Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FFXIII Versus exclusivo de PS3, FFXIII en 360 aún no ha comenzado su desarrollo

Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años80
@Miki-tm
Mostrar cita
@ANGEAL
Mostrar cita
ME PARECE QUE TU Y YO EMOS COMENZADO COM BIEN PIE ESO NO TE GUSTA
tranquilo tío, desde que zack te dio una tunda tremenda has cambiado...antes molabas....con tu espadón to gigante... RIP angeal
Aqui te he pillao miki,eres un amante de los FF encubierto . Respecto al mensaje del chaval ... es digno de colocarse el las PFFF MENTALES del informal si aun lo hicieran . "Com bien pie" ...
Yasinator29432
Hace 15 años81
@Duffman
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@ANGEAL
Mostrar cita
ME PARECE QUE TU Y YO EMOS COMENZADO COM BIEN PIE ESO NO TE GUSTA
tranquilo tío, desde que zack te dio una tunda tremenda has cambiado...antes molabas....con tu espadón to gigante... RIP angeal
Aqui te he pillao miki,eres un amante de los FF encubierto . Respecto al mensaje del chaval ... es digno de colocarse el las PFFF MENTALES del informal si aun lo hicieran . "Com bien pie" ...
Jajajaja, es que el Crisis Core de PSP es un juegazo que cualquier amante de los videojuegos ha de jguar.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años82
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Quien habla el mayor xboxer de 3DJ no me jodas colega,paso de sicutir contigo porque te conosco desde que habrio el foro y paso de enfadarme contigo eres el aque mejor me cae.Y tu me vas a decir a mi que el port se lo lleva PS3 no?venga Joan no te creas que sabes tanto a tus 16 años,tu no eres nadie de Square para decir nada de eso.A a mi me da igual que el FF salga en 360,no me voy a morir. PD:Me da mal rollo decirte esto pero,estabamos mejor sin que te pasaras por el foro,te vas de listillo,cuando eres el mayor Xboxer que he conocido en el foro.Venga falda de que sabes mas que Square no me jodas chavalin. ERES UN PREPOTENTE
Primero, que te diga esas cosas no es por que no me caigas bien, esto para empezar. Sé decir de todo sin que mi visión de ti cambie. Después, deberias aprender de una vez que lo que se dice en la prensa NO ES NECESARIAMENTE VERDAD. Por que parece que tanto tiempo que llevamos hablando por msn y aun no lo has asimilado. Piensa un poco por variar, ¿cres que es factible que llega un dia bill gates a las oficinas de square, le lame el escroto al prsidente y le deja un par de billetes entre los huebos y al dia siguiente van al E3 cojiditos de la mano y lo anuncian sin tener nada del juego? Vamos tio, sabes que no es verdad eso de que no tienen nada aun del juego. Llamame prepotente, listillo, creido, lo que quieras, pero de igual forma puedes llamar embusteros de mierda a todos los que rebuznan gilipolleces delante de unos camaras y con un cheque en el paquete. ¿Que soy el mayor xboxer? Si te refieres al xboxer con más argumentos que soltar quizás sí, por que al menos se defenderme con palabras, otros se defienden evitando algunos comentarios, insultándo o contraatacando sin ninguna lógica. Ya se que tu forma de defenderte va a ser diciendo: como has de saber más que un directivo de square. Y te daré la razón, yo lo sé, pero el directivo aun sabe mejor lo que es decir algo delante de unas camaras y un publico mientras casi podriamos decir que tiene un par de francos con el infrarrojo en su ojete. Inventate algo nuevo que decirme, por que si vas a decirme lo mismo pongo un copy & past de este comentario y seguimos hasta mañana
Perdona pero es que no me mire bien del todo tu comentario.Si Bill Gates suelta mucha pasta,porque es un gilipollas que solo quiere ganar las cosas dando dinerito,que se gane las cosas si las merece,cada desarrolladora saca los juegos para la consola que les da la gana y biene el Cara hacelga ese con todo su dinerito.No me jodas,yo soy desarrollador de juegos y el tio ese me pone un maletin con pasta le digo metetelo por el puto culo,yo sacare mi juego a la consola que me sale del la punta del navo,asi de claro.unque me diera todo su dinero no aceptaria.Me da asco la gente que gana las cosas regalando pasta y no por su merito
Paz y amor,en algo tienes razon,las cosas se ganan con merito y esfuerzo ... MS tiene que esforzarse para ganar el dinero necesario para pagar por las exclusividades . Tio cuantas chorradas dices a veces,que merito ha tenido la PS3 o la PS2 para ganar sus exclusividades?? Sal de tu mundo y vuelve al real en el que las empresas estan a qui por el dinero y por nada mas. Por tus comentarios diria que te crees que sony esta aqui para hacer feliz a la gente Sony iria soltando dinero igual que lo hace MS si lo tuviera asi de simple. Ya vale de tanta tonteria con MS y Bill Gates,como todos estan aqui para ganar pasta,claro que ellos a cambio te dan un servicio tecnico que no tarda 3 meses en devolverte la consola ... Si MS suelta pasta es porque tiene y puede,que coño teneis en la cabeza algunos ... ahora resultara que a tito Bill le llueve el dinero del cielo,MS se monto sola y el solo estaba mirando ... vamos no me jodas.
Jose241693Hace 15 años83
Si todavía no se ha desarrollado el FF XIII en Xbox 360 que coño eran los vídeos que pusieron en el E3. Qué más da, total a mi nunca me ha ineresado los FF. Ya se pueden tirar un buen rato en el desarrollo.....................  
que yo espero el Blue Dragon 2...............  
LoboSpawn6662083Hace 15 años84
@Jose24
Mostrar cita
Si todavía no se ha desarrollado el FF XIII en Xbox 360 que coño eran los vídeos que pusieron en el E3. Qué más da, total a mi nunca me ha ineresado los FF. Ya se pueden tirar un buen rato en el desarrollo..................... que yo espero el Blue Dragon 2...............
no se tu, igual me equivoco, pero no recuerdo ningun video en el e3, no tuvo presencia, solo una imagen del logo de fondo cuando anunciaron el juego para 360
Krati1272Hace 15 años85
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Si todavía no se ha desarrollado el FF XIII en Xbox 360 que coño eran los vídeos que pusieron en el E3. Qué más da, total a mi nunca me ha ineresado los FF. Ya se pueden tirar un buen rato en el desarrollo..................... que yo espero el Blue Dragon 2...............
no se tu, igual me equivoco, pero no recuerdo ningun video en el e3, no tuvo presencia, solo una imagen del logo de fondo cuando anunciaron el juego para 360
Pues te equivocas, mostraron el mismo trailer que en el E3 de 2005 solo que con unas pocas escenas nuevas (100% CGI, por supuesto).
GarraTerrestre2252Hace 15 años86
@Jose24
Mostrar cita
Si todavía no se ha desarrollado el FF XIII en Xbox 360 que coño eran los vídeos que pusieron en el E3. Qué más da, total a mi nunca me ha ineresado los FF. Ya se pueden tirar un buen rato en el desarrollo..................... que yo espero el Blue Dragon 2...............
Hijo mio llevan 3 años mostrando el mismo video que se desarrollo en PS3, mostrar el mismo video y punto no es tan dificil de ver, si te hubiesen puesto un Gemplay otro gallo cantaria, es que no es tan dificil de entender.
Krati1272Hace 15 años87
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Si todavía no se ha desarrollado el FF XIII en Xbox 360 que coño eran los vídeos que pusieron en el E3. Qué más da, total a mi nunca me ha ineresado los FF. Ya se pueden tirar un buen rato en el desarrollo..................... que yo espero el Blue Dragon 2...............
Hijo mio llevan 3 años mostrando el mismo video que se desarrollo en PS3, mostrar el mismo video y punto no es tan dificil de ver, si te hubiesen puesto un Gemplay otro gallo cantaria, es que no es tan dificil de entender.
Yo creo que ese video más bien se desarrolló en un PC...
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 15 años88
@Krati
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Si todavía no se ha desarrollado el FF XIII en Xbox 360 que coño eran los vídeos que pusieron en el E3. Qué más da, total a mi nunca me ha ineresado los FF. Ya se pueden tirar un buen rato en el desarrollo..................... que yo espero el Blue Dragon 2...............
Hijo mio llevan 3 años mostrando el mismo video que se desarrollo en PS3, mostrar el mismo video y punto no es tan dificil de ver, si te hubiesen puesto un Gemplay otro gallo cantaria, es que no es tan dificil de entender.
Yo creo que ese video más bien se desarrolló en un PC...
Es verdad es mas logico
KratosGodofWar8473Hace 15 años89
@Duffman
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Quien habla el mayor xboxer de 3DJ no me jodas colega,paso de sicutir contigo porque te conosco desde que habrio el foro y paso de enfadarme contigo eres el aque mejor me cae.Y tu me vas a decir a mi que el port se lo lleva PS3 no?venga Joan no te creas que sabes tanto a tus 16 años,tu no eres nadie de Square para decir nada de eso.A a mi me da igual que el FF salga en 360,no me voy a morir. PD:Me da mal rollo decirte esto pero,estabamos mejor sin que te pasaras por el foro,te vas de listillo,cuando eres el mayor Xboxer que he conocido en el foro.Venga falda de que sabes mas que Square no me jodas chavalin. ERES UN PREPOTENTE
Primero, que te diga esas cosas no es por que no me caigas bien, esto para empezar. Sé decir de todo sin que mi visión de ti cambie. Después, deberias aprender de una vez que lo que se dice en la prensa NO ES NECESARIAMENTE VERDAD. Por que parece que tanto tiempo que llevamos hablando por msn y aun no lo has asimilado. Piensa un poco por variar, ¿cres que es factible que llega un dia bill gates a las oficinas de square, le lame el escroto al prsidente y le deja un par de billetes entre los huebos y al dia siguiente van al E3 cojiditos de la mano y lo anuncian sin tener nada del juego? Vamos tio, sabes que no es verdad eso de que no tienen nada aun del juego. Llamame prepotente, listillo, creido, lo que quieras, pero de igual forma puedes llamar embusteros de mierda a todos los que rebuznan gilipolleces delante de unos camaras y con un cheque en el paquete. ¿Que soy el mayor xboxer? Si te refieres al xboxer con más argumentos que soltar quizás sí, por que al menos se defenderme con palabras, otros se defienden evitando algunos comentarios, insultándo o contraatacando sin ninguna lógica. Ya se que tu forma de defenderte va a ser diciendo: como has de saber más que un directivo de square. Y te daré la razón, yo lo sé, pero el directivo aun sabe mejor lo que es decir algo delante de unas camaras y un publico mientras casi podriamos decir que tiene un par de francos con el infrarrojo en su ojete. Inventate algo nuevo que decirme, por que si vas a decirme lo mismo pongo un copy & past de este comentario y seguimos hasta mañana
Perdona pero es que no me mire bien del todo tu comentario.Si Bill Gates suelta mucha pasta,porque es un gilipollas que solo quiere ganar las cosas dando dinerito,que se gane las cosas si las merece,cada desarrolladora saca los juegos para la consola que les da la gana y biene el Cara hacelga ese con todo su dinerito.No me jodas,yo soy desarrollador de juegos y el tio ese me pone un maletin con pasta le digo metetelo por el puto culo,yo sacare mi juego a la consola que me sale del la punta del navo,asi de claro.unque me diera todo su dinero no aceptaria.Me da asco la gente que gana las cosas regalando pasta y no por su merito
Paz y amor,en algo tienes razon,las cosas se ganan con merito y esfuerzo ... MS tiene que esforzarse para ganar el dinero necesario para pagar por las exclusividades . Tio cuantas chorradas dices a veces,que merito ha tenido la PS3 o la PS2 para ganar sus exclusividades?? Sal de tu mundo y vuelve al real en el que las empresas estan a qui por el dinero y por nada mas. Por tus comentarios diria que te crees que sony esta aqui para hacer feliz a la gente Sony iria soltando dinero igual que lo hace MS si lo tuviera asi de simple. Ya vale de tanta tonteria con MS y Bill Gates,como todos estan aqui para ganar pasta,claro que ellos a cambio te dan un servicio tecnico que no tarda 3 meses en devolverte la consola ... Si MS suelta pasta es porque tiene y puede,que coño teneis en la cabeza algunos ... ahora resultara que a tito Bill le llueve el dinero del cielo,MS se monto sola y el solo estaba mirando ... vamos no me jodas.
Para que contestas un asunto zanjado que me toco demasiado los cojones?Ahora me tocaras los cojones otra vez por contestar,dije que me equivoque a Joan y punto,lo que digas me resbala.
@Jose24
Mostrar cita
Si todavía no se ha desarrollado el FF XIII en Xbox 360 que coño eran los vídeos que pusieron en el E3. Qué más da, total a mi nunca me ha ineresado los FF. Ya se pueden tirar un buen rato en el desarrollo..................... ¿Y este de donde sale? que yo espero el Blue Dragon 2...............
Si claro que el FF XIII no te interesa,si te pusistes muy contento cuando lo anunciaron en 360,diciendo que los videos eran de 360 .Ahora dices que te interesa mas el Blue Dragon 2 y yo me lo creo ,Venga chaval que a mi no me engañas
EDITADO EL 08-08-2008 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
LoboSpawn6662083Hace 15 años90
@Krati
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Si todavía no se ha desarrollado el FF XIII en Xbox 360 que coño eran los vídeos que pusieron en el E3. Qué más da, total a mi nunca me ha ineresado los FF. Ya se pueden tirar un buen rato en el desarrollo..................... que yo espero el Blue Dragon 2...............
no se tu, igual me equivoco, pero no recuerdo ningun video en el e3, no tuvo presencia, solo una imagen del logo de fondo cuando anunciaron el juego para 360
Pues te equivocas, mostraron el mismo trailer que en el E3 de 2005 solo que con unas pocas escenas nuevas (100% CGI, por supuesto).
pues me equivoque entonces, de todas formas siendo una imagen de video no ingame porque no la van a enseñar? eso la puede tener hasta un juego de psone, no deja de ser un video
Manuzapata863Hace 15 años91
Pues acá lo importante es que el juego salga bien en las dos consolas, que no sea 
Que a los de 360  les toque descargar parches porque el juego se desarrollo originalmente en ps3 o que le mermen capacidad o duración al juego para que quepa en un dvd.. que sean serios y que les cumplan a las dos consolas….

HONDA3241Hace 15 años92
Lo más seguro es que usen 3 o 4 DVD9 porque conociendo a Square-Enix y los FF van a meter vídeos a porrón.
Killbill305Hace 15 años93
Yo creo que el juego este va ha tardar un cojón en salir pensar que aún lo estan desarrolando para ps3 y cuando acaben con ps3 tendran que comenzar a hacer el port para la 360 con todo lo que eso conyeva, que si el juego no cabe en el dvd,que le falta discoduro,que si tenemos que reducir la calidad grafica,que la 360 es una mierda,en fin de lo que se quejan las desarrolladoras lo unico que quiero es que salga bien para la ps3 ya que es la que manda en este juego y si para la 360 sale un pastel que no se quejen ni los xboxers ni los de mocosoft.
Zack871564Hace 15 años94
¡Buenas!, no tengo ni la PS3 ni la 360, pero una me voy a comprar fijo y solo para jugar a Final Fantasy XIII y Resident Evil 5, (mucho mas adelante a otros juegos esta claro ) pues bueno, ¿cual me recomendais que compre?, es que FFVERSUSXIII es exclusivo de PS3 pero fijo que mas adelante saldra para 360, tambien es cierto que la version de FF13 para 360 perderia calidad de video por la compresion no? ¡que me decis!
Gironmolina622Hace 15 años95
@Killbill
Mostrar cita
Yo creo que el juego este va ha tardar un cojón en salir pensar que aún lo estan desarrolando para ps3 y cuando acaben con ps3 tendran que comenzar a hacer el port para la 360 con todo lo que eso conyeva, que si el juego no cabe en el dvd,que le falta discoduro,que si tenemos que reducir la calidad grafica,que la 360 es una mierda,en fin de lo que se quejan las desarrolladoras lo unico que quiero es que salga bien para la ps3 ya que es la que manda en este juego y si para la 360 sale un pastel que no se quejen ni los xboxers ni los de mocosoft.
haha estupido ignorante .. la nueva actualizacion de xbox 360 va a permitir instarlar los juegos (si es q tu quieres)... ademas venden el disco duro de 120gbs aparte.. ya depende si lo quieres comprar o no... y con lo del tamaño, no significa nada, si lo cortan para q entre en varios, no significa q va a perder calidad animal .. por mi lo hacen en mil cds... te pones a criticar cosas del xbox q simplemente no tienen importancia, ademas el juego seguira costando igual asi sean mil dvds va a costar lo mismo q el de ps3?? asi q dime cual es el problema?? pararse a cambiar el cd?? podes apostar q me voy a tardar menos yo cambiando el cd q tu instalando el juego ,,, ademas Metal Gear Solid es el unico q ha logrado llegar el Bluray y fue en su mayoria con pura basura... como el monton de videos q tiene al solo inciar el juego, y las miles de historias q se podian reducir xq en si el juego no es muy largo q digamos, en 2 dias me lo he terminado... no digo q sea malo MTG4, es mas no me canso de jugarlo una y otra vez... pero no me vengas con q lo llenaron de pura accion... asi q lo de los cds esta de mas, y por si no sabes todos los multiplataforma se ven mejor en el xbox 360 duela al q le duela... PD: Hahaha diganme 1 solo juego q la PS3 le ha robado al xbox y en verdad le halla dolido... no me vengan con Bioshock o cosas asi.. xq ya esos hace mucho q salieron... quiero algo parecido como lo q hiso la xbox 360 a la sony con FF XIII y le seguira haciendo duela al q le duela, la microsoft esta podrida en dinero muchisimo mas q la Sony... no lo digo solo por el xbox 360 sino microsoft en la PC... la microsoft tiene para comprar la Sony si le diera la gana... quien me diga q no esta mal de la cabeza... pero claro para q comprar una empresa basura como la Sony??? hahahaha es mejor humillarlos quitandoles sus mejores juegos ... SONY GAME OVER...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FFXIII Versus exclusivo de PS3, FFXIII en 360 aún no ha comenzado su desarrollo

Hay 104 respuestas en FFXIII Versus exclusivo de PS3, FFXIII en 360 aún no ha comenzado su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL