Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Ayuda con Togepi

SerenaPe5257Hace 9 años16
@Sergy91
Mostrar cita
@SerenaPe, es que togetic no es muy usado que digamos Obligatoriamente necesita el mineral y una naturaleza defensiva (la mejor es serena) para aprovechar bien las defensas. Luego es echarle un poco de imaginacion La verdad es que los sets que propone smogon no son malos: -Uno de ellos es defensivo con brillo magico/movimiento sismico, respiro, despejar, campana cura/onda trueno/toxico. Para este set le viene mejor afortunado para tener mas probabilidad de critico en caso de ponerle brillo magico. -El otro es de relevo y lo proponen con maquinacion, relevo, respiro y llamarada. Creo que no es necesario explicarlo A mi me gusta mas el 1º. Aunque despues de pensarlo, yo creo que lo dejaria asi -Brillo Magico -Respiro -Lanzallamas/Llamarada (mas precision o mas daño) -Campana Cura/Onda Trueno/Toxico/Maquinacion (este te lo dejo en funcion de tus preferencias) Un ataque de fuego eliminaria las amenazas de acero y tendria para hacer daño a los veneno.
Bueno, un poco de variedad nunca hace daño a nadie, ¿no es lo que se dice? jajajajajaja Por eso dije lo de las naturalezas porque no sabía si aumentarle la defensa o la especial y al final me quedo con la segunda ya que lo quiero usar con el mineral evolutivo por eso. Igualmente ya tengo un set y me gustaría ponerlo en marcha ya que lo usaría en dobles con un pokémon de tipo fuego como Typhlosion ya que creo que con naturaleza Miedosa y con Estallido por lo menos a algún que otro pokémon me podré llevar si no me supera en velocidad.
Sergy91713Hace 9 años17
@SerenaPe una naturaleza serena y las IVs que vayan para defensa y ps. Asi lo tendrias mas equilibrado defensivamente hablando  
Si lo vas a usar en dobles con thyplosion, entonces no necesitarias ningun ataque de fuego. Asi que podrias ponerle psiquico o paranormal con la habilidad dicha (preferiblemente psiquico por mejor efecto secundario porque pocos son mas lentos que togetic), para machacar a los venenos o ponerle otro movimiento dentro de los propuestos anteriormente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda con Togepi

Hay 17 respuestas en Ayuda con Togepi, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL