Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA Live 15 estrenará demo el 28 de octubre

Rojillo66616Hace 9 años16
Pues yo me alegro que saquen juego y que saquen demo, que no estarán a la altura de 2k? creo que eso lo sabemos todos, pero como ya ha dicho algún forero es bueno que siga habiendo competencia ya que de lo contrario llegará el momento en el que 2k se duerma en los laureles, aparte tengo curiosidad por ver el trabajo de los de EA y comprobar si el juego es bueno o malo intentando no compararlo con el de 2k.
Sabuesox84892Hace 9 años17
Primero antes de criticar veamos como es el juego final, y ya luego juzguemos 
No hace tantos años que la saga PRO en fútbol era la mandamás, y FIFA poco menos que una cagarruta de palomo, y paso el tiempo y la tortilla se ido la vuelta.
Tengo muchos amigos que eran yonkis del PRO y hoy en día se han pasado al FIFA, esperemos si con el tiempo no vuelve a pasar lo mismo con estas dos sagas del baloncesto, tiempo al tiempo señores...
Johnny-carvajal24338Hace 9 años18
@WarriorStrategy
Mostrar cita
2K es mejor, pero NBA Live para mi es positivo que sigan haciendolo y mejorandolo, la competencia es sana, que ahora es peor que 2k? claro, pero eso no le quita que sea malo o que tengan que cancelar la franquicia, si solo sigue existiendo 2k, creeis que no llegara un punto que ni valdra la pena comprarlo de un año para otro? porque las diferencias seran minimas e inaprecibles, como pasa con FIFA...la competencia es buena si o si, asi nadie se duerme en los laureles y no caen en la autocomplacencia.
Me vas a comparar la competencia de PES a FIFA con la de NBA Live a NBA 2K
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años19
A ver si ha mejorado respecto a su predecesor porque por lo visto era una autentica castaña.
Dani06933Hace 9 años20
Esperemos q sea mejor q el 14 porque sino... Aunque este año le ganara la partida otra vez NBA2K
JaviiSie7e4444Hace 9 años21
Me lo bajare para echarme unas risas (tristemente). Con lo que has llegado a ser NBA Live...!
Xicoateo1378Hace 9 años22
El 14 fue penoso, cierto. Peo yo quiero que lo sigan intentando. Es bueno para nosotros. Yo la peinarse en PS4 , si es muy malo , lo borro y punto. Y si me gusta, igual lo compró cuando esté muy rebajado. No va a llegar ni a la mitad de la serie 2 k pero con que vayan haciendo un juego divertido ya ganaremos todos. 
No entiendo pie qué tanta crítica. Si es un horror no se compra y ya está.
Dani1112323Hace 9 años23
@Zalduin
Mostrar cita
Hay gente que compra el NBA en vez del 2K, ¿por que? ¿cuales son su razones para hacerlo?
Quedras decir NBA Live forastero...
Matiasgore1093Hace 9 años24
El juego de 2k tiene unas animaciones impresionantes. Pero su jugabilidad me parece absolutamente aburrida. Por eso vendí el 2k14. Todo muy repetitivo. No me gusto. 
Le voy a dar una oportunidad al Live. Le tengo fe este año
Xicoateo1378Hace 9 años25
@Matiasgore
Todo es opinable , por supuesto . Un juego deportivo es repetitivo en sí mismo . La serie 2k se caracteriza por un grado de realismo bastante alto , y es un gran simulador de baloncesto , si no el mejor de cualquier deporte. Jugando en individual en grados de dificultad alta , es lo más parecido al deporte real que simula de forma digital. Yo he jugado desde pequeño a baloncesto federado , tengo 35 años actualmente . NBA 2k es lo más parecido al deporte real que simula ( tácticas, tempo etc...).NBA Live 15 puede gustarte más , resultarte más divertido sin entrar a calificar si es mejor o no ( lo veremos cuando salga ) . Pero sea como sea NBA Live 15 , un enorme simulador o un juego patético , también te resultará repetitivo , ya que es un juego deportivo.
WarriorStrategy8645Hace 9 años26
@Johnny-carvajal

Pues puede llegar a pasar, que tu seas fanboy de 2k y no aceptes que critiquen a "tu juego" es otra cosa
Johnny-carvajal24338Hace 9 años27
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Pues puede llegar a pasar, que tu seas fanboy de 2k y no aceptes que critiquen a "tu juego" es otra cosa
¿Qué dices? ¡Todo lo contrario! NBA 2K me encanta, pero reconozco que tiene demasiados fallos y se aprovecha mucho de no tener competencia, además me jode mucho que digan eso de "ojalá 2K hiciese juegos de fútbol", como si fuese tan fácil. En mi comentario me refería a que FIFA y PES están muy cerca, uno tiene cosas mejores y el otro tiene otras cosas mejores, son iguales pero diferentes, solo hay que ver que ambos juegos no suelen bajar mucho del 8. En cambio nadie prefiere NBA Live a NBA 2K, NBA Live no tiene NADA mejor que NBA 2K y las notas de NBA Live son casi todas de suspenso, a eso me refería, a que es otro tipo de competencia incomparable.
Aquiles7711932Hace 9 años28
Dead Game Walking
Escrotomon340Hace 9 años29
No salia hoy la demo?¿
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA Live 15 estrenará demo el 28 de octubre

Hay 29 respuestas en NBA Live 15 estrenará demo el 28 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL