Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Cuantos resident evil han jugado

Sebasman11Hace 15 años16
Hola yo e jugado al 3 nemesis al 4  al code veronica x  al oubreack1 y 2 al deam iarl o algo asi pero como una bomba que esploto todo rancon city espero el 5 chao
Frikidehsm250Hace 15 años17
Yo a resident evil 1,2,3,4, code veronica,code veronica x deadly silence y uno de esos k son de disparar el umbrella chronicles  y todos me los e pasao  
Frikidehsm250Hace 15 años18
A perdon me olvidaba del outbreack 1 el 2 todavia no  
Jalajala19Hace 15 años19
Yo solo e jugado el 4 pero no lo tope pero quiero ver si esta para xbox 360 q ven di mi play i no se si el 4 esta para xbox si esta xfa abisen me si es descargable o lo puedo comprara                                
Ktrina22Hace 15 años20
Yo e jugado el 0, 1,2,3,4,codigo veronica x por k es el k salio para el play 2, el outbreak 1,y el survivor mi consentido es el remake del 1 para el cubo y el 4 aunke no se parezca en nada al modo de juego anterior, eso si yo los kiero a todos por igual pero el uno tiene todo mi corazoncito por k no habia ningun juego parecido en lo mas minimo soy fan de la saga y espero kon ansia el 5  
Vergil22536Hace 15 años21
Yo e jugado al re 2 code veronica outbreak i al 4 y estoi seguro de k estara bien este juego ya k capcom ace wenas cosas en los aprtados jugables y graficos itoi seguro de k sera un gran exito de ventas i animo a los k nu lo ayan probado a k lo prueben i a los anteriores ya k son muy estupendos i se merecen ser jugados i disfrutados i grax a todos x opinar de este juego 
HugoLuna1Hace 15 años22
Que tal, Resident Evil, es una de mis sagas favoritas en los videojuegos, aunque debo decir que la ultima entrega o sea RE4, pues en verdad en lo personal, creo que dejo mucho que desear, y a mi parecer mato la saga entera, así que en verdad no tengo muchas ansias o prisa de jugar el RE5, ya que se ve que es igualito al 4.
En fin estos son los que he jugado y en el orden que más me han gustado.

1) Resident Evil Code: Veronica X (PS2).
2) Resident Evil Zero (GAMECUBE) "Rebecca Chambers Rules"
3) Resident Evil 3 Nemesis (PS1)
4) Resident Evil (PS1)
5) Resident Evil Outbreak (PS2)
6) Resident Evil 2 (PS1)
7) Resident Evil 4 (PS2)
8) Resident Evil Gun Survivor (PS1) "este es el único que supera al infame RE4"
Dark-san2Hace 15 años23
Pues yo he jugado el Resident 1,2,3,4 esperando el 5

Tambien he juegado el Remake del 1 de GameCube
Y el Resident Evil Zero y El Code Veronica amo Los resident evil Aguante Jill Valentine ....
Leoonn2Hace 15 años24
Hola
los que egujado
es la 1,2,3 la suvivor,4y codigo veronica

esas son las que egujado
pero me en cantaria gujar la 5
Diabliyo9310Hace 15 años25
YO A CASI TODOS ME FALTO AL RESIDENT EVIL ZERO DE GAME CUBE PERO POR LO DEMAS JUGUE A TODOS....AL 1,AL2.AL3,CODEVERONICA,AL4 Y ESPERO EL 5 ...SALU2
Krauser151
Expulsado
Hace 15 años26
Jejejeje   yo e sido un verdadero fan de resident evil desde siempre yo e jugado todos:

resident evil 1 
resident evil 2
resident evil 3
resident evil zero
resident evil 4
resident evil code veronica x
resident evil survivor 1 y 2
resident evil outbreak 1 y 2
residen te vil dead aim 
resident evil ds

jeje buenop son todos creo y creo que el 5 dera de los mejores..                        



 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Cuantos resident evil han jugado

Hay 26 respuestas en Cuantos resident evil han jugado, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL