Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sunset Overdrive - Tráiler de Lanzamiento

Renovatio937284Hace 9 años32
Cada vez me llama más, además que el pack con el juego a 399 € se hace muy jugoso.
Damidog426Hace 9 años33
Que pena que no salga para la PS4, Insomniac Games es uno de mis estudios favoritos desde que jugué a el Spyro en la play 1 y más tarde con los Ratchet y Clank y los Resistance. Me pase todos sus juegos excepto el Disruptor y el Fuse. Por eso os digo a los usuarios de Xboxone que estáis de suerte porque por fin vais a jugar a un titulo de Insomniac y este estudio hace juegos muy divertidos que al final es lo más importante de un videojuego. Sony fue muy t*nta no comprando este estudio. Compraron Sucker Punch, Guerrilla Games, Naughty Dog, etc... pero Insomniac Games no que estuvieron con ellos desde el principio. Es una cosa que nunca entenderé. Por suerte creo que siguen teniendo buena relación con ellos y sacaran el año que viene un nuevo Ratchet y Clank. En fin que para los usuarios de Xboxone os digo que disfrutéis el juego y que me dais envidia   . Ojala sea tan bueno como parece.
EDITADO EL 21-10-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElBahiano94134Hace 9 años34
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
No le hacer caso a los 4 trolls de turno, esos que dicen lo jugare en PC son sonyers disfrazados soltando la bilis y, estoy por apostar que alguno ni siquiera es PCgamer (que aquí nos conocemos casi todos). Insomniac Games nunca a sacado un juego en PC, igual este puede ser el primero... pero nunca se sabe, ante la duda... Sobre el juego. Tiene una pinta brutal, creo que puede ser una de las sorpresas del año.
Claro es que ahora todo el mundo es sonyer, no tiene nada que ver con que no hayan asegurado el futuro de la exclusividad, dando a entender la posibilidad de una version para pc, no, eso no es, es que todo el mundo es troll. Si quieres saber lo que son trolls de verdad, vete al análisis de driveclub que el 90% de los comentarios hablan de forza horizont 2
La exclusividad esta asegurada si sale en windows sigue siendo de microsoft, a parte que este juego es imposible que salga porque Insomniac games jamas a sacado un juego en pc, ni siquiera los multiplataformas como Fuse. Solo saldría en Pc si microsoft así lo desea.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años35
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
No le hacer caso a los 4 trolls de turno, esos que dicen lo jugare en PC son sonyers disfrazados soltando la bilis y, estoy por apostar que alguno ni siquiera es PCgamer (que aquí nos conocemos casi todos). Insomniac Games nunca a sacado un juego en PC, igual este puede ser el primero... pero nunca se sabe, ante la duda... Sobre el juego. Tiene una pinta brutal, creo que puede ser una de las sorpresas del año.
Claro es que ahora todo el mundo es sonyer, no tiene nada que ver con que no hayan asegurado el futuro de la exclusividad, dando a entender la posibilidad de una version para pc, no, eso no es, es que todo el mundo es troll. Si quieres saber lo que son trolls de verdad, vete al análisis de driveclub que el 90% de los comentarios hablan de forza horizont 2
Te remito a los 2 primeros comentarios y de paso mira el historial de expulsiones de dichos sujetos. Sabes tan bien como yo a que han venido... que no nos chupamos el dedo, y creo que eres listo para entenderlo. Trolls hay en todas las comunidades, sonyers, pceros, xboxers y nintederos... así que no te lo tomes tan apecho.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años36
@SoLicenciao pero en ese analisis hasta propios.sonuer reconocidos hablan de fh2...osea que tampoco es para tanto. Es mas que van a decir si los.propios usuarios de ps4 han sido engañados? Normal que se caguen en sony y en sus muertos. Es un juego casi totalmente online....quitale a titanfall el online y se queda en nada. Pues dc igual
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años37
Dios que me lo activen yaaa.

Quien apuesta 9.5 en MC? 
1 VOTO
Gedroid29Hace 9 años38
Me hace gracia de los que con toda seguridad predicen que va a salir en PC 

Cuando todavia deben estar esperando la saga de Halo completa o la de Gears of War o tambien la de Forza Motorsport u Horizon o Crackdown o PGR o Lost Odissey. 
Me alegra que haya gente tan optimista. Pues  
5 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años39
Todos los juegos copian algo, eso no es nuevo

No lo comprare porque no me convencio, pero si esta EA detras de seguro saldra en PC y quizas ps4
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años40
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
No le hacer caso a los 4 trolls de turno, esos que dicen lo jugare en PC son sonyers disfrazados soltando la bilis y, estoy por apostar que alguno ni siquiera es PCgamer (que aquí nos conocemos casi todos). Insomniac Games nunca a sacado un juego en PC, igual este puede ser el primero... pero nunca se sabe, ante la duda... Sobre el juego. Tiene una pinta brutal, creo que puede ser una de las sorpresas del año.
Claro es que ahora todo el mundo es sonyer, no tiene nada que ver con que no hayan asegurado el futuro de la exclusividad, dando a entender la posibilidad de una version para pc, no, eso no es, es que todo el mundo es troll. Si quieres saber lo que son trolls de verdad, vete al análisis de driveclub que el 90% de los comentarios hablan de forza horizont 2
Te remito a los 2 primeros comentarios y de paso mira el historial de expulsiones de dichos sujetos. Sabes tan bien como yo a que han venido... que no nos chupamos el dedo, y creo que eres listo para entenderlo. Trolls hay en todas las comunidades, sonyers, pceros, xboxers y nintederos... así que no te lo tomes tan apecho.
Bueno dejando a opium de lado, no voy a discutir si lo ha dicho por trollear o por que. El caso es que si mañana anuncian alan wake 2 para xbox one, y yo digo luego: Bueno, ya lo jugare en pc. Porque se casi seguro que habra una version de pc, que tendria de malo ?? Vale, el caso de sunset no es tan evidente, pero vamos, que hay posibilidades las hay, que esto no es halo o gears of war y hayan venido los trolls de turno a tocar las narices con lo mismo, aunque ya he dicho que no voy a discutir la intencion de opium, a mi no me parece que haya venido a trollear, lo que veo es que algunos tendéis a pensar mal casi siempre, por ejemplo como yo ponga algo que pueda malinterpretarse ( Y a veces ni eso ) en alguna noticia de nintendo ya me saltan los 20 de siempre con el nombre o la imagen de alguna ip de nintendo. @Xelu24 desde que se anuncio el juego todas sus noticias o la gran mayoria han sido un punto de reunión de trolls y el analisis no fue un caso aparte, ni si quiera comente en el porque ya me daba lo mismo, pero es que la cosa no acaba ahi, vete algun video del juego en youtube y veras que esta lleno de tocapelotas con el forza horizont 2 ( Al menos los que yo he visto )
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años41
Por cierto, hay que tener poca vergüenza.


[img][/img]
DanielitoSam3396Hace 9 años42
@Gedroid
Mostrar cita
Me hace gracia de los que con toda seguridad predicen que va a salir en PC Cuando todavia deben estar esperando la saga de Halo completa o la de Gears of War o tambien la de Forza Motorsport u Horizon o Crackdown o PGR o Lost Odissey. Me alegra que haya gente tan optimista. Pues
Lost Odyssey... que gran juego tio... no me lo llegue a pasar del todo, se me bugeó al principio del CD 3 y no saltaba un vídeo que tenía que saltar para seguir la historia... pero que juegazo... Me he pasado el FF VII, el VIII y jugué un poco al IX, pero lo que disfruté con Lost Odyssey no lo disfruté con nungún FF. Y a lo que decías, pues tienes mucha razón, por ahí dicen que la mayoria de los exclusivos salen en pc y es todo lo contrario, la minoría sale en Pc.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años43
@SoLicenciao bueno yo pensaba probar la version plus pero como no.la.dieron ya no pude.probRarla. y bueno..que les de por culo a los de youtube.

Por cierto alan wake es de remedy pero quantum brrak es ip de microsoft y en cada noticia suya hay 20 jilipollas diciendo....lo de pc....y solo por joder y crear gresca. Cuando ese juego no saldra de xbox. Alan wake 2 igual en pc si pero  lo capullos que se ponen 3 o 4 que conoces con lo del QB...tiene tela
2 VOTOS
RCMax1675Hace 9 años44
[quote="GilbertX"][b]Dead Rising meets inFamous!![/b][/quote

Con la diferencia que la jugabilidad no tiene nada que ver con ni uno ni con otro.

El comportamiento de los enemigos es diametralmente opuesto a Dead Rising y mucho mas frenetico que Infamous.

En Sunset Overdrive solo hay descanso cuando saltas de un lio a otro.

Es dificil que salga en PC,pero si lo hace algun dia ya sera un juego del pasado y habra muchos otros en X1 que lo iran dejando atras.

Ya os llegara cuando sea carroña y este demasiado visto en Xbox.


Los que pretenden atacar a Xbox One con eso,ademas de hacer el pena tienen comportamiento carroñero.

Disfrutad de juegos muy vistos por la comunidad Xbox uno o dos años despues.

Que los disfruteis. 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años45
Lobos disfrazados de corderos (lo mismo que decir sonyers disfrazados de pceros) en fin. ESTE GAME SE VIENE PA CASITA EN NOVIEMBREEE
1 VOTO
Retrolanx347Hace 9 años46
Pinta como mínimo curioso el juego, veremos como lo pone la crítica especializada y los jugadores en su lanzamiento.

Sinceramente no creo que llegue a PC, sobretodo porque el estudio, insomniac Games, nunca ha echo un juego para ordenador, de echo estuvo 13 años creando exclusividades EPICAS para la Play como la saga R&C y Spyro.

Eso si, en el caso de llegar a salir en PC en un futuro me elevaria por los aires gritando ¡¡¡¡Weeee!!!!

Edito: "comas" nazis
EDITADO EL 22-10-2014 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 9 años47
Aunque sea exclusivo de Xbox tengo que admitir que tiene una pintaza increíble, y la música es genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - Tráiler de Lanzamiento

Hay 72 respuestas en Sunset Overdrive - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL