Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Payday 2 suma a su equipo de atracadores al protagonista de la película Otro día para matar

S-spiegel15220Hace 9 años16
Todo muy guay pero ese título de la peli en castellano... ay dios, realmente era necesario?, tan mendrugos somos en España como para no saber pronunciar "John Wick"?
Dave3R64Hace 9 años17
Lo prové en Steam el fin d pasado y me sorprendió no encontrar un tutorial sobre como funciona el juego...
Solidus14291Hace 9 años18
Me encanta este juego y estoy muy contento con el apoyo de contenido que tiene  
MortalRock181Hace 9 años19
Nadie se va arrepentir de este gran juego que van a sacar ! 
Santitago1715Hace 9 años20
Pueden que se pasen con los dlcs pero de que se preocupen y quieran a la comunidad eso no lo discute nadie.
Bigvaya12729Hace 9 años21
Oye, y para ps3 cuando van a sacar los demás DLC's??? 

Que yo sepa sólo han sacado el Armored Transport  
EDITADO EL 22-10-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
GhostGamer1010669Hace 9 años22
@Dave3R
Mostrar cita
Lo prové en Steam el fin d pasado y me sorprendió no encontrar un tutorial sobre como funciona el juego...
i Me sorprende que no te hayas dado cuenta que hay un tutorial que salta al principio
GhostGamer1010669Hace 9 años23
@Elmesias22
Mostrar cita
Los dlcs de este juego cuestan mas dinero que el propio juego, es increible...
Eres tan tonto que no te diste cuenta de que es gratis, es increible
Mushe10562Hace 9 años24
La película Otro día para matar es de James Bond de hace varios varios años 3DJuegos... John Wick es una película de Keanu Reeves que se estrena mañana... Tienen que corregir ese error.
EDITADO EL 28-10-2014 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Franco715859Hace 9 años25
Yo sigo esperando la payday2 complete ...
paso de pagar el juego y tantos dlcs...
podrian haber puesto al menos un pase de temporada pero no, nada de nada, son demasiados dlcs... (ya se que este es gratis)
MrAncop27796Hace 9 años26
@Mushe
Mostrar cita
La película Otro día para matar es de James Bond de hace varios varios años 3DJuegos... John Wick es una película de Nicolas Cage que se estrena mañana... Tienen que corregir ese error.
Nicolas Cage? Es Keanuu Reaves, el de matrix .
Mushe10562Hace 9 años27
@MrAncop
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La película Otro día para matar es de James Bond de hace varios varios años 3DJuegos... John Wick es una película de Nicolas Cage que se estrena mañana... Tienen que corregir ese error.
Nicolas Cage? Es Keanuu Reaves, el de matrix .
UH NO RE FLASHIE JAJJAAJAJAJ, gracias, se me hicieron parecidos en la cabeza (?. Ahí lo edito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Payday 2 suma a su equipo de atracadores al protagonista de la película Otro día para matar

Hay 27 respuestas en Payday 2 suma a su equipo de atracadores al protagonista de la película Otro día para matar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL