Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - WWE 2K15

WeskerLegacy291Hace 9 años16
@Al-White
Con un simple no aparecerá bastaba
Rubio023866Hace 9 años17
PC PC PC PC PC PC PC PC
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años18
Si no aparece kurt angle no lo compro
MosqueGamer4944Hace 9 años19
@Kinngbilbin
Mostrar cita
El enterrador? mysterio? madre mia dos que estan mas acabados que la leche y los poneis como principales en este juego. por cierto, poca mencion al lamentable season pass, arrancando un monton de luchadores y aun asi dejando muchas ausencias como tyler breeze.
Dice Rey Mysterio o Undertaker (El Enterrador) como principales porque aún siguen estando en la compañía, al igual que podría ser el caso de Rob Van Dam o Batista, quienes llevan ya muchos años en la compañía (sin contar con las interrupciones o contratos con otras empresas como es TNA en el caso de RVD o MMA en el caso de Batista). ¿Acabados? Puede que Undertaker si, debido a que ya es bastante mayor, pero creo que Mysterio da para conseguir un campeonato más, seguido de un digno retiro (aunque pienso que con Undertaker podrían hacer lo mismo), otra cosa es que quieran darle o no un [i]push[/i] y una buena [i]storyline.[/i] Pero edad aún no tiene para retirarse Mysterio, únicamente tiene 39 años, cuando en la empresa hay wrestlers con más edad, por ejemplo Batista (45 años), Rob Van Dam (43 años), Big Show (42 años), Chris Jericho (43 años), Christian (40 años), Kane (47 años) o el ya citado Undertaker (49 años) y hay alguno más. De todas formas, si se retira, raro sería que no le introdujesen en el Hall of Fame, debido a que fue él quien empezó con la revolución del peso crucero, además de tener una buena variedad de campeonatos en su historia (si, ya sé que todo está planificado, pero bueno, hay luchadores muy buenos en el Hall of Fame con menos campeonatos).
EDITADO EL 23-10-2014 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Al-White65Hace 9 años20
@WeskerLegacy ya pero soy mu radical jajajaja perdona   
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 9 años21
@MiguelSkumfuk No, Shawn Michaels y Batista ya están en el Roster, el DLC trae a Christian y a Edge
TheGodofDark49Hace 9 años22
@3dhater
Mostrar cita
Mientras este John Gayna este juego no es para mi, quiero ver viejas glorias como Edge, Chris Benoit y Eddi Guerrero.
¿En serio hay gente con ese odio irracional a Cena aún? Y...¿quién es ese Chris Benoit?.En WWE nunca hubo un señor llamado así.
3 VOTOS
Chucri40Hace 9 años23
@WeskerLegacy
Mostrar cita
@3dhater Pues si estas esperando un juego de WWE que salga benoit olvídate, benoit nunca saldrá en los juegos ya que esta vetado de por vida en WWE(Aunque siempre lo podras crear tu o descargarlo en la comunidad), y en cuanto a eddie guerrero y edge lo mas seguro es que aparezcan
Estás mal informado ya que Chris Benoit se suicido, no lo vetaron,asfixio a su esposa y a su hijo (el día en que el tenía que luchar por el campeonato ECW, pero lo sustituyó J. Morrison cuando veían que no aparecía) y luego se ahorco. Dejo un enlace por si les interesa [url]http://superluchas.net/2013/10/05/crees-que-lo-sabias-todo-el-lado-nunca-antes-contado-de-la-muerte-de-chris-benoit/[/url]
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 9 años24
Eh sido fan de la WWF/WWE desde que sacaron el Smack Down para PS One y la verdad los juegos an evolucionado de una forma increible, aquel Smack Down vs RAW 2006 que le dio un giro tremendo a los juegos de lucha en PS2 hasta ver este WWE 2K15 que se alista a dar el paso en las grandes ligas de videojuegos,.. la verdad estoy convencido de que este titulo triunfará a cabalidad sobre las espectativas..
2 VOTOS
Nicomanu129Hace 9 años25
Para ser el primer juego next gen de wwe sin dudas es increible desde el primer trailer q me volo los cojones del hype x las nubes ver el cambio de la actual generación a la nueva mas el modo carrera q tengo la suerte de tener mi ps4 podre disfrutar al maximo los graficos a la altura aunque se podia mejorar un poco mas en comparación de otros juegos de deportes,etc pero esta bien para ser una entrega anual tambien apostando bastante x el roster actual dejando un poco de lado de las leyendas sin dudas sera un gran juego capaz (para mi) el mejor juego de wwe hasta la fecha y un gran comienzo de wwe en la next gen
Jeyjoy565Hace 9 años26
@Morfo1983
Mostrar cita
Muy buenos graficos,pero me quedo con el W.W.F de master system,selecionar a hulk hogan,el ultimo guerrero o a "estaca dugan" no tiene comparacion.Mitico.
En WWE 2K14 y WWE All Stars están Hulk Hogan y Ultimate Warrior y en WWE Legends of WrestleMania están Hulk Hogan, Ultimate Warrior y Jim Duggan. No tienes que irte tan atrás para seleccionar a esos luchadores.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años27
@Jeyjoy
Jeje,gracias por la info,no tenia ni idea de ello,aunque solo se trataba de una broma simple para aprovechar una vista al pasado...soy bastante nostalgico.
WeskerLegacy291Hace 9 años28
@Chucri
Claro que se lo que sucedió.. soy muy fan de WWE, pero benoit esta vetado de por vida ya que no les gusta tener la imagen de una persona que acabo con su familia(Salvo con uno de sus hijos que afortunadamente no estaba) y despues se suicido, la verdad es que es complesible pero en realidad nadie sabe lo que realmente ocurrio y ese fue la primera noticia que se dio, sera verdad? Seguramente, pero no podemos decirlo ya que el caso ni lo finalizaron 
WeskerLegacy291Hace 9 años29
@Al-White
No pasa nada   pero parecia que  hubiese matado a alguien jajaja saludos 
EDITADO EL 24-10-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Al-White65Hace 9 años30
@WeskerLegacy
Mostrar cita
@Al-White No pasa nada pero parecia que hubiese matado a alguien jajaja saludos
por cierto... hoy se desmentia un nuevo modo exclusivo para Ps3 y xbox 360... espero que sea parecido al que buscas jajajjaa saludos
1 VOTO
Vivagaga61956Hace 9 años31
Es una pena que el modo MiCarrera sea para PS4 y XBOX ONE, eso ya lo tengo muy aceptado lamentablemente, no recuerdo que entrega de esta saga de videojuegos lo llegó a tener pero era una pasada, muchos de vosotros pensaréis lo mismo que yo.

Pero bueno, habrá que lidiar con la versión de pasada generación para los que llevan la PS3 y Xbox360 además que siempre que ha habido una nueva entrega, siempre la he comprado y esta entrega será menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - WWE 2K15

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - WWE 2K15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL