Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest: Heroes contará con Jessica Albert y Yangus

Mr-QT-1998720Hace 9 años16
@Madara69 hombre eso habria q acerlo para la anterior     pero coincido,  juegazo de la ps2 que me enseño a jugar a un rpg
Sekloner1Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Pasphy1944Hace 9 años18
Creo que este tipo de juegos rollo crossover entre titulos de la misma franquicia de RPG (independientemente del genero al que pertenezca) solo funcionan cuando los personajes tienen un cierto carisma y popularidad, y a mi parecer aun siendo unos juegos notables los dragon quest (he jugado a unos cuantos) hay que admitir que los protagonistas no lo son tanto, o por lo menos no lo necesario para ser un reclamo fuera de Japon, como lo fueron los del FF en el Dissidia o como lo seran los de Zelda en Hyrule Warriors.
JosepeMG61004Hace 9 años19
Brutales.
Kaland837135Hace 9 años20
Vaya dos! Yangus y su baile de calzones...y Jessica haciedo el "puf, puf" (enseñaba sus......) y enamorando a los enemigos  
Vpl199182Hace 9 años21
Pero va a salir aquí en Europa?
EDITADO EL 23-10-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerplayshaora516Hace 9 años22
Yo lo que quiero es su remake asi que por mi como si sale el viejo verde ese xdd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest: Heroes contará con Jessica Albert y Yangus

Hay 22 respuestas en Dragon Quest: Heroes contará con Jessica Albert y Yangus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL