Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los detalles sobre Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3

DinoArceuxis31108Hace 9 años16
@Esixise
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4. Lo cuál dice mucho de él.
Claro, no hay comparación con el catalogo de XOne cuyos titulos son el remake del Halo y una copia del InFamous, el Sunset Overdrive... si, definitivamente muuuuuucho mejor
Sunset Overdrive el cuál tiene muy buena pinta, Forza Horizon 2 que es un juego de conducción mucho mejor que DriveClub y Halo MCC que será remake, pero tiene una cantidad de contenido enorme y puede vender una barbaridad. Pues si, Microsoft lo ha hecho mejor de cara a las navidades que Sony. Sony sólo tiene un Little Big Planet 3 que será muy buen juego pero no mueve mucho público y para colmo también sale en PS3 y un DriveClub que en fin, mejor ni hablemos... Que al final es tontería, probablemente PS4 venderá más que Xbox One en navidades, pero Microsoft lo ha hecho mejor. Pienso que Sony no contaría con el retraso de The Order, que si era un exclusivo de peso para las navidades, porque es inexplicable que una compañía planifique tan mal su catálogo en la época de máyores ventas del año. Hasta Nintendo lo ha hecho mejor, que ya es decir.
Dejemos claro que el catalogo de Sony nunca empezó bien, ni para PS3 ni para PS4, pero al fin de al cabo tuvieron un buen desarrollo y lo petaron con TLOU al final... Admite que el Sunset Overdrive, (aunque me parece una pasada) es una fusion de InFamous y Ratchet & Clank dos titulos de sony, por cierto ;D En lo de Forza si te tengo que admitir que es un juegazo mucho mejor que el DriveClub (basicamente porque los de driveclub no hicieron openworld) pero como no me interesa el género conduccion, pues lo descarto x'D EDITO: Bueno, está claro porque Sunset Overdrive parece una fusion de InFamous y Ratchet porque lo creó insomniac games (no lo sabia)
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 9 años17
@Esixise
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4. Lo cuál dice mucho de él.
Claro, no hay comparación con el catalogo de XOne cuyos titulos son el remake del Halo y una copia del InFamous, el Sunset Overdrive... si, definitivamente muuuuuucho mejor
Sunset Overdrive el cuál tiene muy buena pinta, Forza Horizon 2 que es un juego de conducción mucho mejor que DriveClub y Halo MCC que será remake, pero tiene una cantidad de contenido enorme y puede vender una barbaridad. Pues si, Microsoft lo ha hecho mejor de cara a las navidades que Sony. Sony sólo tiene un Little Big Planet 3 que será muy buen juego pero no mueve mucho público y para colmo también sale en PS3 y un DriveClub que en fin, mejor ni hablemos... Que al final es tontería, probablemente PS4 venderá más que Xbox One en navidades, pero Microsoft lo ha hecho mejor. Pienso que Sony no contaría con el retraso de The Order, que si era un exclusivo de peso para las navidades, porque es inexplicable que una compañía planifique tan mal su catálogo en la época de máyores ventas del año. Hasta Nintendo lo ha hecho mejor, que ya es decir.
Sony siempre tiene sus cataclismos a comienzos de generación. Le pasó con PS2, le pasó con PS3 (el peor comienzo con diferencia) y PS4 no ha empezado muy bien pero ha empezado mejor que en las anteriores generaciones. Sony tiene una buena política de exclusivos, si ahora no hay nada es porque aún se están gestando los grandes lanzamientos, [b]en lo que tiene que centrarse Sony es en ofrecer un servicio online que esté a la altura de esos 40-50 que cuesta al año[/b]... Aún falta mucho y no se que consola comprar, solo sé que mi primer juego NextGen será KingdomHearts 3.
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años18
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4. Lo cuál dice mucho de él.
Claro, no hay comparación con el catalogo de XOne cuyos titulos son el remake del Halo y una copia del InFamous, el Sunset Overdrive... si, definitivamente muuuuuucho mejor
Sunset Overdrive el cuál tiene muy buena pinta, Forza Horizon 2 que es un juego de conducción mucho mejor que DriveClub y Halo MCC que será remake, pero tiene una cantidad de contenido enorme y puede vender una barbaridad. Pues si, Microsoft lo ha hecho mejor de cara a las navidades que Sony. Sony sólo tiene un Little Big Planet 3 que será muy buen juego pero no mueve mucho público y para colmo también sale en PS3 y un DriveClub que en fin, mejor ni hablemos... Que al final es tontería, probablemente PS4 venderá más que Xbox One en navidades, pero Microsoft lo ha hecho mejor. Pienso que Sony no contaría con el retraso de The Order, que si era un exclusivo de peso para las navidades, porque es inexplicable que una compañía planifique tan mal su catálogo en la época de máyores ventas del año. Hasta Nintendo lo ha hecho mejor, que ya es decir.
Dejemos claro que el catalogo de Sony nunca empezó bien, ni para PS3 ni para PS4, pero al fin de al cabo tuvieron un buen desarrollo y lo petaron con TLOU al final... Admite que el Sunset Overdrive, (aunque me parece una pasada) es una fusion de InFamous y Ratchet & Clank dos titulos de sony, por cierto ;D En lo de Forza si te tengo que admitir que es un juegazo mucho mejor que el DriveClub (basicamente porque los de driveclub no hicieron openworld) pero como no me interesa el género conduccion, pues lo descarto x'D EDITO: Bueno, está claro porque Sunset Overdrive parece una fusion de InFamous y Ratchet porque lo creó insomniac games (no lo sabia)
A Ratchet & Clank indudablemente, por lo que dices, es del mismo estudio. A inFamous en lo único en que se parece es en que es un ''sandbox plataformero'' y que ambos son exclusivos de una consola. Lo de que Sony empezó mal con PS3 yo lo extendería a que empezó mal también con PS2 y PS1. De hecho con PS4 dentro de lo que cabe no han empezado TAN mal en catálogo exclusivo cómo con las 3 anteriores. Lo que ha fallado en DriveClub no es el hacerlo o no open world. Es el lanzar un juego de conducción con la ridícula cifra de 50 coches por muy bien recreados que estén, también lo están muy bien en Forza y han tenido tiempo y dinero de sobra, es lanzar un juego con un año de retraso y que aún así no funcione el online y características tan importantes cómo los efectos climatológicos no vengan de lanzamiento, por no hablar de que cuándo lo pruebas se nota que al juego le falta alma, es genérico o más a no poder, le pasa cómo a Knack, no de forma tan exagerada, pero le pasa. En cualquier caso la cuestión no es que Sunset Overdrive se parezca a no otros títulos, ¿Que más dará? TODOS los juegos de hoy en día reciben fortísimas influencias de otros. ¿No recuerda The Order una barbaridad a Gears of War? ¿No es Bloodborne un Demon's/Dark Souls con otro nombre? ¿No bebe Uncharted directamente de Tomb Raider y también Gears of War?
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años19
@Esixise
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4. Lo cuál dice mucho de él.
Claro, no hay comparación con el catalogo de XOne cuyos titulos son el remake del Halo y una copia del InFamous, el Sunset Overdrive... si, definitivamente muuuuuucho mejor
Sunset Overdrive el cuál tiene muy buena pinta, Forza Horizon 2 que es un juego de conducción mucho mejor que DriveClub y Halo MCC que será remake, pero tiene una cantidad de contenido enorme y puede vender una barbaridad. Pues si, Microsoft lo ha hecho mejor de cara a las navidades que Sony. Sony sólo tiene un Little Big Planet 3 que será muy buen juego pero no mueve mucho público y para colmo también sale en PS3 y un DriveClub que en fin, mejor ni hablemos... Que al final es tontería, probablemente PS4 venderá más que Xbox One en navidades, pero Microsoft lo ha hecho mejor. Pienso que Sony no contaría con el retraso de The Order, que si era un exclusivo de peso para las navidades, porque es inexplicable que una compañía planifique tan mal su catálogo en la época de máyores ventas del año. Hasta Nintendo lo ha hecho mejor, que ya es decir.
Y que tiene microsoft exclusivo para principios del 2015?¿, comida para hoy, hambre para mañana. Sony tendrá dos triples A con peso como lo son The Order 1886 y Bloodborne.
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años20
@Coloso90909
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4. Lo cuál dice mucho de él.
Claro, no hay comparación con el catalogo de XOne cuyos titulos son el remake del Halo y una copia del InFamous, el Sunset Overdrive... si, definitivamente muuuuuucho mejor
Sunset Overdrive el cuál tiene muy buena pinta, Forza Horizon 2 que es un juego de conducción mucho mejor que DriveClub y Halo MCC que será remake, pero tiene una cantidad de contenido enorme y puede vender una barbaridad. Pues si, Microsoft lo ha hecho mejor de cara a las navidades que Sony. Sony sólo tiene un Little Big Planet 3 que será muy buen juego pero no mueve mucho público y para colmo también sale en PS3 y un DriveClub que en fin, mejor ni hablemos... Que al final es tontería, probablemente PS4 venderá más que Xbox One en navidades, pero Microsoft lo ha hecho mejor. Pienso que Sony no contaría con el retraso de The Order, que si era un exclusivo de peso para las navidades, porque es inexplicable que una compañía planifique tan mal su catálogo en la época de máyores ventas del año. Hasta Nintendo lo ha hecho mejor, que ya es decir.
Y que tiene microsoft exclusivo para principios del 2015?¿, comida para hoy, hambre para mañana. Sony tendrá dos triples A con peso como lo son The Order 1886 y Bloodborne.
Eso también es completamente cierto. Microsoft para principios de 2015 salvo un hipotético y poco probable lanzamiento de Fable Legends no tiene nada.
1 VOTO
Ros-Skrach139Hace 9 años21
Yo me compre PS4 solo por LBP3 seguramente sea el juego que juegue mas de toda mi miserable vida  ya que de momento LBP2 es el juego que le e echado mas horas.  
solo con las novedades que aparecen en este video ya me doy por satisfecho totalmente
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años22
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4. Lo cuál dice mucho de él.
Claro, no hay comparación con el catalogo de XOne cuyos titulos son el remake del Halo y una copia del InFamous, el Sunset Overdrive... si, definitivamente muuuuuucho mejor
Para que lo llames copia de inFamous tenes que tener semejante cantidad de celos porque no se parecen en nada (Que sean en 3º persona... Wow, que justificación).
DinoArceuxis31108Hace 9 años23
@Mushe
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La estrella del catálogo exclusivo navideño de PS4. Lo cuál dice mucho de él.
Claro, no hay comparación con el catalogo de XOne cuyos titulos son el remake del Halo y una copia del InFamous, el Sunset Overdrive... si, definitivamente muuuuuucho mejor
Para que lo llames copia de inFamous tenes que tener semejante cantidad de celos porque no se parecen en nada (Que sean en 3º persona... Wow, que justificación).
compañero, no es solo la 3º persona... El modo de movimiento, la sprite del pj, el modo de parkour, etc... todo eso es muy similar al InFamous... ¿Que conexion hay entre que un juego sea parecido a otro y que tenga celos? No... No entiendo... si pienso que son iguales, de que tengo envidia? Por otra parte está claro que tengo envidia pero más por el tema de su parecido a Ratchet & Clank, que sea exclusivo de XOne no hace mas que perjudicarle ya que R&C nacio en sony y tiene muchos fans alli...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los detalles sobre Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3

Hay 23 respuestas en Todos los detalles sobre Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL