Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llevan a Dark Souls 2 a la primera persona en PC

Elbortx1802Hace 9 años32
Ya habia un mod que hacia esto hace como....¿ medio año?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años33
Joder, pues pinta interesante, además parece que está bien implementado.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años34
@Meracle19
Mostrar cita
No me ha gustado nada... jugablemente empeora muchísimo... tanto que a este juego no le daría ni un 2,5 de nota. Solo hay que ver los combates... mas horribles no pueden ser.
Tu todo lo que no sea FFXIII o Dragon's Dogma se merece el suspenso no? No se que opinarás de los combates en tercera persona del juego, pero estoy por apostar que eres capaz de decir que son basura en comparación con el sistema de combate del XIII o el control de maniquís del DG.
4 VOTOS
ChangKhan8069Hace 9 años35
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me ha gustado nada... jugablemente empeora muchísimo... tanto que a este juego no le daría ni un 2,5 de nota. Solo hay que ver los combates... mas horribles no pueden ser.
Tu todo lo que no sea FFXIII o Dragon's Dogma se merece el suspenso no? No se que opinarás de los combates en tercera persona del juego, pero estoy por apostar que eres capaz de decir que son basura en comparación con el sistema de combate del XIII o el control de maniquís del DG.
FFXIII de PC tampoco vale, por ser version de PC.
1 VOTO
Pyxilion120Hace 9 años36
@Henry6969
Mostrar cita
[b]Bravo. Es Genial! un reto más!!! Los modders son unos currantes![/b] En Dark 1, hicieron que la IA de Artorias y Orstein lucharan solos, fue realmente epic! Me encantaría que alguien hiciera parecido pero con todos los enemigos. tanto del 1 y 2..(por separado) un Battle Royal ¿Eso lo hacen modders también? Seria digno de ver
wut? man comparte el video, tengo que ver eso!!
Kortex825Hace 9 años37
Ya había un mod para poner la vista en primera persona en el primer Dark Souls , pero no tan bien hecho como este . Personalmente prefiero jugarlo en tercera persona , aunque quien tenga la versión de PC y quiera probarlo ya tiene la opción de hacerlo , además que seguro que le añade un plus a la dificultad . Saludos .
Plkrana3497Hace 9 años38
@Vivacastro
Mostrar cita
Necesito un mod que incluya modo fácil
Ni los modders pueden hacer eso.
LoboFHmod35146Hace 9 años39
@Meracle19
Mostrar cita
No me ha gustado nada... jugablemente empeora muchísimo... tanto que a este juego no le daría ni un 2,5 de nota. Solo hay que ver los combates... mas horribles no pueden ser.
Eres tan reticente a los cambios de decoración como yo, kiddie, ¿no se equivocarían al darle el papel de Mejor Imposible a Nicholson? Estas cosas no son alternativas al juego, son demostraciones de que se puede hacer, te permiten experimentar que se siente al subvertir las reglas, no te pongas Lady analista, no es ese el objetivo de este mod.
5 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años40
Los mods arruinan el juego blablabla, se cargan la esencia blablabla, no quiero instalar cosas raras blablabla.
P0ps564Hace 9 años41
Aunque con esa perspectiva rodar pueda provocar mareos, las peleas serían aun mas intensas, a ver si para el próximo Dark viene de serie esta cámara junto a la de 3ª persona.
80sgamers443Hace 9 años42
Me parece gran cosa eso de los mods. Este no es que sea una maravilla para mi gusto, pero mejoran la experiencia y es algo bueno de las versiones de PC. 
bien por el chaval
Wal198913863Hace 9 años43
Que grande es la comunidad de los modders, hacen cosas mas que interesantes en todos los juegos de PC. Soy jugador de consolas, pero hay que reconocer el gran trabajo de los modders.
Pyxilion120Hace 9 años44
@Meracle19
Mostrar cita
No me ha gustado nada... jugablemente empeora muchísimo... tanto que a este juego no le daría ni un 2,5 de nota. Solo hay que ver los combates... mas horribles no pueden ser.
alguien te cambia el karma por dinero virtual o algo asi? debes tener millones de votos por divertida acumulados!! lo que falta es que salgan reviewers de mods que se caguen en los que desinteresadamente lo hacen por simple experimentación y diversion y lo comparten para el que QUIERA
2 VOTOS
Henry69693067Hace 9 años45
@Pyxilion  #20  [spoiler]Pero está eliminado... solo está disponible, Manolo vs Arturo  
[/spoiler]
Guxman6476Hace 9 años46
Qué recuerdos de [i]Oblivion[/i] me han entrado viendo el vídeo 
Ashlom252Hace 9 años47
Buf que va. Muy bonito y tal, pero lo que es el combate tiene pinta de costar un montón. Las volteretas y tal para darlas bien o para esquivar un ataque en primera persona tela...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llevan a Dark Souls 2 a la primera persona en PC

Hay 65 respuestas en Llevan a Dark Souls 2 a la primera persona en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL