Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

¿Qué opinas del reggaeton, y de Magno?

ByAceXx74689Hace 9 años16
@Dastrek Grande tu avatar 
Joseplay3605517Hace 9 años17
1 VOTO
Tostadora30003949Hace 9 años18
Pues puede que a algunos les parezca mierda ese genero, y lo respeto. Pero también puede que a los que escuchan a Mozart, Beethoven, etc, el rock les suene basura pura. Sin embargo eso no significa que lo sea. Los que valoramos y juzgamos una canción o un genero somos las personas, y dependiendo de lo que creemos mejor, damos mas importancia a una o ignoramos a otra.
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 9 años19
Tego Calderón no está mal.
Sardaukar775969Hace 9 años20
@Joseplay360
Algo parecido decían los bienpensantes en los 50 sobre la música rock, y hoy esa música se ha convertido en los nuevos clásicos. El problema no es el estilo musical que uno escuche, sino la mala educación recibida y la falta de formación cultural. Los tipos del estudio que demostraron ser menos inteligentes lo serían igual aunque nunca hubieran escuchado una sola canción de reggaeton, ya que su problema es social, es de base. Evidentemente, si uno es un nini, tiene muchos más números para preferir músicas simplonas que una sinfonía compleja, pero el problema no es de la música.
3 VOTOS
Bozalklk247Hace 9 años21
Lo peor de Magno es que se cree lo que escribe
EDITADO EL 22-10-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años22
No sé que decirte, habrá gente a la que le guste y no, cuestión de gustos... 


Aunque a mí personalmente ese tipo de música no me causa entusiasmo o inspira nada. Yo soy más de música épica, se me ponen los pelos de punta con ella, me anima y sube la moral bastante. Por ejemplo:

Vídeo eliminado de Youtube
23impresion19318Hace 9 años23
De magno algunos temas me gustan, y reggaeton pues por la noche algunos temas están bien, pero no lo escucho de normal.
TheCortajamones6781Hace 9 años24
Joder, y depsues se quejan de que no hay libertad de opinión... Escucho reggeaton, y el metal me parece una mierda. Ale, ahora quiero ver como reaccionais ante un comentario que vosotros habeis puesto exactamente igual cambiando el orden... Cuanto nazismo, vaya
Krozhet569Hace 9 años25
Yo antes cuando estaba más en el rollo del metal era bastante hater, pero es que te pones a analizar a la gente y la gran mayoría es así. Yo escucho rap desde pequeño, y hace poco descubrí el trap, a mi el reggaeton latino y demás no me gusta nada, pero por ejemplo el que hace PXXR GVNG tiene algo que me gusta, y me da igual la peña que lo hatee. 
La gente que se piensa que solo lo que escucha él es música es bastante meh.
Zimbrel1079Hace 9 años26
El reggaeton es mierda, no se quien es magno.
1 VOTO
0ceanidae1909Hace 9 años27
El reggaeton progresivo es el futuro.
Mattycool2581Hace 9 años28
La verdad no me gusta el reggaeton, y no me gusta solo porque la mayoria de las canciones tratan sobre sexo y perrear, no le encuentro sentido.
Altur8230Hace 9 años29
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
No sé que decirte, habrá gente a la que le guste y no, cuestión de gustos... Aunque a mí personalmente ese tipo de música no me causa entusiasmo o inspira nada. Yo soy más de música épica, se me ponen los pelos de punta con ella, me anima y sube la moral bastante. Por ejemplo: Vídeo eliminado de Youtube
Pufff esa música mola cacho, escuchate a Future Wolrd Music si no los has escuchado.
Afraidcrescent13746Hace 9 años30
"Cada persona es el reflejo de la música que escucha" -John Lennon-
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Música > ¿Qué opinas del reggaeton, y de Magno?

Hay 30 respuestas en ¿Qué opinas del reggaeton, y de Magno?, del foro de Música. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL