Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Requisitos de Assassin’s Creed Unity

PgR7772689Hace 9 años16
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
Esos son los requisitos? Pero si yo he visto que en recomendados tenían estos Fuente: [url]http://areajugones.es/2014/10/confirmados-los-requisitos-minimos-y-recomendados-de-assassins-creed-unity/#.VEiEzfmsVBk[/url] Requisitos recomendados: Sistema Operativo: 64 bits: Windows 7 SP1, Windows 8 [b]MicroProcesador: Intel Core® i7-3770 @ 3.4 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior[/b] Memoria: 8 GB de RAM Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 780 o AMD Radeon R9 290X o superior, mínimo memoria gráfica: 3 GB DirectX: Versión 11 Tarjeta de sonido: DX9.0c-compatible Red: Conexión de banda ancha a Internet Disco Duro: 50 GB de espacio disponible Desde luego... tener que pagar un pastón de PC para jugar a buena calidad los últimos juegos.... pensaba que un pc era rentable pero viendo lo que estoy viendo... igual me estoy arrepintiendo de haber vendido la PS4, por que haber pagado 750€ por mi pc y no llegar ni a los recomendados... tiene guasa.
Los recomendados son eso, recomendados, ya veremos con actualizaciones de drivers y demás su rendimiento. De todas formas, sacan juegos que sí que aprovechan el potencial del PC.
Manololl978Hace 9 años17
A ver, los requisitos salen infladisimos siempre!! esto no es nada nuevo!!
Ikergarcia19969072Hace 9 años18
@Manololl
Mostrar cita
A ver, los requisitos salen infladisimos siempre!! esto no es nada nuevo!!
Los cojones, ningún juego infla los requisitos, sería estúpido, perderían ventas. Lo mismo decian de WD y mira, o las texturas Ultra de sombras de mordor... Yo ya no se ni para que saca ubisoft sus juegos en PC is va a hacer semanjante mierda, esto es un port directo de consolas, sin optimizar y nada... Juego malo + optimización de mierda... Pero tranquilos, que como con WD sacarán el parche para mejorar el rendimiento dentro de un DLC para intentar robarte hasta el último euro. Que nadie compre el juego,[spoiler] piratearlo, que encima da menos problemas por no usar la mierda de Uplay[/spoiler], ni un euro a ubisoft por esta mierda.
2 VOTOS
Asgardbeowolf284Hace 9 años19
Gente no merece comprarse el juego que es una mierda de port ... asi incitan a la pirateria porke manda huevos almenos aun sabemos k el witcher 3 si lo haran bien ... no como el puto watch dogs o este assassins creed
Acelgas387Hace 9 años20
Pues al final resulta que si son los oficiales  , espero poder jugarlo con un fx 6300
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años21
Entro, veo los recomendados, me rió, recuerdo, busco en google, me rió, cuelgo esto y lo comparo con mi rendimiento en un atlhon x4 631, gtx 660 8 gb de ram.

Max paine 3

Requisitos recomendados: Alta prestación
· Windows 7/Vista (64 bit)
· Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
· 16GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM
Danielet10433Hace 9 años22
Entonces que pasa con mi pc comprado hace 4 meses que no llego a los mínimos????Una gráfica de 170 euros como la gtx 660 ti y mi ordenador no es capaz de correr este juego???Hasta ahora lo estaba corriendo todo en alto-ultra a 1080p y ahora esto...Apaga y vamonos...
Manololl978Hace 9 años23
@Ikergarcia1996 ningun juego infla requisitos? en que mundo vives? ajajajaja lo hacen precisamente por eso, los inflan y la gente que es noob piensa en compro tal grafica para jugar ac..... el mercado de pc es asi.
EDITADO EL 24-10-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nichi9951210Hace 9 años24
Me juego a que con un FX 6300 y una R9 270x ya se puede correr perfectamente en 1080p entre Medio y Alto. Los requisitos que están sacando para los juegos actuales son una estupidez, Dudo que se lo crean ellos mismos   . Pasó lo mismo con el Watch Dogs, y resultó que con un Apu A10 7850k se podía mover en 900p en Fps estables y en Medio.

No tomen como referencia esos requisitos, son una Falasia.
EDITADO EL 24-10-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Joysticks1102Hace 9 años25
Boicot...
FWagner886Hace 9 años26
Parece que los requisitos ya los hacen enfocados a 4k. Dado que casi todos vamos a jugar a 1080p, casi que ésos requisitos nos la pelan bien pelada.

Ya les diré si mi 7950 mueve a Arno en condiciones o no... lo que faltaba ya
Roberkas98815Hace 9 años27
@Draknos Yo desde luego, no voy a ir a ciegas...
No si me captas la indirecta!     
Thepredax37Hace 9 años28
Por lo menos, los de Ubisoft han dicho, que cuando compras el juego, te dan 4 putas y un barco, algo es algo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Requisitos de Assassin’s Creed Unity

Hay 28 respuestas en Requisitos de Assassin’s Creed Unity , del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL