Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 922

Mortal Kombat X también tendrá su propia serie con actores

[b]Mortal Kombat X también tendrá su propia serie con actores[/b]
Estará relacionada directamente con la historia del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147704/0/mortal-kombat-x/serie/actores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Warner Bros, Netherrealm Studios y Mortal Kombat X
0Kixser0974Hace 9 años1
Joder, me muero de ganas por saber como se verán los "Fatalities"  ahora si, espero que no maten a nadie por error 
Thai1382Hace 9 años2
Por mí, todo lo que venga de MK tras el PELOTAZO de MK9 es bienvenido.

Es una pasada de juego, divertidisimo, fiel a la saga, generosisimo en contenidos y delicioso a la vista.

Contamos los días para MKX, la serie, y si hace falta, su colección de muñecos.

En la serie me gustaría ver a Sektor y a Cyrax en su transformación a robots, ojalá lo incluyan. Me encantan esos personajes y creo que pueden dar de sí a la hora de escribir un guión.
6 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años3
Los agentes Sonya y Jax de la policia de New York persiguen a un brutal asesino que mata a sus victimas con una extraña tecnica llamada Fatality. ¿Podran capturar al asesino antes que sea demasiado tarde?...
Vamos, espero que no sea la tipica serie de policias y forenses a la que nos tienen acostumbrados.
2 VOTOS
Sohojojo152Hace 9 años4
Warner Bros decide hacer la serie de MK después del exitazo de la serie en youtube en el canal de Machinima. Espero que WB no lo arruine.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5
Donde esté Mortal kombat Legacy... Que se quite lo demás  pedazo de serie.
AKA-GeeSe44Hace 9 años6
Buenas a todos.

Me parece [b]Genial[/b], pero que hagan [b]Oficial[/b] la aparición de [b]Ermac[/b] en [b]MKX[/b].

[i][b][u]We are many; you are but one.[/u][/b][/i]

Saludos a todos.
1 VOTO
Balinho124Hace 9 años7
Me parece genial, solo espero no lo arruinen como siempre lo hacen con algo basado en videojuegos.
Christian8301339Hace 9 años8
Todavia recuerdo a las mujeres de la primer serie televisiva de mortal kombat, más de 8 erecciones por capítulo muaghh
4 VOTOS
Marcosensei7764Hace 9 años9
Para que coño le meten historia al juego ? si a nadie le importa    
NAC301415Hace 9 años10
Falta pelicula manga y completamos todo 
JoseDeKvatch52Hace 9 años11
Si en la serie se ve algún Fatality +20
Wal198913863Hace 9 años12
Espero que sea mejor que la serie que hubo hace tiempo Live-Action, me gustaba, pero no era fielmente a MK.
RobotChicken284Hace 9 años13
Es hora del HYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE digo.... se ve buena 
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años14
Por favor, que no la caguen.
Fugazh20Hace 9 años15
Ojalá lleve un hilo oscuro y fiel a la saga de videojuegos, MK legacy bueno... No estuvo mal, teniendo en cuenta otras adaptaciones cinematográficas, un poco descolocado y corto para mi gusto, pudiendo haber sido algo más, pero como siempre se ha dicho: "A caballo regalado...." Para pasar el rato si es que lo hay, porque cuando salga el juego creo que dejaré hasta de fumar  va a ser un buen complemento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X también tendrá su propia serie con actores

Hay 31 respuestas en Mortal Kombat X también tendrá su propia serie con actores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL