Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Paranautical Activity dimite tras proferir amenazas contra Gabe Newell

DarkGuerrai1444Hace 9 años32
Termino renunciando solo porque Newell no sabe reconocer el sarcasmo?
Carlos501113728Hace 9 años33
Yo igual quiero matarlo, me deja sin dinero.
1 VOTO
ZidanE3349Hace 9 años34
Me da pena por los demás que participaron en Paranautical Activity de seguro tenían un sueño en este mercado, Steam les abre las puertas y por una tontería de su "compañero"   ahora ven trunco sus sueños, ahora que este loco dejo de formar parte de Paranautical Activity Steam debería perdonarles y dejarle sacar el juego que seguro esos chicos trabajaron mucho en hacer.
RetroDoomGuy524Hace 9 años35
Yo compre el juego en un bundle y les puedo decir que no es tan bueno ademas de que su creador siempre fue un patan con las personas que reportaban bugs y llego a insultar a varios de ellos asi que se lo merecen y espero que su juego no vuelva a se rpuesto a la venta
Crowman1267Hace 9 años36
@Heavy-rock
Mostrar cita
A todos se nos ha ido la mano alguna vez a la hora de hablar/escribir, y aunque lo que dijo fue de muy mal gusto no creo que se mereciese esa reacción por parte de Valve, ya que al fin y al cabo la empresa no estaba promocionando correctamente un producto en el que había invertido años de trabajo.... eso frustra a cualquiera. Espero que decidan volver a publicar su juego en Steam y que él pueda reunirse nuevamente con su equipo. Esta situación no beneficia a nadie.
Claro amenazar de muerte por un calenton es muy lógico y de una persona que esta bien de la cabeza...
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años37
@DanCore
Mostrar cita
Perfecto entonces , que traigán de vuelta el juego a Steam me identifico con este sujeto , y todos deberian , explotamos todo el tiempo en los comentarios y almenos yo he dicho mil cosas que no deberia haber dicho pero por el momento es inevitable...deverdad que lo és.
"todos deberian" vamos hombre, no todos somos chimpances sin cerebro, hasta la fecha nunca he amenazado de muerte a nadie ni he dado una golpiza por un insulto, la gente asi es la que queda estancada en la vida, si te identificas con un frustrado como el preucupate. (en el early access este tipo y los demas desarrolladores no hacian mas que insultar a quien reportaba bugs, y el juego en si es un gran "mehhh".)
EDITADO EL 22-10-2014 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tostadora30003949Hace 9 años38
Pues a mi me parece que esa supuesta amenaza de muerte lo dijo en sentido figurado y no en serio. Algo así como cuando tenemos hambre y decimos que nos morimos de hambre, o cuando decimos que vamos a reventar ,etc.
EliasMan9617Hace 9 años39
Las consecuencias que conlleva no medirse en sus palabras, este tipo se arruino por completo su carrera como desarrollador por un par de horas de idiotez
Tobax102Hace 9 años40
Wow, yo hubiera amenazado a Gabe Newell pero si dice que no hará Half-Life 3.


(Es broma   )
EDITADO EL 22-10-2014 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 9 años41
Y te seré sincero, si lo hicieras los fans de Steam (me incluyo) te buscariamos y te mataríamos a tí Mike, jajajajajajaja.
BookedShadow6547Hace 9 años42
Uno tiene que decir las cosas con la mente en frió. Que sea internet no quiere decir que cada quien puede soltar la bilis y el veneno que quiera sin miedo a repercusiones reales(algo muy común hoy en día, lamentablemente). Al menos es un punto positivo ue el tipo reconociera su falta, algo poco común en estos días.
Delta1011271Hace 9 años43
Que imbecil lo dicho dicho está . como la frase no?
Oliverjoker557Hace 9 años44
Es lo que tiene no saber lo que dices cuando eres un desarrollador.. y mas sabiendo que el juego esta en steam que quieran o no le da un impulso bastante grande
Drsdros952Hace 9 años45
Esto es un pedazo de movimiento publicitario. Cuantos jugadores de Steam conocían o habían oido mencionar el juego?? Y cuantos lo conocerán ahora??
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años46
Con cuanta facilidad se carga mierda contra un juego indie en esta ocasión, como si el desarrollador histérico fuera el único laburante. En otros contextos dice Jaimito "pío" de un indie, usualmente considerados baluartes de PC, y se le echan encima enjambres de predicadores y hasta que no retira lo dicho no hay paz. 
En esas circunstancias se suelen emplear frases como [i]"no es cutre, es que el diseño artístico es así"[/i] o [i]"no me confundas pixelado y mierda con <> Jaimito"[/i].

Sin embargo hoy es como que hay piedra libre en master race town y se puede [i]falar merda[/i] de un indie. Histórico, por probar no se pierde nada, como decía Freddy Mercury ¡hay que probar de todo!: Que se vaya con su INDIE de mierdaaaa que no vale na!   
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años47
Por lo menos ha obrado bien. Eso es lo que un ser humano debe hacer cuando se equivoca, echarse atrás y pedir disculpas. Lo que ha perdido no tiene precio, pero al menos ha recuperado su honor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Paranautical Activity dimite tras proferir amenazas contra Gabe Newell

Hay 81 respuestas en El creador de Paranautical Activity dimite tras proferir amenazas contra Gabe Newell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL