaya por capítulos y sea seguida
Fornido-Rock362Hace 9 años23
Vegeta ss4 sólo si reservas? Sois un poco cabrones... Eso tiene que venir incluido SI o SI
1 VOTO
PutaK2564Hace 9 años24
SÍ JODER, SÍ, POR FIN PARA PC
[u][b]POR FÍN[/b][/u]
Burntsoultv72Hace 9 años25
Por fin personalización, esa es la clave

pero parece que una vez más la han liado, como en el juego japonés mmo que nunca llegó a europa. Para que personalizar si no me puedo hacer súper sayan!
Laguna-stein44Hace 9 años26
Goku es la cumbia
Altrus41Hace 9 años27
@Juanma0uchiha
Mostrar cita
Le tengo fe a este juego, tengo mucha curiosidad por el gameplay, se nota muy distinto a lo que veniamos viendo. Me gusta q sea solo 1 camara para todos, eso es genial y no se veo una escencia mas o menos del Saint seiya brave soldiers y un poco de los Storms ahi
¿Muy distinto en qué? ¿En la portada del juego? Vaya tela... Le cambian el nombre por uno de sus juegos anteriores y yo me trago que es un remake.
Ichigo93Hace 9 años28
Este es de ps4 

 http://youtu.be/3aC_bqfjbsc

Opinad
Palomino11bay1Hace 9 años29
Espero q mejore su jugabilidad de juego ! Por los videos espero sea mejor q las otras entregas
Jimmyjosueov4Hace 9 años30
Umm muy interesante se que el jue cuesta a 65 euros parece que me lo comprare
Mastr1023Hace 9 años31
Batle of z 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - Edición Trunk's Travel

Hay 32 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - Edición Trunk's Travel, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL