Dorado0011153Hace 9 años17Si EA ha durado tanto es porque se han cargado todas sus sagas prostituyendolas para acercarlas al "público general", vendiedo DLCs a granel, e intentando estafar al usuario en todo lo posible con tal de sacar tajada.@MilwaukeeHunterMostrar citaTe equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.@Omega-MMGMostrar citaEsa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?EDITADO EL 23-10-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
¿Este no es el tío que le parecía buena idea hacer pagar 1$ a la gente por recargar los cargadores en Battelfield? Bueno Unity... ha sido un placer conocerte.3 VOTOSMilwaukeeHunter549Hace 9 años18
Crowman1267Hace 9 años19Porque he investigado es que te refuto. Investigue usted sobre Game Maker, Torque Engine, RPG Maker, ente muhicismos otros. Unity ha apoyado los indies claro, pero no ha sido el primero.@Omega-MMGMostrar citaFue una de las primeras empresas en apoyar el desarrollo independiente y en liberar su motor de "forma gratuita" como después lo haría Unreal Engine que estaba enfocado mas en el mercado triple A... claro que no vas a creer en mi palabra así que investiga y todos felices.@MilwaukeeHunterMostrar citaDe donde sacas que Unity fue el primero en hacerlo...?@Omega-MMGMostrar citaPara explicarlo de forma simple "te damos el motor, puedes trabajar con el con acceso gratuito a todas nuestras herramientas y hasta sacar el videojuego pero tienes que darnos un 20% de lo que ganes" Me refiero a eso, algo que estallo con Internet.@MilwaukeeHunterMostrar citaLa mayoría de trabajos han estado licenciados desde siempre, no se a que te refieres....@Omega-MMGMostrar cita"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.@MilwaukeeHunterMostrar citaTe equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.@Omega-MMGMostrar citaEsa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Marcoscuro150Hace 9 años20Veo que por lo menos alguien se acuerda de este tio.@Dorado001Mostrar cita¿Este no es el tío que le parecía buena idea hacer pagar 1$ a la gente por recargar los cargadores en Battelfield? Bueno Unity... ha sido un placer conocerte.
Hola Jack Sparrow!! Cuanto tiempo!!Omega-MMG55Hace 9 años21
Pero yo lo compare con Unreal Engine... solo te hundes mas y mas (? En fin... doy por finalizado esta conversación n_n@MilwaukeeHunterMostrar citaPorque he investigado es que te refuto. Investigue usted sobre Game Maker, Torque Engine, RPG Maker, ente muhicismos otros. Unity ha apoyado los indies claro, pero no ha sido el primero.@Omega-MMGMostrar citaFue una de las primeras empresas en apoyar el desarrollo independiente y en liberar su motor de "forma gratuita" como después lo haría Unreal Engine que estaba enfocado mas en el mercado triple A... claro que no vas a creer en mi palabra así que investiga y todos felices.@MilwaukeeHunterMostrar citaDe donde sacas que Unity fue el primero en hacerlo...?@Omega-MMGMostrar citaPara explicarlo de forma simple "te damos el motor, puedes trabajar con el con acceso gratuito a todas nuestras herramientas y hasta sacar el videojuego pero tienes que darnos un 20% de lo que ganes" Me refiero a eso, algo que estallo con Internet.@MilwaukeeHunterMostrar citaLa mayoría de trabajos han estado licenciados desde siempre, no se a que te refieres....@Omega-MMGMostrar cita"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.@MilwaukeeHunterMostrar citaTe equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.@Omega-MMGMostrar citaEsa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Hay 21 respuestas en John Riccitiello, antiguo presidente de EA, liderará al equipo de Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.