Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Adelanto Golden Joystick Awards 2014

Jormundgander2722Hace 9 años32
Aunque me conformaría con ver a Yennefer, espero que Ciri también aparezca en la intro... Son las 2 personas más importantes para Geralt, con el perdón de Triss.





EDITADO EL 22-10-2014 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 9 años33
Locurón. Esto promete.
Irubencio5527Hace 9 años34
Me estoy empezando a cansar de ver tanta info de un juego quedando tanto para su lanzamiento. 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años35
Go...ooo...oo....ooo.....tY.....


[Fueron las últimas palabras de Raiku antes de morir ahogado en su propio esperma.]
SEKH835Hace 9 años36
@Shaboomm
Mostrar cita
@SEKH
Mostrar cita
GOD DAMN. Esta claro que con la profundidad que tiene en los libros, Yennefer será uno de los pilares del juego. Y fijo que Geralt se la tira.
Según CD Projekt, dependerá de las acciones de Geralt a lo largo del juego, no va a ocurrir sí o sí.
Dependerá de nuestras elecciones, así que, te lo aseguro, Geralt se frungirá a Yen. Por mi parte
JugonisMaximus12438Hace 9 años37
[i]Las cinemáticas siempre son impresionantes y una muestra de maestría para crear un material audiovisual completamente digital...[/i]

Pero los jugadores lo que queremos son mas gameplays, una muestra directa y tangible de la calidad del video[u]juego[/u]

[list]
Esperemos entonces que además de esta cinemática, que desde ya se nota que será muy molona, pues nos premien con al menos un minuto de jugabilidad... Si, ya se que han mostrado bastante material... Pero es que con juegos de este calibre nuca es suficiente 

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 9 años38
Sin duda será una cinemática brutal. En cuanto a lo que algunos usuarios comentan de menos CG y más gameplay ya han mostrado dos o tres videos de casi 30 minutos, vale que podrían mostrar más pero eso de que no han enseñado nada...

Que ganas de ver a Yennefer en acción... 
Wipman2933Hace 9 años39
Golden Joystick Awards...!? no deberían de optár al premio juegos ke se jueguen con Joystick?!, el DCS, el Elite, el Star Citizen... el World Of War Planes... y simuladores en generál??; desde el Amiga 500 ke no juego con joystick a cosas ke no sean simuladores; se ve ke la coherencia no triunfa... .
Varolete31Hace 9 años40
Uy... que es esto que me sale por las orejas... ahhh es HYPE del bueno!!! me quedo más tranquilo...  

Como sea la mitad de bueno que el 2... ya me tiene ganado, pero es que encima es mundo abierto!!! sólo espero que con tanta libertad de viaje no dejen de lado la historia principal, que en el 2 lo bordaron
Xiosagikana182714Hace 9 años41
@FenixReborn Intenté que fuera acorde con ella. Estoy leyendo las novelas y Yennefer me parece un personaje que debería valorarse más. [spoiler]Lloré el otro día cuando vi un dibujo hecho por los fans de Yennefer, cuando era pequeña y jorobada, y los niños tirándole piedras.[/spoiler] Eso me mató  

@Lorkun Continuará en febrero . Me siento como una temporada de Walking Dead 

@SEKH Eso es obvio. [spoiler]Si se ha tirado desde asesinas sádicas, hasta lamias, a diosas, a driades, y a una puta princesa media estrige (vale que no cuenta, pero es lo que era)[/spoiler] Si Yennefer está en el juego, y encima no se la puede tirar... Puede que acabe pasando algo malo en la sede de CD Projekt.
EDITADO EL 22-10-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años42
Creo que se ve mas realista el Final Fantasy xv.  
[img]http://www.ff-xv.net/images/media/51b7a687_Final-Fantasy-XV-Prompto.png[/img]
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años43
@Wipman
Mostrar cita
Golden Joystick Awards...!? no deberían de optár al premio juegos ke se jueguen con Joystick?!, el DCS, el Elite, el Star Citizen... el World Of War Planes... y simuladores en generál??; desde el Amiga 500 ke no juego con joystick a cosas ke no sean simuladores; se ve ke la coherencia no triunfa... .
No es un premio que otorguen a los juegos que se juegan con Joystick sino que es un premio que crearon que vota todo el mundo, le podrian haber puesto Golden Bike Award pero prefirieron ponerle algo relacionado con el mundillo. En cuanto al video estoy deseando verlo completo. Necesito verlo ya!!!
Tobus309Hace 9 años44
Mmm asi que estara jennefer ehh....(FLAP FLAP FLAP)  
Pinabyte1273Hace 9 años45
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Por la diosa Melitele!! Yennefer en acción... Seguramente se sitúe entre los 6 meses que hay entre juego y juego, o puede que sea Sodden. Lo que no me cuadra es por qué lucha contra los nilfgaardianos si todos sabemos lo que fue de ella tras los libros
[spoiler]Nilfgaard no es trigo limpio... y se supone que después de que sabe dios cómo (o no me acuerdo o lo explicaran en Wild Hunt) escapara Yennefer de la Cacería Salvaje, al final de TW2, Letho le revela a Geralt que Yennefer está en Nilfgaard, ¿secuestrada? ¿por propia voluntad?, eso ya lo veremos.[/spoiler]
Jormundgander2722Hace 9 años46
@3dhater
Mostrar cita
Creo que se ve mas realista el Final Fantasy xv.
Supongo que lo dices por el peinado, eso de "realista"... Lo siento, pero me temo que Geralt no está de acuerdo...
1 VOTO
Fdnf2332Hace 9 años47
¿Alguien me dice a que hora será en España?Gracias    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Adelanto Golden Joystick Awards 2014

Hay 49 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Adelanto Golden Joystick Awards 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL