Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ESL estrena aplicación en Xbox One

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años16
Madre mía... la ESL, ni más, ni menos  Una grande que nos acompaña desde hace muchísimos años. Qué recuerdos con CS y WCIII. Sin duda la mejor consola para competir. Lógico que se hayan fijado en XBOX.
Alejandrosanc2Hace 9 años17
@Kapelao oye amigo como buscaste la aplicacion (con que nombre la encontraste) en aplicaciones xbox one. saludos
Alejandrosanc2Hace 9 años18
Esta aplicacion tambien sale en mexico? como la puedo buscar alguien que sepa de ello. gracias
Kapelao2806Hace 9 años19
@Alejandrosanc
Mostrar cita
@Kapelao oye amigo como buscaste la aplicacion (con que nombre la encontraste) en aplicaciones xbox one. saludos
Exacto, en la sección de aplicaciones de la tienda digital de Xbox One. Puedes darle a "Buscar app" y poner ESL, o en la sección de aplicaciones recientes. Un saludo!
Kapelao2806Hace 9 años20
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Ya está descargada, hay que registrarse y abrirse una cuenta aquí, el que no la tenga todavía: http://www.esl.eu/es/ Además ya me he apuntado a un campeonato europeo de FIFA 15 para mañana mismo a las 7 p.m. jaja a ver qué tal...
Sabes si hay competiciones de Forza Horizon 2 o Forza Motorsport 5? Porque en esos dos si estoy interesado
Sé que del Forza Horizon 2 hay competiciones abiertas, de momento solo en América del Norte. Del Forza Motorsport 5 no me he fijado aún.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ESL estrena aplicación en Xbox One

Hay 20 respuestas en La ESL estrena aplicación en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL