Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco confirma las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse

JokerSama17221Hace 9 años16
Hay gente que lo probó en la Madrid Games Week y salieron bastante decepcionados con el juego, según me han contado, a eso súmale que tienen el eterno lastre de intentar superar los excelentes Budokai Tenkaichi, y por si fuera poco, te meten un DLC exclusivo para reservas, está claro que van a ir a pique otra entrega más.
1 VOTO
Otaku-ecchi94249Hace 9 años17
A reservar la edicion truks´ 
Punisherx37629Hace 9 años18
Pues este DB pinda muy bien!!!
ZombiesMayCry2949Hace 9 años19
Es en serio Bandai?  
Terrible, esto es chantaje   

Recuerdo los días en los que jugaba Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, estaba repleto de personajes hasta Arale incluso... ahora no podré disfrutar de un personaje tan vital como lo es Vegeta SS4, todo porque no lo reservé .

Bueno que lo hubiera sido Vegeta SS3, que ni siquiera existió y fue un invento en uno de los últimos juegos, no sé cuál porque le perdí interés a Dragon Ball. Pero Vegeta SS4!!?? Tiene que ser una broma  

[spoiler]Sigo esperando un One Piece para Xbox 
[spoiler]Vamos que ya hasta tenemos en Xbox un Psycho-Pass exclusivo en desarrollo. Y sin indicios de un One Piece [/spoiler][/spoiler]
Dave2362Hace 9 años20
Que gusto poder jugarlo en PC, si señor!!
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años21
Se ve bien, pero ¿Que tiene de diferente esta versión de los otros Dragon balls? hay nuevos personajes¿? o es lo mismo de siempre?.
Jujevior39Hace 9 años22
Hay una cosa que no termino de entender del juego, si han puesto que haya transformaciones durante el combate, ¿te puedes transformar con tu guerrero creado?. Y a parte no he visto ningun video de goku o otros transformase .
DarkNeo2326Hace 9 años23
Donde hagan una buena versión para PC, esto va a ser la OSTIA, ojala no sea un cutre port mal optimizado.

Hasta ahora por todo lo que he visto me gustó bastante:

1_La trama es muy buena, eso de que los acontecimientos originales ahora cambian y las peleas clásicas ahora no serán y será trabajo nuestro participar de ellas. Muy bien pensado y además es algo que encaja en el mundo de Dragon Ball, ya que con DBZ habían empezado a jugar con el tiempo-espacio. También eso de que metan la historia del Kaioshin del tiempo como así también el nuevo sistema donde el jugador elige su maestro y aprende tecnicas propias de éste, e incluso podrá ayudarlo en combate.

2_Que puedas personalizar tu personaje(apariencia, habilidades, etc) y que puedas recorrer parte del mundo como si fuera un MMORPG, con otros usuarios Online.

3_Algunos modos de juegos que parecen divertidos, como ese que se muestra en el video, donde uno lucha agarrando las esferas namekianas y cuando le pegan se les cae y tiene que volver a agarrarlas.

4_Los combates los veo ágiles y visualmente espectaculares, por ahi parecen muy coloridos para mi gusto, pero igual encajan bien.

5_Que por fin lanzan una versión nativa para PC-Steam, siendo este el primer título de la saga que sale en compatibles...imaginense si llega a venir con Steam Workshop    ahi pueden ir dándole la bienvenida a TODOS los personajes oficiales + los no-oficiales, lo mismo con los escenarios.

6_Que viene en español y japonés.


En fin, son muchas cosas que tiene a favor este Dragon Ball para triunfar, con que solo cumpla con lo que promete hasta ahora ya está, por mi parte no le pido más.

Agrego: que Vegeta SS4 solo sea para las reserva, me da igual, en todo caso no es una transformación creada por Akira Toriyama(la última fue la SS3 y puede que la SS Dios), asi que, mientras estén todos los personajes hasta Dragon Ball Z, los demás pueden meterselos por donde les quepa.
EDITADO EL 23-10-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Megueee619Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

HazukyRuben10056Hace 9 años25
Precisamente Vegeta(y Piccolo) es mi personaje favorito(no aguanto a Gokuh) y no puedo tenerlo en SSJ4 si no lo reservo?? "Pues que bien" igual que el dlc de Ripley de AI grr.


Por cierto lo de SSDios me parecio de broma no me gusto.
Gokgiru1019Hace 9 años26
Va a caer una PS4 con este juego, es dificil negarse.
 yo igualmente tenía pensado reservarlo así que lo de Vegeta Ssj4 no me ha afectado , una pena para quien no lo reserve 
ReaperChivo750Hace 9 años27
¿Qué sólo puedo conseguir a Vegeta SS4 si reservo el juego? ¡Que se lo metan por el culo! Yo ya me llevé un chasco en su día con el Dragon Ball Tenkaichi, y eso que no tenía ni DLC ni mariconadas de esas. Para que luego se pongan a sacar diversos DLC a mansalva... lo alquilo para matar el mono que me da este DB y a esperar a que salga una versión GOTY.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años28
Pues habrá que reservarlo en steam.
Flykitt15545Hace 9 años29
Para los que os alarmais con el dlc de vegetta, quizas sera un dlc para tenerlo des de el inicio del juego, pero no han dicho que no puedas desbloquearlo jugando, a veces saltamos las alarmas demasiado rapido jeje    Si lo hacen solo por medio de DLC pues si sera un jugarreta muy sucia la verdad  
Assassinjordan792Hace 9 años30
@Superjefazo en verdad vegeta ssj 4 no es del manga, db gt era relleno asi que... ademas, yo lo reservaré, quiero mi caja metalica y a mi vegetaa...
SL-SEctor713Hace 9 años31
Buenos dias.
Alguien sabra decirme si esta nueva entrega de Dragon Ball sera mundo abierto con tintes RPG o solamente de pelea?, saludos y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco confirma las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse

Hay 48 respuestas en Bandai Namco confirma las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL