Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Greenlight recibe la secuela de Five Nights at Freddy’s

Nico-R74Hace 9 años16
La verdad, no creo que tenga el mismo hype que la primera entrega. Solo falta que nos sorprenda 
Rocket-Games2Hace 9 años17
Para mí esto nos va a cagar a todos.TODOS.
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 9 años18
Ok creo que tengo una teoría...

Parece que FNAF 2 es la misma pizzería pero varios años después, por eso hay nuevos muñecos mas avanzados, sin embargo los antiguos Foxy, Teddy, Bonny y Chica están en el trastero guardados, pero así van a venir los NUEVOS y los VIEJOS, ambos a por ti  eso se deduce por el trailer, por eso aparece al principio Bonny sin cara como roto y tirado en lo que parece ser un trastero y si vemos los diseños de los viejos estan mas deteriorados.

Esa es mi teoria, es la misma pizzeria, años despues, nuevos animatronic, los viejos tambien, ZERO DOORS, muerte por infarto asegurada 
-Fumetsu-Kuroi-1367Hace 9 años19
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Ok creo que tengo una teoría... Parece que FNAF 2 es la misma pizzería pero varios años después, por eso hay nuevos muñecos mas avanzados, sin embargo los antiguos Foxy, Teddy, Bonny y Chica están en el trastero guardados, pero así van a venir los NUEVOS y los VIEJOS, ambos a por ti eso se deduce por el trailer, por eso aparece al principio Bonny sin cara como roto y tirado en lo que parece ser un trastero y si vemos los diseños de los viejos estan mas deteriorados. Esa es mi teoria, es la misma pizzeria, años despues, nuevos animatronic, los viejos también, ZERO DOORS, muerte por infarto asegurada
[b]En realidad es así mismo, la función de ZERO DOORS se compensa con la mascara de supuestamente Golden Freedy, que si te la pones los viejos no te atacaran al saber que no eres un exoesqueleto sin cubierta, en cambio los nuevos es lo contrario, seria la leche que si los viejos y nuevos se encuentran contigo en la misma habitación se den un par de hostias :v[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Greenlight recibe la secuela de Five Nights at Freddy’s

Hay 19 respuestas en Greenlight recibe la secuela de Five Nights at Freddy’s, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL