Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PlayStation Store ya mira a Halloween en una nueva serie de rebajas

JRDante278Hace 9 años112
Mientras que PS4 se decide a despegar o no, ahora es el mejor momento para explotar al máximo PS3. Tiene un catálogo inmenso de juegos, y encima puedes buscar todo tipo de ofertas en PSN o en las tiendas. 

Yo aprovecharé y compraré el Alice Madness, que me apetecía de hace tiempo y no lo encontraba en físico, y tengo dudas sobre Darksiders 2. ¿Lo aconsejáis? No es la primera vez que lo ponen a 9.99€, pero es que el Darksiders 1 se me hizo un tanto pesado y no se si la segunda parte es mucho mejor o está en la línea. 

Un saludo!
Altairtoro13165Hace 9 años113
Pues hay auténticos juegazos hay en una verdadera ganga.
Sweepnani1841Hace 9 años114
@JRDante
Mostrar cita
Mientras que PS4 se decide a despegar o no, ahora es el mejor momento para explotar al máximo PS3. Tiene un catálogo inmenso de juegos, y encima puedes buscar todo tipo de ofertas en PSN o en las tiendas. Yo aprovecharé y compraré el Alice Madness, que me apetecía de hace tiempo y no lo encontraba en físico, y tengo dudas sobre Darksiders 2. ¿Lo aconsejáis? No es la primera vez que lo ponen a 9.99€, pero es que el Darksiders 1 se me hizo un tanto pesado y no se si la segunda parte es mucho mejor o está en la línea. Un saludo!
Yo estoy pensando en comprar el 1. 4 euros. Aparte siren blood curse, demons souls y castlevania los 2. Que me dices tu de estos. Eh eh
Alexcunha14226Hace 9 años115
@Sweepnani
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
En PS4 era obvio que no iba a ver mucha cosa, tampoco es que hay mucho que poner y no van a meter el The Evil Within que salió hace cuatro días con descuento. Ya podrían haber puesto un pack inFamous 2 + infamous Festival of Blood de rebaja... Aún así hay algunas ofertas que no están nada mal.
Hostias pero juegos como tomb raider,bf4, watch dogs,wolfenstein, rivals...podrian haber hecho oferta tambien, que ya hay juegos que tienen tiempo en ps4
Ya me dirás que tiene que ver Watch Dogs, Wolfenstein, NFS y Battlefield con Halloween....
En comun? Muchas cosas, mas de las que tu te crees.
Es sarcasmo? Porque espero que lo sea. Si no lo es estaría encantado de ver la explicación que tienes en la manga para explicarme la relacción que guardan estos juegos con Halloween. En especial Need for Speed y Battlefield.
Fantasyhearts68Hace 9 años116
Arrgh,como envidio a la gente que tiene dinero jejeje.Yo pille hace 2 meses  en ofertas de la store el resident evil code veronica x y los clasicos de psone:soul reaver,crash,silent hill y medievil(los cinco por menos de 20€)      .Me engañaron con el bioshock,tuve que gastarme un euro más      ,pero el juego és una obra de arte,!Que digo de arte,de culto!.        

Lo recomiendo, !!MUCHISIMO!!. Encima puedes hacerte  con toda la saga bioshock  ,cuando aun me falta el 2,cabroncetes de sony      

También esta la saga darksiders,muy buena y los castelvania     
JRDante278Hace 9 años117
@Sweepnani
Mostrar cita
@JRDante
Mostrar cita
Mientras que PS4 se decide a despegar o no, ahora es el mejor momento para explotar al máximo PS3. Tiene un catálogo inmenso de juegos, y encima puedes buscar todo tipo de ofertas en PSN o en las tiendas. Yo aprovecharé y compraré el Alice Madness, que me apetecía de hace tiempo y no lo encontraba en físico, y tengo dudas sobre Darksiders 2. ¿Lo aconsejáis? No es la primera vez que lo ponen a 9.99€, pero es que el Darksiders 1 se me hizo un tanto pesado y no se si la segunda parte es mucho mejor o está en la línea. Un saludo!
Yo estoy pensando en comprar el 1. 4 euros. Aparte siren blood curse, demons souls y castlevania los 2. Que me dices tu de estos. Eh eh
jaja Pues hombre de esos... tal vez el Demons Souls. No tienen nada que ver entre ellos, pero puestos a escoger, el más largo y adictivo es el Demon. Además, por 5€ puedes ver si te gusta la saga, y luego ir a por las secuelas que bajaran de precio y son mejores todavía. Los otros dos juegos que dices, no son malos juegos pero jugablemente son flojos. El Siren lo tengo desde que salió porque había jugado a la saga en PS2, y es bastante lento y tosco. Está en la línea del Alien Isolation que ahora está tanto de moda, sólo que en Siren manejas más personajes, y puedes ver en tiempo real lo que ve el enemigo para sortearlo o esconderte. Pero bueno, se nota que es un juego de los primeros de la pasada generación. Por último, el Castlevania no hace mucho honor a la saga. Si no me equivoco está el Lords of Shadow 2 y el Mirror of Fate. El Lords 2 es mucho más flojo que la primera parte y eso que tampoco me terminó de gustar porque se hacía monótona y la historia era floja, y el Mirror es una adaptación del de 3DS, que bueno si bien en la portátil estaba genial, en PS3 se antoja algo simple. Es decir, si los compras no pasa nada porque están muy bien por calidad/precio, pero si tienes que elegir yo no los compraría. Antes compraría el Symphony of the Night que les da mil vueltas a ambos y eso que salió hace tropecientos años. Saludos! Edito: He visto que preguntabas lo del paquete digital. Es porque viene con contenido adicional, que son dos trajes y un transformador de reliquias. Contenido que se agradece pero nada del otro mundo.
EDITADO EL 23-10-2014 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 9 años118
El binary domain lo recomiendo SI O SI para cualquier fan de la Ciencia Ficcion. Es verdad que tiene varios fallos pero la historia a mi me encanto.
Meracle1917213Hace 9 años119
Al final he comprado 4 juegos... Lord of Shadow 2, Alice, Murdered y Silent Hills origins!! juegazos!!  
1 VOTO
Robertinho26277Hace 9 años120
TIro a comprar el "Lone Survivol: DIrector´s cut" para PSVita y ayer salía como que lo habían bajado de precio pero no estaba la opción de comparlo. Hoy e probado suerte y no esta ni el juego en la store de Vita.

¿lo han retirado o será algún error de mantenimiento?
Sweepnani1841Hace 9 años121
@Meracle19
Mostrar cita
Al final he comprado 4 juegos... Lord of Shadow 2, Alice, Murdered y Silent Hills origins!! juegazos!!
El murderer de que va?
Khargt5715Hace 9 años122
No están todos los que habéis puesto aquí, el Dead Space pone a 4,99 y en la store solo encuentro el superbundle a 12€ que obviamente no voy a comprar. ¿Alguien sabe algo?
1 VOTO
Ellie28785Hace 9 años123
@Khargt

Estamos varias personas así, esperando a ver si rectifican el Dead Space 1 a los 4,99 euros. En el blog de Playstation ya se ha dicho, pero ningún moderador contesta. Estoy empezando a pensar que esa rebaja en concreto es un error  
1 VOTO
THE-GHOST-54202Hace 9 años124
Y Outlast? Creo que es un juego muy propicio para ser rebajado en Halloween...
Alex239979Hace 9 años125
Que alguien aclare lo de dead space al 4.99 si no lo ponen o lo van a poner, pls
MrCooperWTF316Hace 9 años126
@JRDante
Mostrar cita
Mientras que PS4 se decide a despegar o no, ahora es el mejor momento para explotar al máximo PS3. Tiene un catálogo inmenso de juegos, y encima puedes buscar todo tipo de ofertas en PSN o en las tiendas. Yo aprovecharé y compraré el Alice Madness, que me apetecía de hace tiempo y no lo encontraba en físico, y tengo dudas sobre Darksiders 2. ¿Lo aconsejáis? No es la primera vez que lo ponen a 9.99€, pero es que el Darksiders 1 se me hizo un tanto pesado y no se si la segunda parte es mucho mejor o está en la línea. Un saludo!
Te recomiendo al 100% Darksiders II, ha cambiado mucho desde el primero. Historia muy buena y épica, un personaje brutal con mucho carisma, se ha añadido un componente rolero de administración de inventario en el que podrás equipar a muerte con guadañas, armas secundarias, armaduras, colgantes, y además, tiene una jugabilidad mucho más ágil que su predecesor. Dale una oportunidad, te lo recomiendo, yo me lo compré hace tiempo por probarlo y quedé encantado.
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 9 años127
@MrCooperWTF
Mostrar cita
@JRDante
Mostrar cita
Mientras que PS4 se decide a despegar o no, ahora es el mejor momento para explotar al máximo PS3. Tiene un catálogo inmenso de juegos, y encima puedes buscar todo tipo de ofertas en PSN o en las tiendas. Yo aprovecharé y compraré el Alice Madness, que me apetecía de hace tiempo y no lo encontraba en físico, y tengo dudas sobre Darksiders 2. ¿Lo aconsejáis? No es la primera vez que lo ponen a 9.99€, pero es que el Darksiders 1 se me hizo un tanto pesado y no se si la segunda parte es mucho mejor o está en la línea. Un saludo!
Te recomiendo al 100% Darksiders II, ha cambiado mucho desde el primero. Historia muy buena y épica, un personaje brutal con mucho carisma, se ha añadido un componente rolero de administración de inventario en el que podrás equipar a muerte con guadañas, armas secundarias, armaduras, colgantes, y además, tiene una jugabilidad mucho más ágil que su predecesor. Dale una oportunidad, te lo recomiendo, yo me lo compré hace tiempo por probarlo y quedé encantado.
Y el 1?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation Store ya mira a Halloween en una nueva serie de rebajas

Hay 143 respuestas en La PlayStation Store ya mira a Halloween en una nueva serie de rebajas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL