Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Una Nueva Era para el Multijugador

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años32
@Susokiller al McDonalds acuden millones de personas diariamente, y eso no quita que sea el cancer gastronomico del 1 mundo.
Susokiller674Hace 9 años33
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Susokiller he dicho que graficamente es calcado, Y si no lo ves, vete al oculista. Tendrá mejores texturas, y polladas varias. Pero "estéticamente" es calcado. Y repito, si soy tan antiduty, pincha en mi perfil de steam que te he pasado, y llora. Como lo de: no tengo dinero para comprar juegos. Sigue llorando.
No sabes diferenciar unos graficos next gen de unos de gen pasada?
1 VOTO
Susokiller674Hace 9 años34
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Susokiller al McDonalds acuden millones de personas diariamente, y eso no quita que sea el cancer gastronomico del 1 mundo.
Prueba el juego en algun aparato next gen y luego me comentas
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años35
@Susokiller ¿y tu sabes diferenciar entre apartado artistico y apartado tecnológico?

Pero bueno, vamos a hacer como en Barrio Sésamo:

Gráficos Next-gen:

Graficos que dicen ser Next-gen:
Conclusión: vergüenza ajena que digas que COD tiene gráficos de última generación.
William--Wallace31294
Hace 9 años36
@Susokiller

Llevo leyendo tus comentarios me da vergüenza ajena leerte  .

No me gustan los FPS, es más pienso que son un cancer para la industria, sea Cod, BF, Crysis, Titanfall o perico el de los palotes...

..., pero tu manera de defender y de argumentar deja mucho que desear.

---------------------------------------

Una pregunta en general:

[b]¿Cuándo será el día que creéis una lista de defensores y detractores de este juego para en un futuro callar bocas tanto de un bando como de otro?[/b]

Sería una buena forma de poner a cada uno en su sitio.
2 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años37
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Kratos96 por eso yo no compro nada nuevo, y sigo jugando a los originales. ¿Para que me voy a gastar dinero en algo nuevo si cuando es una copia de lo viejo y encima lo viejo lo hace mejor y ya lo tengo? Piensalo.
Esas son las ideas que hace que una persona o sociedad no progrese. ¿Si todo esta hecho para que voy a molestarme en intentar algo? Quedarse de brazos según tu, es la mejor opción.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años38
@William--Wallace si es que no se trata de eso, es un juego y como tal, que lo juegue quien quiera. El problema esta en la cantidad inmensa de gente que lo juega y lo ve como el mesias de los videojuegos, como la octava maravilla, como el mejor juego del mundo. A esos hay que darle dos guantadas para que despierten. El Call of Duty fue el que empezó el tema de los jodidos DLC a mansalva, y el público lo acepto, fue el que inauguró las entregas anuales, y el público lo acepto. Fue el que ha destrozado a multitud de estudios porque hay que ser gilipollas para crear un juego y decir: buscamos el público del call of duty. COD ha destrozado el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos.

El juego en si, esta bien, sino saliera cada año, es divertido, la historia normalmente cumple como una pelicula de Michael Bay. Lo odioso es la jodida empresa detrás, el marketing lava cerebros y sobretodo: la comunidad que rodea este juego. Cuando una comunidad insulta mas que jugar, hablamos de una comunidad odiosa y despreciable.

Si haces un estudio psicologico (no es que sea un firme defensor de la psicologia) encontrarás que el COD ha traido al mundo de los vieojuegos el pensamiento de la satisfacción instantena. Necesito algo YA y lo quiero YA. Me matan, le doy a un botón y reaparezco YA. Y ya, lo quiero YA, todo rapido y frenetico. Los videojuegos antes no eran asi, por mucho que lo fueran el Quake o el Unreal, eran jugados por una comunidad y unos tiempos totalmente distintos. Los niños se han subido al carro del YA, mama papa comprarme el juego YA, todos mis amigos lo tienen, necesito jugar YA y reaparecer YA. Eso destroza literalmente el cerebro y crea una deformación espacio-temporal que altera la realidad en la que vives y te crees que vives en una sociedad del que todo lo que quieres, lo puedes conseguir en el momento. Comprar por internet las cosas, tener el ultimo producto, Esta es la sociedad que hemos construido y lo creamos o no, el COD tiene un punto bastante fuerte dentro de esa concepción.

Por el contrario, y no es por decir yo la tengo mas larga, los jugadores del Counter, somos totalmente distintos. Tenemos una tensión constante, pero vamos mucho mas pausados y pensando. Una vida, una ronda, sin reapariciones. Eso hace que te pienses las cosas y valores cada segundo vivo.
Sonará a chorrada, pero los videojuegos y el como jugamos dicen mucho de la persona. 

Y bueno, hasta aquí mi argumentación de porque me gusta el COD, pero porque odio a la compañia y a su comunidad. 
Un saludo.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años39
@Kratos96 ¿que te has chutado para pensar eso? Cuando se defiende un arte y el porque creamos cosas, podemos apelar a la definición del arte como una expresión. Como un grito del autor de decir: este es mi sentimiento, esto lo he hecho yo y es como me siento. ¿Para que se siguen pintando cuadros cuando ya existen toda clase de maravilla pictoricas? Pues evidentemente porque el arte no es solo una degustación, sino una puerta de salida para muchos autores. Otra cosa bien distinta, es el arte como consumo, porque un arte no tiene porque tener a alguien vislumbrandolo detrás. No todos estaremos interesados en ciertos cuadros, libros, porque no nos interesan y seguramente, no haya nadie a quien le interesa nunca.

Casos videojueguiles como Mountain, Proteus,y mas que no estoy por pensar, responden a esa necesidad de hacer algo, sin importar a quien se mande. Pero catalogar al COD como un "arte" es de risa. Y mas aun porque normalmente un artista, necesita periodos de descanso, para madurar, para asimilar una obra, recapacitar sobre que hara y sobre que ofrecerá, y eso el COD, no lo tiene. Pero que coño ¿estoy intentando aplicar conceptos filosofícos de arte a un COD? Ale, rebateme ahora si quieres y te apetece.
Karrikus21Hace 9 años40
Brutal lo tontos que llegais a ser muchos de vosotros.. Para empezar, desde que Call Of Duty empezó con COD4, la gente se quedo fascinada de las posibilidades del online, los graficos, la jugabilidad.. Desde aquel entonces, cod no a dejado de sembrar éxitos en ventas. Inmediatamente "miles" de juegos copiaron su jugabilidad descaradamente.. Es mas, titanfall si es una copia de cod.. Sk pareceis nuevos en esto. Que cod alomejor a cojido la idea del jetpack? Alomejor si... Pero tios, el pionero en este caso, es Call of Duty. I este (aw) tiene una pinta tremenda.. Haber si arreglan la mierda que dejo Ghost 
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años41
Me encantó la frenetica y dinamica jugabilidad de Titanfall así que no veo inconveniente en que Sledge Hammer intente llevar esas sensaciones a Advance Warfare.
Primero porque dicha jugabilidad espantará a los camperos y setas que estaban poblando anteriores entregas y segundo porque me gusta tener varios titulos de un mismo genero o estilo,si ya es patetico ser fanatico de una marca serlo de un solo juego es de los más triste.
Alvaro2091885Hace 9 años42
@Yosoyluis Tio, no puedo votarte tantas veces, tienes toda la razón.
Muchos se quejan de que hay muchos hater que critican el juego pero si lo HACEN CON ARGUMENTOS cual es el problema, pero es que los fanboys de este juego son de lo que no hay se empeñan en que han innovado? SOLO PORQUE LO PONE EN EL TRAILER!! 
El que diga que este juego ha innovado miente descaradamente, la campaña va ser la de siempre pasillera, superscriptada, disparar a dianas, ir hacia al punto marcado en el mapa, script y cinematica. FIN
— Multijugador: Lo mismo de siempre con algo de personalización y cosas cogidas de Halo, Killzone, Titanfall, Destiny, Crysis...
-   Cooperativo: Bueno el prologo, que si quieres jugar el fin de la historia suelta otros 50€
En fin Activision se seguira riendo de los consumidores con mas dcl, micropagos a punta pala, servidores dedicados... que tienen host? WTF, graficos espectaculares cuando el resto de la competencia los supera ampliamente. Y hay gente que los defiende??  
Luego nos preguntamos porque la industria se va a la mierda 
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años43
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
y tienes razón, no es una copia de titanfall....es una copia del Crysis, Unreal Tournament, Quake y podría seguir. no me gustan los shooter futuristas donde vuelas y la partida es un cachondeo, a mi me gustan actuales...no esta caca
Sebastianv21654Hace 9 años44
@Yazloz
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Definitivamente el mejor cod hasta la fecha. [spoiler]Los enbidiosos dirán k es una copia del titanfall.[/spoiler]
Los realistas dirás.
¿Sábes que es lo peor de todo esto? que Respawn Entertaiment tuvo la idea, innovo, creo un juego diferente, y ahora los de CoD que lo único que han hecho es copiar la idea de Titanfall e implementarla en lo poco que tenían hecho, serán los que de verdad se lleven las ventas, eso es lo lamentable. Y todo gracias a gente como tu que no es capáz de ver más haya de su nariz. Por otra parte decirte que esto no es un CoD, es puro marketing, esto es un verdadero CoD que estoy seguro que en su día ni lo probaste:
No vivas del pasado!! No vivas del pasado!! Saludos!
EDITADO EL 22-10-2014 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
Casol1234844Hace 9 años45
La para este tipo de cosas es menor que cojan a gente neutral,  que no sean fans de la saga, porque exageran las cosas y no sean gente que odie la saga porque le pondrían verde,  yo aqui los muchos que veo en el video son demasiado fanáticos de la saga o exagerados,  solo hay q ver a la tia
2 VOTOS
Eyeoftiger20582Hace 9 años46
@Casol1234
Yo soy youtuber y llevos dos años en esto. Soy jugador muy frecuente de COD y Battlefield. Este año Ghosts fue el Call of Duty mas malo de la puñetera historia. y si este es un mojon, te digo yo que te dare mi opinion encantado. Pero este video claramente esta hecho para el marketing de COD. Nose podrian permitir el lujo de dejar que alguien diga que es un mojon pinchado en un palo en su video, cuando el fin del video es para que te lo compres. Yo como youtuber lo voy a comprar, pero MUY pronto vamos a saber si a la gente le gusta o no. En las repros esta la calidad del COD.
Antalginfall1202874Hace 9 años47
@Eyeoftiger20
Mostrar cita
@Casol1234 Yo soy youtuber y llevos dos años en esto. Soy jugador muy frecuente de COD y Battlefield. Este año Ghosts fue el Call of Duty mas malo de la puñetera historia. y si este es un mojon, te digo yo que te dare mi opinion encantado. Pero este video claramente esta hecho para el marketing de COD. Nose podrian permitir el lujo de dejar que alguien diga que es un mojon pinchado en un palo en su video, cuando el fin del video es para que te lo compres. Yo como youtuber lo voy a comprar, pero MUY pronto vamos a saber si a la gente le gusta o no. En las repros esta la calidad del COD.
Es como el ronku de EA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Una Nueva Era para el Multijugador

Hay 98 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Una Nueva Era para el Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL