Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

De Los Sorteos Semanales A Los GiveAway Diarios

FoYveltal999532Hace 9 años128
@Netkiller
Mostrar cita
@FoYvelta99 se puede pedir los 3 Giveaways seguidos??? (es decir un poke por cada dia de giveaway) Me interesa el Fennekin, Treevenat y Rayquaza... Salu2 y gracias Edito: mi nombre ingame es "DVD" de Catalunya (España)...
cada dia puedes llegar a conseguir todos los pokes que se reparten en un mismo dia
GARTE551412Hace 9 años129
Pues visto de que me han vuelto a dar un froakie que no era (ya van 11 veces) dejo mi starly por el bouffalant. Espero que haya mas suerte para mañana. JESUS en el juego. Gracias! 
Zebstrika78Hace 9 años130
Pff no son ni las 5 y ya me han dado dos Pumpkaboo japoneses...  
FoYveltal999532Hace 9 años131
Felicidades @Elektron ahora eres persona vetada, podeis ver el porque en el apartado de personas vetadas
Asiermb1292Hace 9 años132
Me cago en los putos japoneses!
 
Phantump japones me ha dado
EDITADO EL 23-10-2014 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Gutisoscar452Hace 9 años133
Para @FoYveltal99 ¿Estas repartiendo ya los pokes del día 24? La gente está pidiendo los pumpkaboos...   ¿No es muy pronto para subirlos ya y pedirlos? Porque seguro q se lo cambiaran por uno que no es...
EDITADO EL 23-10-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
FoYveltal999532Hace 9 años134
@Gutisoscar ellos sabran, ese es el riesgo de los giveaways, yo empiezo a repartir una pequeña parte en la hora que empieza mañana (00:01)
Radal2h287Hace 9 años135
Excelente giveaway!! Que gran trabajo q debe ser y notable lo de funar a los que trollean, espero mañana recibir a bouffalant. Una pregunta, Los horarios los vas dando por este medio? Saludos  
Eduardoz58423Hace 9 años136
@FoYveltal99
Mostrar cita
@Eduardoz5 y que pongo? que subais yveltal? PD: hoy ya es 23 y no he visto ningun starly pidiendo uno de los iniciales
algo menos comun, o algo mas comun para que a la gente no le interese cambiar y por eso no has visto ningun starly, por que otros los cambian
Hunter-6330Hace 9 años137
Mm puse como unos 7 starly y puro froakle japo podrias pedir otro tipo de pokemon los starly en la GTS vuelan Literalmente porque pasan 5 min y ya te dieron el pokemon Podrias pedir un Goomy esos no son muy comunes en la  GTS, Claro siempre y cuando no te moleste ya que nos andas haciendo un regalo tampoco nos vamos a poner exigentes
 
Melo101318Hace 9 años138
Ya puse un starly por fenekin 
Pokerus004149Hace 9 años139
@FoYveltal99

No es por nada, pero a mi me han quitado 7 starlys seguidos, gente del foro además y no me he quejado, cuando he visto que no me quedaban más me he cabreado y he cogido el primer starly que he visto en la gts por uno de los muchos froakys que no valían nada que me han enviado y fuera. Y ha sido completamente al azar por que no he visto a los que me lo habían quitado, lo triste es que me "banees" a mi, que lo he hecho dos veces, ( la primera fue a un japo que no creo que participase, para sacar 6 o 7 huevos con él y poder participar en el giveaway), por que ya me habían quitado todos los starlys que tenía. y a los que lo hacen de forma continua y repetitiva para fastidiar no les pase nada..... lo jodido es lo de que he trolleado a uno de los tios que mejor te cae del foro.... ¿He impedido que recibiese sus tres pokemon acaso?¿Vas a investigar todos los comentarios acerca de los "robos" de starlys que ha habido? o solo lo has hecho "por que te cae bien"... por que yo soy un tio honrado, y a mi que me han trolleado 7 personas del foro, algunas varias veces, no se les banea? anda que...
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
GARTE551412Hace 9 años140
@FoYveltal99 Yo hubiera dejado mas starlys pero es que viendo que cada vez que se dejaba un froakie me pasaban uno que no era   .... Y quiero conseguir a ese froakie pero veo que es imposible  
MatasuegrasCRPI187Hace 9 años141
Starly dejado por Froakie

PD: ya tarde
EDITADO EL 23-10-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pokerus004149Hace 9 años142
@FoYveltal99

Desde el principio tenía el presentimiento de que ibas a pasar de contestarme, de igual manera que me he enterado de que me has baneado de pura casualidad, que ni os habéis molestado en ver qué había ocurrido ni nada. En fin.. ya ha pasado más de una hora, una hora en la que has estado activo puesto que has escrito en diversos post y tal..  (Si no estuviese relativamente indignado daría el beneficio de la duda y esperaría a mañana.... y si no hubieses cogido y hubieses hecho público en el post sin previo aviso, pues lo haría por privado... pero como no ha sido así... )  

Pues vale... te garantizo que no volveré a participar en uno de tus giveaways, y no por que me hayas "baneado", si no por que en éste post he visto demasiada hipocresía junta.... Y es que lo del baneo en el fondo es una estupidez, no sabes si tengo varios juegos o varias DS (Que no los tengo, y cualquiera de los que me conocen lo saben de sobra)... el baneo éste me lo tomo como lo que es, algo tan aleatoriamente absurdo que resulta indignante...y esas cosas suelo tomarmelas con humor y fuera, las pocas veces que pasan... Pero si se le suma un grado tan alto de hipocresía.... con eso no puedo.

Lo más cachondo de todo ha sido ver quejarse a uno de los que me han robado los starlys dos veces seguidas quejándose de que no le llegaban los froakies, que les quitaban [b]mis[/b] starlys.. pobrecillo, que penita me da  ... 

Enserio...paso de la hipocresía, los favoritismos y el clasismo, y aqui ha habido de las 3.... Por que si te das cuenta y llevas un minimo control de tu propio post, una gran mayoría de mensajes son de gente quejándose de que les cambian los pokemon antes de que se los envien... pero has cogido y has baneado a uno que lo ha hecho una vez como último recurso, mientras los trolls de verdad (Si machotes, sé quienes sois... lo más cachondo es que a uno de ellos hace una semana le ayudé con una estrategia para su equipo) se están riendo en la cara de todos, [b]y especialmente en la tuya y en la mia[/b].... has cojido y has baneado a uno, por el simple hecho de que le ha quitado un pokemon a un amigo tuyo... y bien, ahora mi pregunta es.... [b]¿Qué pasa con los que le han quitado los pokemon a los muchos otros que también se han quejado?[/b].. Por que vamos... yo no les veo ahí eh.. Y me veo ahí por que en vez de ponerme a llorar y quejarme, he asumido que son cosas que pasan y he seguido subiendo starlys a ver si tenía suerte y no me lo robaban, y cuando he visto que no ha sido así, he pillado lo primero que he podido de la gts (Cosa que está mal, desde luego... y si en el momento hubiese sabido a quien se lo estaba "quitando" me hubiese disculpado sinceramente y si estuviese en la misma situación que yo, le hubiese devuelto el pokemon después de poner un huevo o dos, que básicamente fue lo que hize con él... y es más, si me dice que por mi culpa no pudo conseguir el pokemon, pues el doy mi fc y le pido que me de el suyo y le doy el pokemon en cuestion (el froakie, digo)) pero bueno... eso ya no se puede hacer nada....

Dirás... ¿Si sabes de 6 o 7 foreros que te han trolleado robandote los starlys subidos para el giveaway, por que no me dices sus nicks y tal, subes la captura y esas cosas?.. pues básicamente por el mismo motivo por el que no me quejé, lo de los baneos es cosa tuya y a mi me la pela, sé perfectamente que ell@s podrían participar igual estén baneados o no, así que paso de remover o mentar a la basura.

En cualquier caso.. ya te he dicho, voy a pasar completamente de tus giveaways esté baneado o no.... pero el motivo de éste comentario no era aclarar nada ni nada por el estilo...  el motivo del primer comentario que hice era aclarar las cosas.... Si lo has leido, entonces has pasado del tema, y si no lo has leido, entonces he sido demasiado impaciente, en el fondo poco importa... el motivo de éste post es pedirte varias cosas.. bueno.. pedir... relativamente, por que más que pedir las exijo(Y creo que son bastante coherentes y naturales, así que no tienes ningún motivo para no llevarlas a cabo).

1. Si a mi me vas a tener ahí expuesto como un criminal. [size=24] HAZ LO MISMO CON TODOS LOS DEMÁS[/size], que además, es probable que se lo merezcan más que yo (Y no por que yo sea yo y lo diga yo y se tenga que hacer mi voluntad.. si no por que trato de que el tiempo que paso en el foro sea de ayuda para los demás y siempre estoy dispuesto a ayudar con algún cambio o echar un cable en alguna estrategia o valoraciones de equipo más o menos extensas, cosa que, almenos los que me han trolleado a mi, no han hecho nunca)

2. Que retires mi FC y mi nick en el juego de ese último spoiler. Ésto no va por FC, ésto no es un indice de prestigio ni nada por el estilo, me da igual la foto, o tus explicaciones favoritistas, pero mis datos privados no tienen nada que ver con el giveaway y no tienes ningún derecho a publicarlos, y menos sin mi consentimiento.... Asumo que es tu hilo y tu post, y que puedes hacer con él "lo que quieras", pero admitirás primero, que no soy ningún criminal que ha de ser mostrado públicamente para que le tiren tomates, y que ni el FC ni el nick tienen nada que ver con un giveaway.... me planteo la duda de si tienes siquiera derecho a exibir mi nombre del foro y mi foto como si fuese un trofeo.. pero bueno, da igual. Lo que no pinta nada es mi FC, y creo que estarás de acuerdo.

3. Que ya que me habéis metido en éste absurdo jardín sin avisar ni nada, te dignes a responder. Y que, o bien me quites de esa lista o incluyas a toda la  chusma que hay pululando por aqui y que deberían estar ahí desde que empezaron los giveaways en el foro(básicamente el 1. dicho de otra forma)


Sin más, saludos.
EDITADO EL 23-10-2014 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Giochuso22Hace 9 años143
Me apunto, si puede ser por el Fennekin o si ya no quedan pues por Chespin

Mi nombre en el juego es Drake

Muchas gracias! Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > De Los Sorteos Semanales A Los GiveAway Diarios

Hay 370 respuestas en De Los Sorteos Semanales A Los GiveAway Diarios, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL