Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para Wii U da pistas sobre uno de sus "luchadores secretos"

Carlosalonso14566Hace 9 años16
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Me la juego, el vaquero de Wild Gunman:
@Deathwatch
Mostrar cita
A estas alturas TODOS deberian saber que es Duck Hunt aun asi,curioso personaje; su estilo de lucha combinado me recuerda muchisimo a Banjo Kazooie
Ese personaje ya esta anunciado: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146564/35/super-smash-bros-3ds/nuevos-personajes/dr-mario-dark-pit-wario/[/url]
Si te vas a la pagina oficial de smash 4,ves que hay 3 cuadrados que pone spoiler si pulsas,ves que esos cuadros corresponden a ness,falco y wario.Estos son secretos y Duck Hunt es secreto,evidentemente hay gente que quiere sorpresas y por eso esta pixelado,veas como lo veas,no es algo que no sepamos
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años17
Por lo visto no soy el único que recuerda este grandioso videojuego, ojala y por lo menos Nintendo le haga un homenaje, seria bastante genial y nostálgico.     
 .  

1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años18
Es Duckhunt Duo, que ya lo hemos probado en 3DS.
1 VOTO
SuperDemon1749Hace 9 años19
@Dark199
Mostrar cita
No se... no se me viene ninguno más a la cabeza...
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Me la juego, el vaquero de Wild Gunman:
@Deathwatch
Mostrar cita
A estas alturas TODOS deberian saber que es Duck Hunt aun asi,curioso personaje; su estilo de lucha combinado me recuerda muchisimo a Banjo Kazooie
Ese personaje ya esta anunciado: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146564/35/super-smash-bros-3ds/nuevos-personajes/dr-mario-dark-pit-wario/[/url]
¿Pero dónde habéis estado este tiempo todos los que dudáis, cariños?
EDITADO EL 22-10-2014 / 21:17 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Suripac409Hace 9 años20
Es noticia algo que ya sabemos todos? lol
estos de nintendo...es el mismo juego que en 3ds,otra cosa es que luego nos bombardeen a dlc(eso es seguro por desgracia..)
RayTheBest39794Hace 9 años21
[i]MissingNo.[/i] confirmed only for Wii U version.
7 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años22
3djuegos tiene una gorra roja ajjaajja  como no van  a saber que es el pato y la cola negra se ve claramente 

duck  hunt a llegado para remplazar a banjo kazooie  ojala ver un  juego de el  totalmente innovador, pero con lo genio que son en nintendo  me imagino algo muy bueno
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 9 años23
No entiendo que tiene esto de secreto....

[spoiler]
[/spoiler]
AnimegrooveV23902Hace 9 años24
Bueno ya sabemos quien es 

incluso los foreros de aqui ya spoileraron al personaje oculto.
Granaster5635Hace 9 años25
Estoy casi seguro que se refiere a ese personaje que ya sabemos(que no dire para los que no quieron spoilers aunque ya los citaran algunos)pero por lo que lei en una parte de la noticia alomejor ahi video de presentacion y es algo que me encantaria ya que suelen ser realmente fantasticas en mi opinion y puede enseñar algo para la version wiiu
Dark1993924Hace 9 años26
@SuperDemon
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
No se... no se me viene ninguno más a la cabeza...
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Me la juego, el vaquero de Wild Gunman:
@Deathwatch
Mostrar cita
A estas alturas TODOS deberian saber que es Duck Hunt aun asi,curioso personaje; su estilo de lucha combinado me recuerda muchisimo a Banjo Kazooie
Ese personaje ya esta anunciado: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146564/35/super-smash-bros-3ds/nuevos-personajes/dr-mario-dark-pit-wario/[/url]
¿Pero dónde habéis estado este tiempo todos los que dudáis, cariños?
¿Pero el Duck no estaba ya confirmado?
Gokgiru1019Hace 9 años27
Os escucho hablar de Spoiler por nombrar un personaje en un juego sin historia ¿Os estáis escuchando?
Galimatazo8063Hace 9 años28
¿es el duo Duck Hunt, no? a estas alturano se a que viene el secretismo.
Hebrejuan925351Hace 9 años29
@SuperDemon
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
No se... no se me viene ninguno más a la cabeza...
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Me la juego, el vaquero de Wild Gunman:
@Deathwatch
Mostrar cita
A estas alturas TODOS deberian saber que es Duck Hunt aun asi,curioso personaje; su estilo de lucha combinado me recuerda muchisimo a Banjo Kazooie
Ese personaje ya esta anunciado: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146564/35/super-smash-bros-3ds/nuevos-personajes/dr-mario-dark-pit-wario/[/url]
¿Pero dónde habéis estado este tiempo todos los que dudáis, cariños?
Pues la verdad no le encuentro sentido en ocultarlo. De todas maneras tambien podria ser otro porque según 3Djuegos: "Sí parece obvio que es un personaje relacionado con la mítica NES, y parece que [b]también lleva una gorra roja[/b], de forma similar al Diddy Kong contra el que se enfrente", y al perro de Duck Hunt no le veo ninguna gorra. P.D: Es mas si os fijais bien en la parte de abajo del "borrón" se ve como una bota marrón oscuro, aunque también puede ser el perro boca abajo .
EDITADO EL 22-10-2014 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Joakingolder5715Hace 9 años30
@Deathwatch
Mostrar cita
A estas alturas TODOS deberian saber que es Duck Hunt aun asi,curioso personaje; su estilo de lucha combinado me recuerda muchisimo a Banjo Kazooie
Aunque suene tan raro como falso, por un momento los confundí con Banjo & Kazooie.
SuperDemon1749Hace 9 años31
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
No se... no se me viene ninguno más a la cabeza...
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Me la juego, el vaquero de Wild Gunman:
@Deathwatch
Mostrar cita
A estas alturas TODOS deberian saber que es Duck Hunt aun asi,curioso personaje; su estilo de lucha combinado me recuerda muchisimo a Banjo Kazooie
Ese personaje ya esta anunciado: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146564/35/super-smash-bros-3ds/nuevos-personajes/dr-mario-dark-pit-wario/[/url]
¿Pero dónde habéis estado este tiempo todos los que dudáis, cariños?
Pues la verdad no le encuentro sentido en ocultarlo. De todas maneras tambien podria ser otro porque según 3Djuegos: "Sí parece obvio que es un personaje relacionado con la mítica NES, y parece que [b]también lleva una gorra roja[/b], de forma similar al Diddy Kong contra el que se enfrente", y al perro de Duck Hunt no le veo ninguna gorra.
Bueno, en realidad el Dúo Duck Hunt está "[i]confirmado[/i]" por todos los jugadores que lo hemos desbloqueado en 3DS y lo hemos visto y probado. Nintendo aún no lo ha revelado en la web oficial del juego, esa es la miguilla porque en realidad es un personaje desbloqueable (recuerda que hasta hace poco no revelaron [b]oficialmente[/b] también a otros como Ness, Falco o Wario. Pero mejor, el personaje se merece un [i]reveal[/i] chulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U da pistas sobre uno de sus "luchadores secretos"

Hay 76 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U da pistas sobre uno de sus "luchadores secretos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL