Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Massive insiste en la condición de RPG de The Division

Juanitomaniobras1315Hace 9 años64
@Palipali
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
Yo como buen RPG espero mucha personalizacion tanto del personaje como de las armas, un arbol de habilidades amplio y variado y libertad total para evolucionar tu personaje por la rama/build que mas te guste y que aunque tenga un fuerte componente social espero que se de la opcion de ir en solitario si asi lo deseas, de vez en cuando me mola ir modo lobo solitario.
Me parece que el sentido rpj de este juego viene más por la cantidad de gadgets y sus diferentes usos mas mejoras de armas y equipamiento que por tener un árbol de habilidades muy amplio y progresiones bien marcadas ojo esto lo digo por lo que se a visto en los gameplay, ojala que sea todo como tu dices, seria mucho mejor.
Si, lo mas seguro es que sea asi, que se avance mediante mejoras de armas y equipamiento. Pero a lo que iba es que haya variedad para crear y dirigir un personaje a tu medida y el rol que quieras desempeñar, que no sea lo mismo con ligeros cambios.
Jamulon2748Hace 9 años65
@TLOU21
Mostrar cita
Me parece muy bien, pero hasta que no pruebe el juego el dia que salga a la venta en mi casa, no me fiare de nada de lo que digan,que yasabemos como selas gasta Ubisoft, que te enseñan una cosa en el e3 y el dia que lo tienes en tu casa te quedas como un imbecil
lo mas inteligente es no comprarselo de salida.
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años66
YO CREO QUE VA A SER UN BUEN RPG PERO DE MMO NI DE COÑA

POR CIERTO RESPECTO AL PANTALON TENEIS RAZON, ES QUE HOY ANDABA UN POCO CABREADO Y HE VISTO SEXISMO A LA PRIMERA QUE HE VISTO.

ES QUE HOY HABIA VISTO UNA NOTICIA EN QUE A LAS MUJERES LES PONIAN UNOS GURKAS QUE NI PODIAN VER LAS POBRES Y ANDABA CALENTITO.

SORRY A TODAS LAS MUJERES DEL FORO Y A LOS HOMBRES TAMBIEN

ME HE COMPORTADO COMO UN GILIPOLLAS

¿ME PERDONAIS PLEASE? 
1 VOTO
Fenix-john12421Hace 9 años67
Señores esto v a ser un pepino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AXELRUDI22862Hace 9 años68
@WILDER-LC Rabohi Per Grande.
Wipman2933Hace 9 años69
Todo depende de lo ke uno entienda como 'juego de rol', hay gente... ke "entiende" ke un juego de rol es perseguír a desconocídos por un parke con una ballesta... otros... entienden como RPG cosas como el Final Fantasy VIII, ke de hecho, así se publicitaba; para mí, un RPG son cosas como el Fallout 1 y 2, el Wasteland 2, o el Never Winter Nights. El hecho de ke halla habilidades, estadisticas, un inventário y puedas hacer o modificár los objetos (armas y movidas) 'en plan alkimista', en mi opinión... no lo convierte en un juego de rol; yó kiero saber mucho más del The Division antes de su salida, mucho más y con detalle; hechos concretos y no opiniones. Las palabras se las lleva el viento, son los hechos lo ke cuenta.
1 VOTO
Lulex9765Hace 9 años70
@Wipman
Mostrar cita
Todo depende de lo [b]ke[/b] uno entienda como 'juego de rol', hay gente... [b]ke[/b] "entiende" [b]ke[/b] un juego de rol es perseguír a desconocídos por un [b]parke[/b] con una ballesta... otros... entienden como RPG cosas como el Final Fantasy VIII, [b]ke[/b] de hecho, así se publicitaba; para mí, un RPG son cosas como el Fallout 1 y 2, el Wasteland 2, o el Never Winter Nights. El hecho de [b]ke[/b] halla habilidades, estadisticas, un inventário y puedas hacer o modificár los objetos (armas y movidas) 'en plan [b]alkimista[/b]', en mi opinión... no lo convierte en un juego de rol; yó [b]kiero[/b] saber mucho más del The Division antes de su salida, mucho más y con detalle; hechos concretos y no opiniones. Las palabras se las lleva el viento, son los hechos lo [b]ke[/b] cuenta.
Tantas [b]K[/b] hacen llorar al niño Jesús PD: Buen comentario
Metrack293Hace 9 años71
Aun no me queuda algo claro,se necesitara el PS plus,¿para jugar online o no¿
Erkebrand156Hace 9 años72
Pero cuando narices sale leche?
1 VOTO
Kalibs1232Hace 9 años73
Otro más que se apunta al camino abierto por borderlands, y los que vendrán...
Subida de nivel, árbol de habilidades, personalizacion pj-armas, juego online cooperativo(esto ya veremos de cuantas personas), os suena?
EDITADO EL 22-10-2014 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años74
@WILDER-LC
Mostrar cita
Que significa RPG?? No me vengan con el chiste de que es una bazuca...
Role-playing game o juego de rol. Normalmente relacionado a juegos que requieren vincularte con otros individuos (humanos o NPC) durante el transcurso de la aventura. El termino de "rol" mas concretamente habla de tanto la vertiente personal (en la que te desarrollas como individuo y argumento) y la vertiente jugable, que normalmente trata de un sistema de clases al puro estilo "piedra papel tijera" Derivados de estos son otros elementos como la navegacion entre inventario, misiones y demas, tambien muy utilizado en MMOs (que tambien son la mayoria RPGs o vienen de estos.) Ejemplos hay muchos, Google y "RPG" y a hartarse...
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años75
@DMCZ
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Pero que mas importan unos pantalones? yo ni me habia fijado...
Nadie se había fijado hasta que lo comento el chaval este..
@KuramaPLX
Mostrar cita
No comprendo desde que perspectiva queda fuera de lugar, es más que sabido que esta gente desde hace rato viene hablando del público que busca con the division, gente más madura que busque jugar en equipo y le dedique tiempo a la evolución y personalización de su personaje. Esto no es un "tú contra el resto" donde todo se resuelve en partidillas de 5 minutos...
Pues si ya sabes que es así no veo el por que de mentar a gente que probablemente no le interese, son ganas de despreciar sin más. Los chicos esos seguirán a lo suyo mientras que el resto buscaremos alternativas más maduras o interesantes, yo aparte de este también le tengo puesto el ojo al nuevo Rainbow Six y no ando en sus noticias dando la vara con temas fuera de lugar.
Bueno pues gracias por hacer callar a ese gilipollas
GlaurungPower1107Hace 9 años76
@AjLukan
Mostrar cita
YO CREO QUE VA A SER UN BUEN RPG PERO DE MMO NI DE COÑA POR CIERTO RESPECTO AL PANTALON TENEIS RAZON, ES QUE HOY ANDABA UN POCO CABREADO Y HE VISTO SEXISMO A LA PRIMERA QUE HE VISTO. ES QUE HOY HABIA VISTO UNA NOTICIA EN QUE A LAS MUJERES LES PONIAN UNOS GURKAS QUE NI PODIAN VER LAS POBRES Y ANDABA CALENTITO. SORRY A TODAS LAS MUJERES DEL FORO Y A LOS HOMBRES TAMBIEN ME HE COMPORTADO COMO UN GILIPOLLAS [b]¿ME PERDONAIS PLEASE?[/b]
[center][/center]
Alexcunha14226Hace 9 años77
@Tytgamer
Mostrar cita
Aún recuerdo cuando nos importaba más la jugabilidad y la historia que los gráficos. ahora si no está a 1080p no merece ser jugado. PD: el tipo que saltó contra la mujer usando un vaquero, en serio? las cosas que tengo que ver
El problema no son ni si quiera los gráficos ya, son los números 1080p y 60fps que si un juego no logra esta cifra por mucho graficazo que tenga la gente se echa a llorar cuando antes apenas se le daba importancia a ello, y si lo hacían eran algunos PCeros para ajustar el fps para que el juego pueda ir correctamente dependiendo de tu PC, pero es que en consola es una tontería fijarse en eso porque es lo que hay y a lo que llega, si no da para más pues no puedes hacer nada más que pasarte al PC, pero claro, como tema para despotricar de las consolas viene perfecto. P.D.: Ryse en XOne se ve realmente increíble y yendo siempre perfecto, pero cuando la gente ve el 900p y 30fps se echan a quejarse. Lo mismo de Infamous Second Son que a pesar de ir a 1080 mucha gente criticó los 30fps. Puro lloriqueo.
Alexcunha14226Hace 9 años78
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tytgamer
Mostrar cita
Aún recuerdo cuando nos importaba más la jugabilidad y la historia que los gráficos. ahora si no está a 1080p no merece ser jugado. PD: el tipo que saltó contra la mujer usando un vaquero, en serio? las cosas que tengo que ver
¿Y quién está hablando de los gráficos? [list] [i] Vuelvo a leer la noticia Vuelvo a leer el título Vuelvo a leer tu comentario [/i] [/list] Nop, no encuentro relación de tu comentario con la noticia, JODER SI HASTA EL TÍTULO DE LA NOTICIA HACE VER QUE SE REFIEREN A LA JUGABILIDAD!!!
Lo dice por el primer usuario, parece un usuario nuevo y parece que tampoco sabe citar a la gente.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50546Hace 9 años79
@Alexcunha
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tytgamer
Mostrar cita
Aún recuerdo cuando nos importaba más la jugabilidad y la historia que los gráficos. ahora si no está a 1080p no merece ser jugado. PD: el tipo que saltó contra la mujer usando un vaquero, en serio? las cosas que tengo que ver
¿Y quién está hablando de los gráficos? [list] [i] Vuelvo a leer la noticia Vuelvo a leer el título Vuelvo a leer tu comentario [/i] [/list] Nop, no encuentro relación de tu comentario con la noticia, JODER SI HASTA EL TÍTULO DE LA NOTICIA HACE VER QUE SE REFIEREN A LA JUGABILIDAD!!!
Lo dice por el primer usuario, parece un usuario nuevo y parece que tampoco sabe citar a la gente.
Oh, ya veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Massive insiste en la condición de RPG de The Division

Hay 86 respuestas en Ubisoft Massive insiste en la condición de RPG de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL