Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores en su próxima actualización

BioClone-Ax4523127Hace 9 años16
Menos mal que no es sencillamente la resolucion...

Ahora que no queden en 3 misiones menos jugadas que las del coop de BF3  
Curialbellic15278Hace 9 años17
@Kegan124
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
#4TheJuaners
Y no te olvides #4TheMasterRace
#4ThePcGamerMasterRace4ever
Curialbellic15278Hace 9 años18
@Rojopunto
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
#4TheJuaners
No me gusta XBOX, pero creo que eso es un sarcasmo muy ácido, por lo menos yo trato de argumentar con la media neurona que tengo.
Lo que pretendo decir es que los juaners se quedan sin su fantastico aumento de resolucion
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años19
Esto ya va siendo otra cosa. Id metiendo armas y quitad las misiones de progreso de nivel y ya volvere a tocar titanfall
Samuskiller24313321Hace 9 años20
Espero que en ese modo quiten la pistola inteligente porque si la ponen vas a defender tu solo la base contra todos los bots que te tiren
Thesanchez96447Hace 9 años21
Me alegro de que le añadan contenido, es un detalle, pero cuando lo jugue en su momento tuve la sensacion de que estaba carente de contenido y una vez subi al primer prestigio lo deje. Espero que para el titanfall 2 sigan añadiendo contenido post-lanzamiento pero que de salida tambien tenga bien de contenido
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años22
Aunque sea de ps4 bien por titanfall (ojala lo tuviera) es un juego divertido y dinamico, parece que cada vez que luchas estas combatiendo en una jodida batalla de cine.      
MassachusettsBoy30Hace 9 años23
@Nico4
Mostrar cita
Los chicos y chicas de Respawn se han portado muy bien, han conseguido que un juego escaso de modos entre otras cosas se haya convertido en un juego completo y rico.
Completo? Pero si el juego prometía ser la nueva sensación de los multiplayer y alfinal ha sido un fail de los grandes (que no digo que sea mal juego). Las partidas están llenas de bots inútiles y ningún modo de juego termina de enganchar como para echarle toda una tarde. Una verdadera lástima que Respawn no cumpliera lo prometido con este juego. Entre Destiny y Titanfall han dejado vacante el trono al rey del multiplayer nextgen. Evolve, no puedes fallar ñ!
DREAMER3608326Hace 9 años24
@Curialbellic
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
#4TheJuaners
No me gusta XBOX, pero creo que eso es un sarcasmo muy ácido, por lo menos yo trato de argumentar con la media neurona que tengo.
Lo que pretendo decir es que los juaners se quedan sin su fantastico aumento de resolucion
ein?
LoBiSoMe6667459Hace 9 años25
@Curialbellic
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
#4TheJuaners
No me gusta XBOX, pero creo que eso es un sarcasmo muy ácido, por lo menos yo trato de argumentar con la media neurona que tengo.
Lo que pretendo decir es que los juaners se quedan sin su fantastico aumento de resolucion
mmmm...??? Y los chonyers se quedan sin el juego
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años26
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
#4TheJuaners
No me gusta XBOX, pero creo que eso es un sarcasmo muy ácido, por lo menos yo trato de argumentar con la media neurona que tengo.
Lo que pretendo decir es que los juaners se quedan sin su fantastico aumento de resolucion
mmmm...??? Y los chonyers se quedan sin el juego
Y para que lo quieren si ya tienen su maravilloso y magnifico killzone?
9 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años27
@Curialbellic
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
#4TheJuaners
No me gusta XBOX, pero creo que eso es un sarcasmo muy ácido, por lo menos yo trato de argumentar con la media neurona que tengo.
Lo que pretendo decir es que los juaners se quedan sin su fantastico aumento de resolucion
mmmm...??? Y los chonyers se quedan sin el juego
Y para que lo quieren si ya tienen su maravilloso y magnifico killzone?
22 VOTOS
Biker104994Hace 9 años28
Un modo muy interesante para jugar con amigos  ahora el juego ya tiene bastantes modos y es mas completo que cuando salio
NAC301415Hace 9 años29
@Xelu24
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Era lógico que reaccionarán ante el éxito de Destiny que pese a que a mi no me gusta, se me hace mejor juego que este TF que no tiene ni campaña, ni historia. De todos modos, me parece bien el cooperativo, si fuera offline también, me lo pensaría para 360.
destiny y titanfall tienen la.misma campaña pero almenos titanfall en su multijugador es una gozada. No como destiny que ha hecho uno de los peores multijugadores que he visto en mi vida
el destiny puede tener mal cooperativo per o es 10 veces mejor que el titanfal eso te lo aseguro
4 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años30
Muy buena, si señor, siempre dije que este juego deberia de haber traido coop de serie...mas vale tarde que nunca..      , lo jugare gustosamente en mi 360.

[URL=/i/mw9flg][/URL]
1 VOTO
JerryFPS348Hace 9 años31
Contenido nuevo... ¡y gratis! me gusta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores en su próxima actualización

Hay 57 respuestas en Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL