Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: New 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate siguen su paseo en ventas

Eraqus21745Hace 9 años16
En apenas una semana MH ya ha superado a Smash, brutal.

Y el mes que viene los remakes de Rubí y Zafiro, que también van a vender una burrada.
Wal198913863Hace 9 años17
@Rojopunto No creo que todo vuelva a su cauce como tu dices, acuerdate que falta la salida de los Remakes de Pokemon y viendo los numeros de reserva, creo que seguira en alza las ventas de Nintendo en cuanto a portatiles se refiere. Un saludo.
3 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años18
Loool  

las primeras posiciones para todas las versiones de la 3DS 
Silver92141Hace 9 años19
Mata la espera por el New 3DS y monster hunter, lo siento ps4 hasta 2016 será!
Castellet131551Hace 9 años20
@Monsmania no me quejo simplemente digo que los japoneses se tragan todo lo que les venga, después se dice que son inteligentes...
1 VOTO
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años21
Ahora mismo Miyamoto y Iwata deben estar riendose de nosotros en sus comodas oficinas, tras una gran estafa como si de robo a mano armada se tratara.
4 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 9 años22
Hey capcom amigos         y si vais dando la fecha de monsterh unter 4 ultimate para europa y américa,nose será que llevamos esperandolo desde el primer trailer del monster hunter 4,HACE COMO MÁS DE 2 AÑOOOOS



Posdata:ya me calmo
Monsmania19487Hace 9 años23
@Castellet13
Mostrar cita
@Monsmania no me quejo simplemente digo que los japoneses se tragan todo lo que les venga, después se dice que son inteligentes...
Bueno es normal, y no te quito la razón, el público japonés respecto al mercado del vídeojuego puede llegar aveces ser incluso más extenso que Europa y América juntas, por lo tanto es normal que también esté a reventar de conformistas que se tragan todo lo que les vende, como si es una boñiga con su nombre. Pero aún así el movimiento de New 3ds es totalmente colateral en lo bueno y lo malo.
EDITADO EL 22-10-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ydrasill64
Expulsado
Hace 9 años24
@3dhater  te ardes de la envidia por el exito de nintendo 
AnimegrooveV23902Hace 9 años25
Ya monster hunter supero a smash bros en japon increible. y eso que falta pokemon
Opinador6433Hace 9 años26
Resiste Wii U, resiste... Ya falta poco para que N te de tu nueva "vitamina" (SSB).
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años27
La mejor saga de videojuegos para mi.
Volved a PS pls         
5 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años28
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
La mejor saga de videojuegos para mi. Volved a PS pls
después de que Sony no quiso lanzar los MH después del Unite en occidente para psp dudo que quieran hacer un exclusivo para estos, y viendo lo que están vendiendo en Nintendo...
AdherleyCruzo5942Hace 9 años29
@Gudra creo que te equivocas de usuario, la calidad de un juego o gráficos son lo de menos para mi 
Felipe-Senin1513Hace 9 años30
@Castellet13
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando se tiene dinero,que hacen una revisión de una consola sin apenas novedades y aun así se vende como churros...
como lo es la ps4, sin novedades
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años31
@3dhater Solo con el nick que tienes, se ve de que pata cojeas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: New 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate siguen su paseo en ventas

Hay 44 respuestas en Top Japón: New 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate siguen su paseo en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL