Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA San Andreas podría ir camino de Xbox 360

-Vanitas-27938Hace 9 años112
@LinareyESP
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Para que teniendo el GTA V??? El san andreas esta muy bien pero es q el V le supera rn casi todo
En que?? a parte de los graficos me refiero.
Mundo mas grande, personajes mas carismaticos, un online q es la pera, un 10 en 3D juegos, grandes atracos y golpes,tiroteos bestiales, conduccion increible... Yo creo q si q supera el gta V un poquito al san andreas (mejor juego de la generacion pasada pasada)
¿Personajes más carismáticos? Por favor... Tu comentario se cae según lo vas leyendo.
KratosMercerAC287Hace 9 años113
Deberia de ser para PS4 y Xbox One...
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años114
Ya se confirmo! http://www.xboxenargentina.com/rockstar-games-confirma-la-nueva-version-de-gta-san-andreas-para-xbox-360/
NEROSPARDA490Hace 9 años115
@Datudas
Mostrar cita
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Para que teniendo el GTA V??? El san andreas esta muy bien pero es q el V le supera rn casi todo
En que?? a parte de los graficos me refiero.
en las físicas la coherencia de el mundo , la conducción el uso de el dinero la posibilidad de rejugar las misiones primarias, hay 3 personajes jugables en lugar de 1 los minijuegos son mas elaborados el argumento es mas maduro y critico aborda elementos sociológicos desde una perspectiva realista, uso de movil e internet. sigo?
En que momento el argumento es mas maduro que el del SA??desde una perspectiva realista?? Uy si, super realista!!! A mi no me gusto que hubiese 3 personajes, prefiero 1.Dices que SA deberia incluir el uso de movil e internet cuando esta ambientado en los 80?? Asi que si, deberias continuar hablando, por que no has nombrado nada en lo que haya innovado con respecto a SA a parte de cosas relacionadas directa o indirectamente con el apartado tecnico(no he dicho gráfico) PD:por si viene algun tonto a mencionar y tal, he jugado todos los GTA y me encanta el V, pero no mas de lo que me gustó el SA
En los 80? Esta ambientado en 1992 y ya se usaba el móvil y el internet ya existía pero muy prematuro.
Si, y queda muy realista que un pandillero de la clase baja que se dedica a pegar tiros por ahi vaya con un movil de 5kg, y se vaya a su casa a usar el pc... CLARO QUE SI...
Pues ese pandillero no tenia PC pero si un móvil de 5kg y si no lo sabes no has jugado al San Andreas
Datudas3185Hace 9 años116
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Para que teniendo el GTA V??? El san andreas esta muy bien pero es q el V le supera rn casi todo
En que?? a parte de los graficos me refiero.
en las físicas la coherencia de el mundo , la conducción el uso de el dinero la posibilidad de rejugar las misiones primarias, hay 3 personajes jugables en lugar de 1 los minijuegos son mas elaborados el argumento es mas maduro y critico aborda elementos sociológicos desde una perspectiva realista, uso de movil e internet. sigo?
En que momento el argumento es mas maduro que el del SA??desde una perspectiva realista?? Uy si, super realista!!! A mi no me gusto que hubiese 3 personajes, prefiero 1.Dices que SA deberia incluir el uso de movil e internet cuando esta ambientado en los 80?? Asi que si, deberias continuar hablando, por que no has nombrado nada en lo que haya innovado con respecto a SA a parte de cosas relacionadas directa o indirectamente con el apartado tecnico(no he dicho gráfico) PD:por si viene algun tonto a mencionar y tal, he jugado todos los GTA y me encanta el V, pero no mas de lo que me gustó el SA
En los 80? Esta ambientado en 1992 y ya se usaba el móvil y el internet ya existía pero muy prematuro.
Si, y queda muy realista que un pandillero de la clase baja que se dedica a pegar tiros por ahi vaya con un movil de 5kg, y se vaya a su casa a usar el pc... CLARO QUE SI...
Pues ese pandillero no tenia PC pero si un móvil de 5kg y si no lo sabes no has jugado al San Andreas
Que si chaval, lo que tu quieras, pero no me rebatas lo que diga, solo suelta comentarios estupidos sobre una simple mencion a la tecnologia de aquella epoca... en fin...que ganas de decir tonterias tienen algunos.
Darklight873288Hace 9 años117
Ya se confirmó! Al parecer saldrá en Xbox 360, correrá 720p, tendrá logros y se ha mejorado la distancia de dibujado (menos popping). Tengo el original de Xbox pero me tienta mucho, si tuviera Cross Buy con PC o una hipotética versión para Xbox One ni me lo pensaba! A ver el precio...
Nuevotomberry3732Hace 9 años118
@Datudas
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Para que teniendo el GTA V??? El san andreas esta muy bien pero es q el V le supera rn casi todo
En que?? a parte de los graficos me refiero.
en las físicas la coherencia de el mundo , la conducción el uso de el dinero la posibilidad de rejugar las misiones primarias, hay 3 personajes jugables en lugar de 1 los minijuegos son mas elaborados el argumento es mas maduro y critico aborda elementos sociológicos desde una perspectiva realista, uso de movil e internet. sigo?
En que momento el argumento es mas maduro que el del SA??desde una perspectiva realista?? Uy si, super realista!!! A mi no me gusto que hubiese 3 personajes, prefiero 1.Dices que SA deberia incluir el uso de movil e internet cuando esta ambientado en 1992(he editado la fecha por que parece que la gente solo se queda con que la habia puesto mal...)?? Asi que si, deberias continuar hablando, por que no has nombrado nada en lo que haya innovado con respecto a SA a parte de cosas relacionadas directa o indirectamente con el apartado tecnico(no he dicho gráfico) PD:por si viene algun tonto a mencionar y tal, he jugado todos los GTA y me encanta el V, pero no mas de lo que me gustó el SA
no reconocer que 3 personajes con perfiles psicológicos mas complejos que 1 es una gran novedad me parece poco objetivo es mas no suelo comparar juegos de pasadas generaciones con actuales pero por favor un poco de objetividad. aclaro me gusta bastante gta san andreas pero decir que es mejor que un gta 5 seria estar ciego por nostalgia podría decirle que tiene gta 5 que no tenga san andreas pero créalo es bastante fuera de tono he injusto hacerlo prefiero comparar juegos de la misma generación aunque sean de géneros distintos. y recuerde la nostalgia es un buen sentir pero puede nublar el juicio acertado.
Datudas3185Hace 9 años119
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Para que teniendo el GTA V??? El san andreas esta muy bien pero es q el V le supera rn casi todo
En que?? a parte de los graficos me refiero.
en las físicas la coherencia de el mundo , la conducción el uso de el dinero la posibilidad de rejugar las misiones primarias, hay 3 personajes jugables en lugar de 1 los minijuegos son mas elaborados el argumento es mas maduro y critico aborda elementos sociológicos desde una perspectiva realista, uso de movil e internet. sigo?
En que momento el argumento es mas maduro que el del SA??desde una perspectiva realista?? Uy si, super realista!!! A mi no me gusto que hubiese 3 personajes, prefiero 1.Dices que SA deberia incluir el uso de movil e internet cuando esta ambientado en 1992(he editado la fecha por que parece que la gente solo se queda con que la habia puesto mal...)?? Asi que si, deberias continuar hablando, por que no has nombrado nada en lo que haya innovado con respecto a SA a parte de cosas relacionadas directa o indirectamente con el apartado tecnico(no he dicho gráfico) PD:por si viene algun tonto a mencionar y tal, he jugado todos los GTA y me encanta el V, pero no mas de lo que me gustó el SA
no reconocer que 3 personajes con perfiles psicológicos mas complejos que 1 es una gran novedad me parece poco objetivo es mas no suelo comparar juegos de pasadas generaciones con actuales pero por favor un poco de objetividad. aclaro me gusta bastante gta san andreas pero decir que es mejor que un gta 5 seria estar ciego por nostalgia podría decirle que tiene gta 5 que no tenga san andreas pero créalo es bastante fuera de tono he injusto hacerlo prefiero comparar juegos de la misma generación aunque sean de géneros distintos. y recuerde la nostalgia es un buen sentir pero puede nublar el juicio acertado.
no he dicho que no sea una novedad, he dicho que prefiero 1, perfiles psicologicos dices? Son un loco, un cuarenton arruinado, y un ladron de coches de poca monta, son personajes muy planos, la mayor evolución de los personajes es que franklin deja de aguantar a su tia y se pira. PD: todavia juego a SA, y lo que si que reconozco que mejora notablemente el V es en cosas derivadas de la tecnologia, mejor motor de físicas para los personajes, los coches, la iluminación...
Cuervogamer1394Hace 8 años120
@Halbadrone
Mostrar cita
Aun se puede jugar san andreas en la xbox 360 solo poniendo el juego ya que tiene retrocompatibilidad, lo veo innecesario :v recuerdo el momento incomodo cuando me di cuenta que la versión ps2 era sumamente inferior a la de la primera xbox Dx
¿Tan inferior era la de PS2 comparativamente? Lo digo porque la de PS2 tenía una resolución de 512/448p. ¿Cuál era su resolución en Xbox?
Cuervogamer1394Hace 8 años121
@Demostenes1991
Mostrar cita
Si sacan un bully y gta san andreas en hd yo me lo compro de cabezaa!!!!
El Bully lo tienes en 360
Cuervogamer1394Hace 8 años122
@Heskan1
Mostrar cita
A quien le importa la 360 a estas alturas
A los que no nos la colaron con la "Next Gen" y su pobre catálogo con refritos y que tienen una biblioteca entera de juegos por degustar? No sólo de PS4 y ONE vive el hombre
Cuervogamer1394Hace 8 años123
@Dragonballz-goan
Mostrar cita
Y para ps3
Tranquilo, todo llegará. Ah no, que ya ha llegado . Lo tienes en formato físico para el 1 de diciembre de 2015.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años124
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
A quien le importa la 360 a estas alturas
A los que no nos la colaron con la "Next Gen" y su pobre catálogo con refritos y que tienen una biblioteca entera de juegos por degustar? No sólo de PS4 y ONE vive el hombre
soy de pc, y la verdad es que las consolas me parecen todas una puta mierda, pero... eso no te lo crees ni tu.
Cuervogamer1394Hace 8 años125
@Heskan1
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
A quien le importa la 360 a estas alturas
A los que no nos la colaron con la "Next Gen" y su pobre catálogo con refritos y que tienen una biblioteca entera de juegos por degustar? No sólo de PS4 y ONE vive el hombre
soy de pc, y la verdad es que las consolas me parecen todas una puta mierda, pero... eso no te lo crees ni tu.
Sí me lo creo, ya que con PS3 y 360 voy que chuto. Incluso si me apuras hasta PS2. Que aún me quedan unos cuantos pendientes. Aparte, que a mí personalmente no me va lo de jugar en PC, igual respeto a los que les guste. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA San Andreas podría ir camino de Xbox 360

Hay 125 respuestas en GTA San Andreas podría ir camino de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL