Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Tráiler de Gameplay Bate de Baseball

Zombieloco1983173Hace 9 años16
Lo k no me gusta es k se vean los huesos cuando golpeas lo veo una tonteria k kita realismo
Nico-R74Hace 9 años17
Me encanta que se vea la zona golpeada, esto ayuda mucho a fijar mejor los impactos y a la larga poder medirlos
1 VOTO
GilbertX683Hace 9 años18
Mmmm sigue siendo demasiado Dead Island... no creo que el parkour lo salve!! Lo mas curioso es que Dead Island 2 tbn esta en desarrollo y Techland ya no esta a cargo de la saga... pero se supone que esta es su "Nueva IP"
Kennyckeez123Hace 9 años19
Ame este juego ya quiero que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
ClemenStyleR7Hace 9 años20
Tiene pinta de ser un juegazo, pero con lo que vale cada juego de PS4, los más humildes no podremos apostar por estas nuevas sagas tan novedosas y esperanzadoras por el alto valor de los juegos, así que como hasta el día de hoy, por el temor a equivocarnos invirtiendo, tendremos que ir a lo seguro apostando por las sagas que ya conocemos. Miedo me dan estos tiempos, cada vez las empresas explotan más sus juegos y para los que no nos sobra mucho el dinero, nos quedamos bastante atrás, muy fustrante, si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Tráiler de Gameplay Bate de Baseball

Hay 20 respuestas en Dying Light - Tráiler de Gameplay Bate de Baseball, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL