Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians mostrará su beta multijugador el 10 de noviembre

RCMax1675Hace 9 años80
@Tortugac
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Mira que me gusta mucho Halo pero la ostia puta ya pueden hacer otra cosa.
343 Industries se creó para ser los que llevaran la franquicia Halo.De hecho si conoces un poco la historia de Halo sabrás quien es Guilty Spark 343. MS hace ya otras muchas cosas,pero lo que no puede hacer seguro es dejar de hacer Halos. Pídele a Nintendo que deje de hacer Marios o Zeldas...
Te noto nervioso
Todos los que se quedan sin argumentos dicen eso, una pena que no puedas usar el cerebro para responderle.
¿Y me lo dices tú? Llevo unos años por aquí pero nunca me dejan de sorprenderme. Halo es muy bueno me gusta pero sinceramente el Halo lo podían haber hecho más tarde y haber sacado una nueva IP
No se donde ves mis nervios. Mi respuesta está argumentada y he tratado de explicarte mi punto de vista,que por otro lado tiene un peso por sí misma,que deja tu razonamiento estéril. ¿Tan pronto? Un Halo a los 2 años del lanzamiento de la máquina no me parece excesivo.Si te refieres al Halo MCC es una buena oportunidad para iniciarse en la saga antes del Halo5,además de ser un regalazo la cantidad de material que traen esos 60€. Te vuelvo a decir lo mismo.Dile a Nintendo que no haga más Marios o Sony que se deje de Uncharteds. Por tu reacción el que parece nervioso eres tú,aunque no entiendo porqué. A mí cuándo algo me cansa pierdo el tiempo en otra cosa,tal vez te iría bien aplicártelo. Y te vuelvo a decir que 343 nació para cubrir la función de Bungie,exclusivamente.Si quieres ver un plataformas de esta gente,vas a ver al Jefe Maestro dando saltitos.Sólo hacen Halos. Si eso no lo entiendes,no sé que más decirte.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años81
@RCMax

Osea me comparas juegos.... tocate los huevos

Si solo lo compraron para Halo en mi opinión estan desaprovechando el talento, como se te ocurre mencionar Master chief collection cuando por 60 esta de puta madre el precio lo que veo de malo es el parche para jugar online que pesa mucho.

Halo necesita un respiro y estamos hablando de Halo no de uncharted ni de Mario para esos argumentos paso de debatir.
RCMax1675Hace 9 años82
@Tortugac
Mostrar cita
@RCMax Osea me comparas juegos.... tocate los huevos Si solo lo compraron para Halo en mi opinión estan desaprovechando el talento, como se te ocurre mencionar Master chief collection cuando por 60 esta de puta madre el precio lo que veo de malo es el parche para jugar online que pesa mucho. Halo necesita un respiro y estamos hablando de Halo no de uncharted ni de Mario para esos argumentos paso de debatir.
Chico,tu comprensión lectora es nula,inexistente.¿Donde he comparado juegos? He comparado la situación y la figura que representan en sus respectivas compañías,la figura de emblema.Pero tu sales por peteneras.Tu solito te metes en unos jardines... No compraron nada,lo crearon.343 se dedica a crear los juegos de Halo y a supervisar lo que tiene que ver con su universo,cómics,series animadas,spin offs... Si tú crees que está desaprovechado,veremos cuánta gente compra Halo MCC o ya no te digo Halo 5. Veremos si Halo necesita un respiro o tal vez lo necesitas tú. Por cierto,si el peso de un parche tira todo lo demás por el suelo,eres un caso a parte. No se de donde sacas tanta hostilidad muchacho.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RCMax1675Hace 9 años84
@Tortugac Cuándo alguien no es capaz de exponer con fundamento,tal vez es el momento de pensar que tal vez un foro no es su hábitat natural,en el que usar la palabra correctamente son todas las armas que uno puede tener.

Tu ya has dejado claro que viniste a este mundo desarmado.Inhabilitado.

Ya has pasado al insulto y en realidad el que insulta por aquí demuestra la misma cantidad de inteligencia que de valentía.

Ya has hecho el ridículo bastante.

Por cierto,el que tu me consideres el mejor denota tu complejo de inferioridad,y de ahí tu vocabulario tan básico y miedoso.
EDITADO EL 24-10-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RCMax1675Hace 9 años86
@Tortugac
Mostrar cita
@RCMax Si eres tan hombre para no reconocer tus fallos, también lo eres para no darme señales. De momento, tu comentario de "Si ellos lo hace microsoft también (IP)" no he recibido justificación y encima me mandac indirectas. Bueno que le vamos hacer a gente inferior
Si a estas alturas necesitas justificación de porqué lo hacen es porqué tu limitación es amplia. Lo hacen porqué la gente lo quiere,lo pide. Porqué además lo venden en cantidades millonarias,porqué te recuerdo que esto es un negocio. Pero es que además en eso,no se diferencian en nada ni Sony,ni MS,ni Nintendo.Pero además,tampoco se diferencian en nada los millones que lo compran,en eso son idénticos.porqué lo piden y porqué les gusta. ¿Te parecen pocas coincidencias? Explícame tú las diferencias,a lo mejor así te entiendo. Precisamente me extraña que digas esa bobada de Halo cuándo sacan un juego cada 2 o 3 años.Si eso te cansa deberías cambiar de hobby,porque mira las otras franquicias que te he dicho y veras lo que hay entre un juego y otro.Y en esta industria los juegos anuales son legión. Pero extrañamente te a dado por Halo.Debe ser alguna fobia. Es que desde el primer comentario que has puesto,no has dao pie con bola. Vas dando tumbos como un pollo sin cabeza. Céntrate un poquito y tal vez encuentres el rumbo.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años87
@Ryudavis16
Mostrar cita
El primer juego que muestra antes su multijugador que campaña.
A los que compramos el ODST nos dieron acceso a la Beta multijugador de Reach.
RCMax1675Hace 9 años88
Por cierto,para los interesados en Halo 5,parece que alguien se ha colado un pelín...  

Ha colgado una imagen en la que podría haber desvelado que se lanzará para principios de noviembre de 2015.



KABOOOOMM!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians mostrará su beta multijugador el 10 de noviembre

Hay 88 respuestas en Halo 5: Guardians mostrará su beta multijugador el 10 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL