Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Echan atrás la financiación de la película de fans Metal Gear Philantropy 2

Casol1234844Hace 9 años16
@Mitsuhide
Mostrar cita
La primera parte no la he visto porque ni me acordaba de dicha película pero veo normal que no les dejen hacer la segunda parte puesto que el propio Kojima ya dijo que estaban trabajando en la adaptación cinematográfica de la saga de forma oficial. Aún asi, menudo curro se han pegado estos de Hive Division, todo un espectáculos para los ojos y oídos. Salu2!
Pues yo no lo veo normal, cuando hicieron la primera parte ya se hablaba de hacer la película de MGS por parte de kojima, si no dejan filmar la segunda parte sera por otros motivos creo
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años17
@Johnny-carvajal no... la primera parte está subtitulada, pero te animo a verla, ya que en el fondo... desde el metal gear 2 te tienes que tragar los subtitulos si no entiendes el inglés , aunque yo lo prefiero así, ya que es una gozada escuchar a david hayter, o bueno, puestos a exigir, mejor verla en español y luego en inglés.... pero en la primera parte no es el caso.... 
Kortex825Hace 9 años18
Pues vaya putadon , vi la primera parte y me encanto . Desde hace tiempo esperaba la segunda parte y me he tenido que enterar de esta forma que estaban trabajando en ella  . Espero que al final reculen y les dejen finalizar el proyecto ya que hicieron un trabajo excepcional . Saludos .
Complex3773Hace 9 años19
@Crisredfield1
Mostrar cita
Los peces gordos cortando alas, si señor, así va la industria.
Y los peces pequeños intentado lucrarse con las ideas asentadas de otros,que le echen imaginación y creen su propia historia y su propio Lore.
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años20
@Complex ideas que siempre acaban en catástrofes cuando intentan plasmar en la gran pantalla algún titulo del mundo del videojuego, así que estos fans tienen todo mi apoyo, saludos.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años21
@Alexsquall
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no... la primera parte está subtitulada, pero te animo a verla, ya que en el fondo... desde el metal gear 2 te tienes que tragar los subtitulos si no entiendes el inglés , aunque yo lo prefiero así, ya que es una gozada escuchar a david hayter, o bueno, puestos a exigir, mejor verla en español y luego en inglés.... pero en la primera parte no es el caso....
P ¿Pero está al menos subtitulada al español?¿Me podrías pasar un link con la película?
Complex3773Hace 9 años22
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Complex ideas que siempre acaban en catástrofes cuando intentan plasmar en la gran pantalla algún titulo del mundo del videojuego, así que estos fans tienen todo mi apoyo, saludos.
Y el mio siempre y cuando paguen los royalties de algo que no les pertenece.
ReaperChivo750Hace 9 años23
Desde luego, si los grandes no ven beneficios los demás que agarren el tarro de vaselina y se inclinen. Ojala continúen con el proyecto, que luego llega  Hollywood y hace un sacrilegio como Dragon Ball Evolution.
2 VOTOS
Juale3692Hace 9 años24
Lo bueno es que se cancela no me gusta en lo personal que tomen mis sagas favoritas y se pongan a inventar cosas que nunca pasaron es mejor dejare eso a kojima y sus obras y ya
GordonF142986Hace 9 años25
Es curioso como al final, películas de bajo presupuesto echas por "aficionados", sin afán recaudatorio, supera con creces las grandes producciones Holiwoodienses.
Encima vienen y capan estos trabajos... Bravo.
EDITADO EL 22-10-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años26
Que lastima que ya no salga esta pelicula independiente. He visto muchos aficionados que tienen muchisimo talento para hacer estas peliculas o cortometrajes fielmente a los videojuegos en que se basan (mas talento que muchos directores hollywoodenses). Vease el caso de los hermanos de Bioshock, el cortometraje de Splinter Cell, etc.
Cupron671Hace 9 años27
@Johnny-carvajal

[url]https://www.youtube.com/watch?v=IY322GAYIwA[/url]  
1 VOTO
Snakeeater231378Hace 9 años28
Lamentablemente se va otra película indie buena de videojuegos a la basura , sin comentarios , horrible maniobra .
Thai1382Hace 9 años29
Y por esto las pelis de juegos suelen ser truños.

Porque cuando alguien con talento intenta hacerlo, lo capan.

Tan difícil sería dejarles hacerlo ? No creo que la gente fuera a dejar de ver la peli oficial porque ya hayan visto la hecha por fans. Más bien al contrario, por aquello de comparar ( y a saber cuál saldría perdiendo, ojo ).

Qué retraso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Echan atrás la financiación de la película de fans Metal Gear Philantropy 2

Hay 29 respuestas en Echan atrás la financiación de la película de fans Metal Gear Philantropy 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL