Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network utiliza la misma tipografía de Sunset Overdrive para promocionar sus últimos descuentos

Macc11831179Hace 9 años64
Jajajajajaja eso no que tiene de importante ......... nada
FinnElJoven2438Hace 9 años65
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Que bueno que ahora sí avisan, no como los que nos compramos 3ds y 2ds, para que a media generación, nos salgan con el new 3ds con exclusivos que no corren en las dos anteriores.
En este caso no hablan de una revisión mejorada de Wii U, sino de la sucesora de ésta. Espero que abandonen la política que tan bien les funcionó con Wii y que tanta factura les ha pasado durante esta generación. Queremos consolas potentes capaces de correr los multis más exigentes, no una plataforma para jugar a los exclusivos de Nintendo.
"Queremos consolas potentes capaces de correr los multis más exigentes, no una plataforma para jugar a los exclusivos de Nintendo" vaya comentario mas buscakarma , en serio una pregunta como es que no te han baneado ya??? cuanto pagas a los mods???
En parte tiene razón, ¿es que tu compras una consola únicamente para jugar a sus Ips propias? ¿O prefieres jugar a esos y además, a un catálogo de juegos que también está presente en tu consola? Así se sienten los usuarios de WiiU, muchos estafados porque no hay muchas thirds que quieran desarrollar en su plataforma.
Esto si que es lo mas raro que he visto en mi vida, copia y pega de un mensaje de otro tema para insertalo en este, guau........... guau........... [i][u][b]GUAU[/b][/i][/u]
De que tema si puede saberse? Jajajaja Edit: Vale, menuda cagada. Se me había ido el 3G y al volver a enviarlo me he metido en esta noticia... No se que coño hace aquí el comentario
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fif02060Hace 9 años66
Jajaja rivalidad everywhere, bueno si estaba gratis porque no?
Gorilas92375Hace 9 años67
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
Por algo le dicen clony jaja http://levelup.buscafs.com/uploads/images/292652.png
JAJAJA clony 4.bp.blogspot.com/-DOu0C9foKSQ/Tuvck3xaAQI/AAAAAAAAADU/5rZkKt6uJ8g/s1600/playstation-move.jpg
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
Renovatio937284Hace 9 años68
Y así Sony consigue que se hable más de ella que del propio juego en el lanzamiento de éste.
XDTag171877Hace 9 años69
A que hora empieza la pelea?
TheHuntingParty2605Hace 9 años70
@Shonyforever
Mostrar cita
Esta noticia confirma que el juego saldrá tarde o temprano en ps4
Ya quisieras Sunset overdrive es tan exclusivo como bloodborne para ps4 y bayonetta 2 para wiiu.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años71
No es tan brillante como la colonia "Destiny", si no lo llegan a decir no se da cuenta nadie. Muy cutre como respuesta a aquello la verdad...
Wal198913863Hace 9 años72
Hasta Sony reconoce (indirectamente, claro está) el buen trabajo que está haciendo Insomniac con Sunset Overdrive (y como siempre, los haters y fanboys de cada compañia peleando entre ellos  )
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años73
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Shonyforever
Mostrar cita
Esta noticia confirma que el juego saldrá tarde o temprano en ps4
Ya quisieras Sunset overdrive es tan exclusivo como bloodborne para ps4 y bayonetta 2 para wiiu.
Como bayonetta puede (y creo que ni llega al grado de este, desconozco si el desarrollo de Sunster Overdrive fue financiado por Microsoft). Como Bloodborne ni de de palo, el Bloodborne es una licencia registrada por Sony, del Sunster Overdrive Microsoft no posee la licencia, la tiene Insomniac (salio la noticia no me acuerdo cuando)
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Soymichel309Hace 9 años74
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Normal, han sido muchos años con Insomniac como grandes aliados de Sony. A los grandes compañeros es difícil olvidarlos. Menos mal que ya están manos a la obra con el reboot de Ratchet and Clank para PS4.
es en serio lo del reboot? que flojera en vez de enfocarse en sacar algo novedoso.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años75
Ya hay gameplays del juego entero para el que quiera ver:  

Ami parecer he estado viendo un par de videos y no me llama mucho (jugabilidad demasiado repetitiva por lo que se ve y el argumento es muy simple al igual que pasaba con Infamous) , en su dia me decepciono second sond y este pinta aun peor, podria haber salido perfectamente para 360 y os lo estan colando en One como un next gen
4 VOTOS
Soymichel309Hace 9 años76
@Shonyforever
Mostrar cita
Esta noticia confirma que el juego saldrá tarde o temprano en ps4
vaya tu si que deliras.
Rising-Raiden2787Hace 9 años77
Vaya... No se ha liado esto...

Oh... Es que aun no llegan los pesos pesados de los Xboxers.
Soymichel309Hace 9 años78
@Rising-Raiden
Mostrar cita
Vaya... No se ha liado esto... Oh... Es que aun no llegan los pesos pesados de los Xboxers.
no te preocupes la que las estan liando son los sonyers jajaa pero bueno que se le va a hacer, si quieren tener este juego en su consola van a tener que hacer ruido.
Albord159Hace 9 años79
@3DJuegos
Mostrar cita
PlayStation Network ha puesto en marcha su campaña de [b]Descuentos Letales[/b]
Si esos son descuentos letales no me imagino que serán los de steam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network utiliza la misma tipografía de Sunset Overdrive para promocionar sus últimos descuentos

Hay 158 respuestas en PlayStation Network utiliza la misma tipografía de Sunset Overdrive para promocionar sus últimos descuentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL