Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare contrata a artistas y programadores para nuevo desarrollo

Robin647022Hace 9 años16
Hará uso de LA NUBE, espectante me hallo
Darklight873288Hace 9 años17
Al parecer han abandonado Kinect como herramienta principal tras los 3 Kinect Sports! Me alegro mucho, no eran malos juegos pero Rare podría haber estado haciendo algo más profundo y mejor. Me encantaría que continuaran con alguna de sus franquicias clásicas, aunque una nueva IP seria bienvenida, en 360 crearon Kameo y Viva Piñata que me encantan!!  Espero que no tarden mucho en mostrar lo que tienen entre manos!
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años18
Esto me suena "raro"... jajaja!!!
Antiignorantes580Hace 9 años19
No me ilusionaré porque creo que queda poco de la Rare de años atras.
Rolu507277Hace 9 años20
@Darklight87
Mostrar cita
Al parecer han abandonado Kinect como herramienta principal tras los 3 Kinect Sports! Me alegro mucho, no eran malos juegos pero Rare podría haber estado haciendo algo más profundo y mejor. Me encantaría que continuaran con alguna de sus franquicias clásicas, aunque una nueva IP seria bienvenida, en 360 crearon Kameo y Viva Piñata que me encantan!! Espero que no tarden mucho en mostrar lo que tienen entre manos!
Pues si, parece que Rare viene con todo, de solo imaginarme lo que podrian estar haciendo me quiere dar algo, ya sea Banjo, Conker, Kameo o una nueva IP se que no defraudaran. Solo pienso en un Banjo con graficos de xbox one y... El proximo E3 estara lleno de juegos first tomando en cuenta que casi todos en Microsoft studios estan desarrollando juegos
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años21
Envidiaría sanamente a One si llegara un Conker o un Banjo como corresponde.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años22
Kinect
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años23
Si llega a ser un reboot de algun juego clasico de ellos bienvenido sea    
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años24
La verdad, nunca recuperaran las glorias que tuvieron en el pasado; tambien es conocido que Microsoft es un arruina franquicias por lo que es muy dificil.
Ordinem1934Hace 9 años25
[color=green]Espero que Rare vuelva a ser la que era antes... Microsoft tiene en ella a un estudio con una gran cantidad de licencias por explotar... Rare es una pequeña mina de oro y espero que contraten al personal más idóneo para conseguir el resurgir de la entrañable Rare y que en 2015 no anuncien un juegazo como debe de ser... Yo por mi parte espero que sea el gran Conker. [/color]
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años26
Espero que no vayan a destrozar mas sagas emblematicas y hagan algo de calidad o bien contraten a los trabajadores originales de rare y así disfrutemos de verdaderas secuelas de lo visto en N64 y no los seudo productos que vimos en 360
Fromsky2991Hace 9 años27
Así me gusta, que Phil tenga a todos trabajando en juegos para JUGADORES y no para Casual gamers.
Lo mejor que le pudo pasar a XOne es que Phil haya tomado las riendas.

Ahora solo falta recuperar la confianza del público y subir las ventas, porque el online en One es supremo,sus exclusivos están muy por encima de PS4, así que les deseo lo mejor, porque sin duda XOne se merece .mejores ventas.
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años28
Rare vende tus ip a nintendo  nuevamente, no puedo aceptar ver un conker en one mis ojos sangran  
Prision-Breaker1238Hace 9 años29
Yo de rare no espero nada ya no queda casi nada de la época dorada así que no pienso subir mi hype con sus juegos, porque desde que están en microsoft son decepción tras decepción.........
RCMax1675Hace 9 años30
El parón que llevan y la poca actividad de Rare en los últimos años seguramente se justifica porqué han estado incubando nuevas ideas y proyectos.

Lo que está claro es que MS hizo en su día una gran inversión en Rare y nadie se puede imaginar que hayan estado cobrando sin hacer nada,aunque no hayan publicado mucho material seguro que han estado planeando el retorno de IPs clásicas y la creación de IPs de nueva factura.

Ha llegado el momento de ver el resurgir de este emblema del videojuego.

A veces hay que parar para elegir bien el camino.
MXkenshi679Hace 9 años31
@HazukyRuben
Mostrar cita
Cuantas bocas va a cerrar Rare el prox año...
Eso queremos muchos, que nos cierren la boca, compañero. Porque ha pasado de ser una de las desarrolladoras mas queridas a la mas repudiadas y con razón. No se en que andarán currando los chicos de la "R rara", pero mas les vale que sea el principio de su redención, una redención de casi 11 años ya desde que abandonaron Nintendo. Tienen que currarse no uno, sino muchos juegos para ganarse el total perdón de todo lo que han hecho. Diré a su favor que no todo lo que hicieron con MS ha sido malo; Kameo y Perfect Dark Zero son geniales, Viva Piñata estaba bien. Pero Grabbed by the Ghoulies es malisimo, pero el insulto llegó con Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, que ya se que a algunos les gusta, pero es horrendo como B-K y aburridismo como ¿plataformas? No puedes cambiar las mecánicas del juego, cojones, si queréis añadir coches vale, genial, pero no os carguéis la AVENTURA y la EXPLORACIÓN. Sobre la "era Kinect" no hablo, solo diré que Rare no es de esas compañías que debería hacer un juego de Kinect. ¡Ah! ¡se me olvidaba! decidieron desligarse del nuevo Killer Instinct, tocate los...
EDITADO EL 22-10-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare contrata a artistas y programadores para nuevo desarrollo

Hay 36 respuestas en Rare contrata a artistas y programadores para nuevo desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL