Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard confirma fechas para Hearthstone en iPhone y dispositivos Android

Hunsenbargen774Hace 9 años32
@Lord-of-Hunger Bueno a mi nunca me ha pasado eso, lo de la ruleta a veces pero no muchas. Quizás suceda en algunas pc's y en otras no.. que sé yo.. pero nunca de eso me pasó. Lo que si me molesta son los graficos de los barriles y disparos que se ven morados (esto sucedia con la moneda pero ya no)
LuckyLuc574Hace 9 años33
Para móviles android ira a ser solo para los de alta gama?
1 VOTO
Vertulioo11Hace 9 años34
No se supone que este juego ya había en en iphone y ipads?
Entonces que estaba jugando
Mushe10562Hace 9 años35
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Me hace gracia lo de que tienen una versión interna pero que no sienten que esté lista porque necesita más trabajo. Si nos remontamos a la época en la que Hearthstone salió de beta no les importó ni lo más mínimo si había fallos en su versión final o no. PD: Lo que Blizzard en realidad quiere decir con esto es que la versión de Android para tablets saldrá durante Enero y la versión de móviles la veremos de principios de año a Junio. Que muy rápido me parece para lo que vienen siendo ellos.
En dispositivos portátiles no tienen un publico adecuado y preparado para lo llamado "Beta" por lo que no sería una movida inteligente.
No me refiero a eso. Si no que a que cuando Hearthstone por fin salio de beta tenia los mismos bugs que cuando lo estaba. Es decir, que la versión no fuese realmente final no les importó una mierda. Y ahora si...
Lo juego desde la beta cerrada, cuando salió en la versión final le habrá quedado 1 o 2 bugs, que eran puramente cosméticos/visuales, el juego funciono siempre perfecto.
Jejeje, yo llevo el mismo tiempo y NO.
En que te funciona mal?
Veamos, el juego misteriosamente tiene bajones de frames exagerados en todos los ordenadores que lo he jugado cuando encuentra una partida. A veces incluso se bloquea el juego y si lo llevas en pantalla no completa como es mi caso tienes que esperar a que el juego se desbloquee. Como es muy posible que al rival no se le haya bloqueado le tienes esperando de mal humor en la pantalla de seleccion de mano inicial pensando que pasas de el. Eso hoy en día, unos 6 meses después de que saliera de versión beta. Otro fallo que existía hasta este mismo verano y que desconozco si sigue presente es este (posteado por mi en los foros de battle.net, lee concretamente el 5º párrafo): [url]http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/11120422045[/url] He dicho desconozco porque me harté de él y mutee completamente el sonido. Era indecente que estando con el navegador en primer plano y hearthstone en segundo se siguiera oyendo como pasabas el raton por los botones de Hearthstone y se activaban sus efectos sonoros. Acabo de venir de jugar 6 partidas y en una de ellas el juego se bloqueo porque le dio la gana, (antes de que me salgas con mi equipo no tengo ninguna porquería: GTX765M intel i5, puede que para jugar en Ultra a Crysis se quede corto pero debería mover sin el más mínimo bajon de FPS el HS). He sufrido algun otro pero realmente han sido puntuales por lo que no les voy a dar la misma importancia que a estos, que los sufro cada vez que juego y que me parecen gravísimos.
Debes tener una falla en tu PC, no por falta de requisitos, sino algo que le suceda a la misma. Ninguno de los problemas que mencionas me sucedió, lo puedo minimizar perfectamente y no hay sonidos como si estuviera jugandolo al mover el mouse (No es algo que necesite hacer muy seguido de igual forma ya que tengo 2 monitores), jamas me bajo los frames ni se bloqueo, puedo spamear si quiero ALT+ENTER o el cambio de resoluciones y funciona perfecto, o sea se que se ve espectacular pero no es un juego que requiera mucho, funciona a 60 FPS sólidos como roca, nunca se me bloqueo ni crasheo, se habrá desconectado alguna que otra vez pero fue por cosas del Battle.net, no del juego mismo. Te sugiero pasar un antivirus, Ccleaner, o en su defecto, formatear. Como dije, el juego funciona perfecto, y no lo digo solo de mi experiencia, tengo muchísimos amigos que yo introduje al Hearthstone y nunca tuvieron problemas. Son problemas rarisimos y peculiares los que te pasan, aun así me parecen exageradas tus quejas, el juego es uno de los mejores F2P y juegos multijugador que hay, sin contar en ser el mejor de su genero (CCG), me parece exagerada tu respuesta considerando lo bueno que es el juego, cosas como que te resulte insoportable el sonido en vez de simplemente buscar una solución. Como te digo que funciona tan bien que soporta streaming desde mi celular (Es decir que estando en la calle puedo hacer streaming de lo que sucede en mi PC usando una app de escritorio remoto y jugarlo así).
Me hace gracia que me digas que me pasa solo a mi cuando te digo que lo he probado en varios equipos y pasa lo mismo. Equipos que hay que decir que no eran míos si no de amigos. Y el bug del sonido estando minimizado es algo reconocido por la propia Blizzard, y que además como puedes leer en los comentarios del post que te pase tambien le pasa a otra gente. Realmente creo que te gusta tanto el juego que no aceptas ni una mala critica. Y voy a resaltar que a mi me gusta el juego y lo juego regularmente, pero el trabajo de optmización de Blizzard es penoso. Y como jugador de Starcraft aparte de Hearthstone se muy bien de que pie cojean. Me parece estupendo que te parezcan mal mis quejas, pero a mi no me parecen exageradas sino mas bien una simple cuestión de mínimos que como usuarios deberíamos tener. PD No te lo tomes a mal pero los consejos de informática que me has dado resultan del todo absurdos, es decir, va mal un juego por problemas del propio juego y me dices que formatee? WTF! PD2 Acabo de abrir el juego para ver si sigue el fallo del sonido y efectivamente sigue. Prueba a ponerlo en pantalla completa, minimizar con Alt+Tab y seguiras oyendo el sonido como si tal cosa. Lo dicho, chapuza de Blizzard que despues de 6 meses esto siga asi. _________________________________________________________________________________________________________________________ Lamento decirte mi querido @Munroh que acabo de probar el bug del sonido en el ordenador de un amigo y también sucede. ¿A quien pretendeis engañar?
Como dije, no me sucede ese problema y el juego funciona de 10, el tema es que te acepto criticas, pero criticar a la compañía de tal forma cuando creo tan buen juego no veo que quede bien, la idea es aclararle a la gente que es un buen juego, y que si tuviste algunas fallas esta bien, no son graves, pero no son criticas merecidas. Si queres cambiar a otro juego, Starcraft II, ahí si te admito, tiene un framerate muy inestable en ciertos momentos. No se porque te sucederá eso, tengo 3 PCs acá, todas con Windows 8.1, funciona de 10 en todas, y hay una que ni placa de video tiene.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años36
@Mushe Pues mira, en concreto el Starcraft jamás me ha dado problemas de rendimiento (si quitamos esos momentos que tienes el juego en Ultra y hay muchas unidades y explosiones en pantalla. Pero eso es mas bien porque mi i5 me lastra que porque el juego vaya mal).

Las quejas que tengo con Starcraft son mas bien del mal equilibrio que logro Blizzard en el metagame teniendo a los Protoss a niveles altos con bastante ventaja sobre otras razas.

El bug del sonido estoy casi seguro que es porque Blizzard en sus juegos no usa una pantalla completa al uso si no que es mas bien una windowed full screen. Con Starcraft pasaba lo mismo pero lo corrigieron. En cualquier caso encontre una utilidad para convertir los juegos a full screen autentica y creo que con ello debería corregirse el error. Pero ya te digo, que Blizzard habiendo hecho tan buen juego (porque para que engañarnos, el juego mola mucho, temas de equilibrio aparte) no corrija estas cosillas pues molesta.

Un saludo 

Edito: Acabo ver que Blizzard ha sacado una opcion Sonido en segundo plano. Pues eso arregla parte de los problemas, el juego cuando esta en pantalla completa sigue sin minimizarse completamente pero ya no se oye en segundo plano. Llevaba tanto tiempo sin entrar en las opciones que ni me habia dado cuenta.
Por esta vez han hecho las cosas bien 
EDITADO EL 23-10-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard confirma fechas para Hearthstone en iPhone y dispositivos Android

Hay 36 respuestas en Blizzard confirma fechas para Hearthstone en iPhone y dispositivos Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL