Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One no capturará imágenes hasta el próximo año

Setciencies3136Hace 9 años64
Su ausencia no es para echarse a llorar pero no entiendo porque cuesta tanto implementarlo, pareciera la cosa más fácil del mundo. [b]Estaría agradecido si algún entendido en la materia pudiera explicarlo...[/b]
Alexcunha14226Hace 9 años65
@S-15HD
Mostrar cita
Pero si las consolas son solo para jugar, ¿no? ¿Para qué quieren capturar imágenes? En fín, es una funcionalidad que utilizo mucho tanto en PS4 como en Steam, aunque en PS4 como dice @Ejeanoo no tiene demasiado sentido puesto que no se comparten en el PSN, lo único útil que puedes hacer con ellas es pasarte el archivo desde la PS4 al pendrive y luego ya subirlas a algún foro. En total en PS4 habré guardado unas 30 capturas, y [url=http://steamcommunity.com/id/s-15hd/screenshots/]en Steam voy ya por las 304[/url]. A ver si la incluyen pronto en XOne, que va siendo hora.
Sí que se comparten en el PSN, pero para ello tienes que tener Facebook o Twiter (lo que me parece una tontería). Pero compartir para que tus amigos las vean lo puedes hacer, otra cosa es que no tengas o no quieras utilizar redes sociales.
Ejeanoo13573Hace 9 años66
@Flavors81
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Yo lo veo una tontería, creo que en ps4 las que tengo son porque me e equivocado y lo e apretado sin querer.
Es que en PS4 si no lo subes a Facebook o Twiter no haces nada, algo que me parece mal.Las capturas deberian poderse guardar en la propia PSN mediante almacenamiento en la nube, y no recurrir a redes sociales para hacerlo.Vamos, como Steam, donde se guardan en tu disco duro y se almacenan en la propia Steam.A ver si Sony y Microsoft aprenden a hacer las cosas bien de una vez, que ya es hora.
Puedes conectar un USB y descargarte las fotos tranquilamente y a resolución nativa (porque al subirlas les baja la calidad demasiado), asi que tampoco es que no podes hacer nada.
El que no puedas hacer nada no me referia a eso. La idea viene a ser que pudieras subirla a PSN directamente sin recurrir a webs externas ni sacarlas de la consola.Hablamos de comodidad.
S-15HD33417Hace 9 años67
@Alexcunha
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pero si las consolas son solo para jugar, ¿no? ¿Para qué quieren capturar imágenes? En fín, es una funcionalidad que utilizo mucho tanto en PS4 como en Steam, aunque en PS4 como dice @Ejeanoo no tiene demasiado sentido puesto que no se comparten en el PSN, lo único útil que puedes hacer con ellas es pasarte el archivo desde la PS4 al pendrive y luego ya subirlas a algún foro. En total en PS4 habré guardado unas 30 capturas, y [url=http://steamcommunity.com/id/s-15hd/screenshots/]en Steam voy ya por las 304[/url]. A ver si la incluyen pronto en XOne, que va siendo hora.
Sí que se comparten en el PSN, pero para ello tienes que tener Facebook o Twiter (lo que me parece una tontería). Pero compartir para que tus amigos las vean lo puedes hacer, otra cosa es que no tengas o no quieras utilizar redes sociales.
Pero eso sale en actividad, y no se sube a PSN, te redirije simplemente. A lo que nos referimos Ejeanoo y yo es a una funcionalidad a lo Steam. Tú haces tus capturas que se suben a Steam, y luego quien quiera y cuando quiera se mete en tu perfil, y en el apartado capturas puede ver todas las que has hecho en cualquier momento.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años68
@Alexcunha
Mostrar cita
Joder, no tenía ni idea de que no hacía capturas, una pena, espero que cuando la compre ya lo pueda hacer, yo en PS4 y PC le hago captura a casi todo lo que me parece interesante cada vez que juego a algún juego suelo hacer alguna captura Incluso en Wii U con Miiverse (aunque en algunos juegos no se puede )
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Yo lo veo una tontería, creo que en ps4 las que tengo son porque me e equivocado y lo e apretado sin querer.
Es que en PS4 si no lo subes a Facebook o Twiter no haces nada, algo que me parece mal.Las capturas deberian poderse guardar en la propia PSN mediante almacenamiento en la nube, y no recurrir a redes sociales para hacerlo.Vamos, como Steam, donde se guardan en tu disco duro y se almacenan en la propia Steam.A ver si Sony y Microsoft aprenden a hacer las cosas bien de una vez, que ya es hora.
A ver, las capturas de PS4 se te guardan en tu discoduro, lo que te obliga a subirla a Facebook o Twiter es si la quieres publicar como actividad para que las vean tus amigos. Pero si se la quieres enseñar a un amigo en concreto siempre la puedes enviar por mensaje. P.D.: También las puedes sacar de la consola con un pendrive y hacer lo que te de la gana con ellas.
Que si, que puedes sacarlas en un pen.Pero yo me refiero a que Sony deberia meter una galeria de capturas en PSN, facilitando todo el proceso de la captura.De esa manera sera accesible y comodo para todo el mundo.
Alexcunha14226Hace 9 años69
@S-15HD
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pero si las consolas son solo para jugar, ¿no? ¿Para qué quieren capturar imágenes? En fín, es una funcionalidad que utilizo mucho tanto en PS4 como en Steam, aunque en PS4 como dice @Ejeanoo no tiene demasiado sentido puesto que no se comparten en el PSN, lo único útil que puedes hacer con ellas es pasarte el archivo desde la PS4 al pendrive y luego ya subirlas a algún foro. En total en PS4 habré guardado unas 30 capturas, y [url=http://steamcommunity.com/id/s-15hd/screenshots/]en Steam voy ya por las 304[/url]. A ver si la incluyen pronto en XOne, que va siendo hora.
Sí que se comparten en el PSN, pero para ello tienes que tener Facebook o Twiter (lo que me parece una tontería). Pero compartir para que tus amigos las vean lo puedes hacer, otra cosa es que no tengas o no quieras utilizar redes sociales.
Pero eso sale en actividad, y no se sube a PSN, te redirije simplemente. A lo que nos referimos Ejeanoo y yo es a una funcionalidad a lo Steam. Tú haces tus capturas que se suben a Steam, y luego quien quiera y cuando quiera se mete en tu perfil, y en el apartado capturas puede ver todas las que has hecho en cualquier momento.
@Ejeanoo Sí sí, si yo también lo prefiero así, solo os estaba explicando, no sabía que te referías a subirlo a PSN, pensé que te referías a compartirlo.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años70
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Yo lo veo una tontería, creo que en ps4 las que tengo son porque me e equivocado y lo e apretado sin querer.
Es que en PS4 si no lo subes a Facebook o Twiter no haces nada, algo que me parece mal.Las capturas deberian poderse guardar en la propia PSN mediante almacenamiento en la nube, y no recurrir a redes sociales para hacerlo.Vamos, como Steam, donde se guardan en tu disco duro y se almacenan en la propia Steam.A ver si Sony y Microsoft aprenden a hacer las cosas bien de una vez, que ya es hora.
Puedes conectar un USB y descargarte las fotos tranquilamente y a resolución nativa (porque al subirlas les baja la calidad demasiado), asi que tampoco es que no podes hacer nada.
El que no puedas hacer nada no me referia a eso. La idea viene a ser que pudieras subirla a PSN directamente sin recurrir a webs externas ni sacarlas de la consola.Hablamos de comodidad.
No tiene sentido, para hacer algo con esa foto, tendrias que usar un PC, para editarla o subirla donde mas quieras, quien usa el explorador en una consola?, ni se me ocurriria por lo incomodo, de modo que para qué quieres la foto en la nube si luego tendrás que usar un pc para hacer el resto?, confundes el servicio, en Steam me parece perfecto porque de entrada ya estas en tu pc, pero en consola no le encuentro sentido, siquiera logearte desde un pc a tu cuenta de PSN y de ahí hacer algo............ demasiados pasos y estamos en lo mismo, un pen, cargo todo ahi, listo, va conmigo para lo que quiero, sin mencionar que se copian en dos segundos.
Emo-link2081Hace 9 años71
@Seonfiestero
Mostrar cita
Recordemos que Microsoft es la misma que quería obligar a tener Internet para jugar, que los juegos no se pudieran jugar en otras consolas prohibiendo la 2ª mano, que te obligaba a comprarte el Kinect y alguna chapuza más que no recuerdo ahora mismo.
Nada mas cito esta famosa frase: "Es de Sabios cambiar de opinion"
Ejeanoo13573Hace 9 años72
@Flavors81
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Yo lo veo una tontería, creo que en ps4 las que tengo son porque me e equivocado y lo e apretado sin querer.
Es que en PS4 si no lo subes a Facebook o Twiter no haces nada, algo que me parece mal.Las capturas deberian poderse guardar en la propia PSN mediante almacenamiento en la nube, y no recurrir a redes sociales para hacerlo.Vamos, como Steam, donde se guardan en tu disco duro y se almacenan en la propia Steam.A ver si Sony y Microsoft aprenden a hacer las cosas bien de una vez, que ya es hora.
Puedes conectar un USB y descargarte las fotos tranquilamente y a resolución nativa (porque al subirlas les baja la calidad demasiado), asi que tampoco es que no podes hacer nada.
El que no puedas hacer nada no me referia a eso. La idea viene a ser que pudieras subirla a PSN directamente sin recurrir a webs externas ni sacarlas de la consola.Hablamos de comodidad.
No tiene sentido, para hacer algo con esa foto, tendrias que usar un PC, para editarla o subirla donde mas quieras, quien usa el explorador en una consola?, ni se me ocurriria por lo incomodo, de modo que para qué quieres la foto en la nube si luego tendrás que usar un pc para hacer el resto?, confundes el servicio, en Steam me parece perfecto porque de entrada ya estas en tu pc, pero en consola no le encuentro sentido, siquiera logearte desde un pc a tu cuenta de PSN y de ahí hacer algo............ demasiados pasos y estamos en lo mismo, un pen, cargo todo ahi, listo, va conmigo para lo que quiero, sin mencionar que se copian en dos segundos.
Que??? A ver, te pongo un ejemplo que veo que no lo pillas.Tengo PS4, tengo una galeria propia de capturas en PSN, por lo que no necesito subirla a ningun otro lado.La subo, y punto.Todo el mundo la puede ver, sin necesidas de usar un pen o subirla a Facebook o Twiter. PD: las capturas de pantalla en mi caso no quiero editarlas, ya que prefiero que sea vea tal cual lo he capturado.Si la quieres editar, siempre puedes cojer y meterla a un pen y ponerlas en el PC, pero para la funcion real de una captura de pantalla, no habria que esar el pen para nada.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años73
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Yo lo veo una tontería, creo que en ps4 las que tengo son porque me e equivocado y lo e apretado sin querer.
Es que en PS4 si no lo subes a Facebook o Twiter no haces nada, algo que me parece mal.Las capturas deberian poderse guardar en la propia PSN mediante almacenamiento en la nube, y no recurrir a redes sociales para hacerlo.Vamos, como Steam, donde se guardan en tu disco duro y se almacenan en la propia Steam.A ver si Sony y Microsoft aprenden a hacer las cosas bien de una vez, que ya es hora.
Puedes conectar un USB y descargarte las fotos tranquilamente y a resolución nativa (porque al subirlas les baja la calidad demasiado), asi que tampoco es que no podes hacer nada.
El que no puedas hacer nada no me referia a eso. La idea viene a ser que pudieras subirla a PSN directamente sin recurrir a webs externas ni sacarlas de la consola.Hablamos de comodidad.
No tiene sentido, para hacer algo con esa foto, tendrias que usar un PC, para editarla o subirla donde mas quieras, quien usa el explorador en una consola?, ni se me ocurriria por lo incomodo, de modo que para qué quieres la foto en la nube si luego tendrás que usar un pc para hacer el resto?, confundes el servicio, en Steam me parece perfecto porque de entrada ya estas en tu pc, pero en consola no le encuentro sentido, siquiera logearte desde un pc a tu cuenta de PSN y de ahí hacer algo............ demasiados pasos y estamos en lo mismo, un pen, cargo todo ahi, listo, va conmigo para lo que quiero, sin mencionar que se copian en dos segundos.
Que??? A ver, te pongo un ejemplo que veo que no lo pillas.Tengo PS4, tengo una galeria propia de capturas en PSN, por lo que no necesito subirla a ningun otro lado.La subo, y punto.Todo el mundo la puede ver, sin necesidas de usar un pen o subirla a Facebook o Twiter. PD: las capturas de pantalla en mi caso no quiero editarlas, ya que prefiero que sea vea tal cual lo he capturado.Si la quieres editar, siempre puedes cojer y meterla a un pen y ponerlas en el PC, pero para la funcion real de una captura de pantalla, no habria que esar el pen para nada.
Ah, dices tenes una galeria en la propia PSN para que el resto lo vea, no te habia entendido . Igual sostengo, poner un pen en la ps4, copiar/pegar tampoco es que sea tan incomodo.
Seonfiestero7110Hace 9 años74
@Emo-link
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Recordemos que Microsoft es la misma que quería obligar a tener Internet para jugar, que los juegos no se pudieran jugar en otras consolas prohibiendo la 2ª mano, que te obligaba a comprarte el Kinect y alguna chapuza más que no recuerdo ahora mismo.
Nada mas cito esta famosa frase: "Es de Sabios cambiar de opinion"
No es sabios cambiar de opinión. Microsoft es una empresa abusadora, incluso más que Sony. Solo reaccionó por el continuo ataque de los consumidores, pero se les ven las ideas de lejos. Los consumidores en general son muy conformistas y compran productos ciegamente aún viendo que están abusando de ellos. Lo que pasa es que a Microsoft se le ven las verdaderas ideas queriendo hacer cosas así pese a rectificar. Y se pasaron demasiado queriendo abusar del consumidor, por eso rectificaron en algunas cosas. De todas formas en noticias como esta vemos como siguen abusando y sacando cosas a medias. Y Sony más de lo mismo.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 9 años75
@FleshPound
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Uff es que esto es una tarea realmente dificil.
De tres hilos que llevamos en lo que va de mañana sobre Xbox One, en los tres has lanzado alguna pullita o intentado trollear. ¿No tienes nada mejor que hacer? ¿La PS4 no te ofrece suficiente entretenimiento que tienes que venir a echar pestes de forma sutil (y no sutil qué coño) a la competencia? Es tronchante que le dediques más tiempo a echar mierda a la Xbox One que en disfrutar de la PS4. No sé, yo algo que no me gusta ni me molesto en mirarlo y menos en gastar tiempo echando pestes sobre ello. Pero bueno, tu grado de inmadurez es proporcional al nivel de fanboyismo que desprendes hacia Sony, de eso nos hemos dado cuenta la mayoría. P.D. A moderación, darle unas vacaciones a este individuo por favor. Porque vaya tela, que en todos los puñeteros hilos esté el crío éste soltando sus memeces ya es un poco monótono.
a mi me viene bien jajaja cada comentario que escribo me vota Divertido, da igual de que sea el comentario, asi que me ayuda con el karma
TheDarkeagle21233Hace 9 años76
@Transistor
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y hará las capturas a 1080p o a 720p? Me lo parece a mi o MS esta cavando su propia tumba?
[b]Prefiero los 720p con mejores textura,correccion del color, mejor nitidez en la imagen: [/b] En fin...
Lo de los 1080p lo dije por que es un tópico y no he podido resistirme Hasta yo prefiero nitidez y calidad de imagen a 1080p, hasta Super Mario de N64 puede ir a 1080p pero prefiero ver Assassins Creed Unity a 720p o 900p.
1 VOTO
Joelo2645Hace 9 años77
Una pena, ojala que los xboxer lo tengan pronto por que es una de las cosas que mas uso en ps4, una herramienta genial.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años78
Hasta android lo hace con 2 botones
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 9 años79
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Recordemos que Microsoft es la misma que quería obligar a tener Internet para jugar, que los juegos no se pudieran jugar en otras consolas prohibiendo la 2ª mano, que te obligaba a comprarte el Kinect y alguna chapuza más que no recuerdo ahora mismo.
Nada mas cito esta famosa frase: "Es de Sabios cambiar de opinion"
No es sabios cambiar de opinión. Microsoft es una empresa abusadora, incluso más que Sony. Solo reaccionó por el continuo ataque de los consumidores, pero se les ven las ideas de lejos. Los consumidores en general son muy conformistas y compran productos ciegamente aún viendo que están abusando de ellos. Lo que pasa es que a Microsoft se le ven las verdaderas ideas queriendo hacer cosas así pese a rectificar. Y se pasaron demasiado queriendo abusar del consumidor, por eso rectificaron en algunas cosas. De todas formas en noticias como esta vemos como siguen abusando y sacando cosas a medias. Y Sony más de lo mismo.
No te parece abusivo de parte de Sony vender 10 millones de consolas sin sacar juegos? Es una violación directa..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One no capturará imágenes hasta el próximo año

Hay 95 respuestas en Xbox One no capturará imágenes hasta el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL