Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable

Phoenix12157Hace 9 años80
@Palipali
Mostrar cita
En GTA hacen cosas peores y no vi tanto alboroto como esta pasando con este juego.
el tema del gta es que lo hacen para conseguir pasta, pero en este juego solo lo hace por morbo.
JRDante278Hace 9 años81
Cada vez tengo más claro, que esta gente ya sabía que estaba haciendo desde un primer momento. Están empleando la violencia y la controversia que genera, cómo trampolín publicitario. Parece mentira que un juego tan simple, esté generando tanta expectativa y tanto defensor acérrimo a su propuesta. Seamos sinceros, sino fuera por las continuas noticias que leemos, este juego pasaría inadvertido o sería el típico juego que te descargas al 75% de oferta, lo juegas 10 minutos y lo dejas criando polvo en la biblioteca de Steam. 

Es curioso también cómo muchos critican grandes juegos de la industria, y en cambio defienden este juego. Un juego del que se ha visto 1 minuto y 23 segundos de un energúmeno matando civiles, y ahora resulta que esto es lo que le faltaba a la industria. En fin. 

Saludos.
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años82
Jajaja malditos antipaticos ¿cuando van a entender que solo se trata de un videojuego? Este video expresado en palabras dice: "PEGI, +18 y usuarios magdalenas: VAYANSE A CAGAR!" Me da risa la cantidad de gente que se toma las cosas demasiado encerio a tal punto que no saben distinguir la realidad de la ficcion. ¿Y que hay de American Dad, Family Guy y Cleeveland Show?¿ Porque no van a llorarle a los creadores de esas basofias racistas y deformes que miran ustedes en TV todos los dias? Pareciera como que hay excepciones y que solo los videojuegos deben ser criticados por su nivel de violencia y de comentarios obsenos. HIPOCRESIA NIVEL SEMIDIOS!
EDITADO EL 22-10-2014 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
1elornitorrinco6126Hace 9 años83
Pues! si el resulta que el juego es bueno ? 
digo! puede ser
Shadow-of-ico7280Hace 9 años84
Para que las niñitas ni sigan reclamando 
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años85
@Phoenix12
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
En GTA hacen cosas peores y no vi tanto alboroto como esta pasando con este juego.
el tema del gta es que lo hacen para conseguir pasta, pero en este juego solo lo hace por morbo.
Entonces gta es peor matan, atropellan y violan mujeres por dinero, sabes que Hetread es mas noble su violencia es culpa de la marginación y aislación social que sufren las personas y no se le presta su debida atención llegando muchos a suicidarse o agarrar un arma para decir yo estoy aquí, en esta sociedad materialista que cada uno mira para si mismo y no le importa el prójimo Hetread es un llamado de atención y tiene un mensaje mas profundo que el superficial GTA.
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años86
@Palipali
Mostrar cita
@Phoenix12
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
En GTA hacen cosas peores y no vi tanto alboroto como esta pasando con este juego.
el tema del gta es que lo hacen para conseguir pasta, pero en este juego solo lo hace por morbo.
Entonces gta es peor matan, atropellan y violan mujeres por dinero, sabes que Hetread es mas noble su violencia es culpa de la marginación y aislación social que sufren las personas y no se le presta su debida atención llegando muchos a suicidarse o agarrar un arma para decir yo estoy aquí, en esta sociedad materialista que cada uno mira para si mismo y no le importa el prójimo Hetread es un llamado de atención y tiene un mensaje mas profundo que el superficial GTA.
Ya no vale razonar con ellos, el otro día estuve cerca de 10 páginas intentado de mostrar que tanto GTA como Hatred son lo mismo y apuntan a lo mismo. Pero no logran verlo.
5 VOTOS
Castellet131551Hace 9 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Anti-haters0122238Hace 9 años88
Aqui no vale la pena defender ningun punto de vista.

El que lo quiera, que lo compre, el que no, pues no y ya. Comprarlo no te convertira en un asesino experimentado ni te incitara a matar, asi que, si te llama la atencion su propuesta, dale una oportunidad.
FenixReborn8055Hace 9 años89
En Hatred sabes qué tienes que hacer: joder a todo quisqui. Ese es el fin del juego; 0 toma de decisiones y 0 moralidad. 

En GTA tienes la absoluta libertad de decidir qué hacer fuera de las misiones y no dudas en agenciarte cualquier cochazo que veas independientemente de si está aparcado o si está siendo conducido por alguien y si al sacarlo del vehículo resulta que te agrede, algo normal teniendo en cuenta que le quieres quitar su coche, le propinas una paliza o le disparas a bocajarro. Te subes a una prostituta al coche, requieres de sus servicios en un descampado y cuando finaliza le das matarile y recuperas la pasta. Vamos, que hay vídeos a montones de éste tipo. Dónde está el perturbado? Éste es el proceder de un altísimo porcentaje de gente que juega a GTA. 

Digo yo que es más bestia ir matando a gente en un juego de total libertad que en un juego donde el único fin de él es precisamente matar todo lo que se mueva. Si te cambian los skins de los civiles por zombies tienes Dead Nation.
4 VOTOS
Phoenix12157Hace 9 años90
@JRDante
Mostrar cita
Cada vez tengo más claro, que esta gente ya sabía que estaba haciendo desde un primer momento. Están empleando la violencia y la controversia que genera, cómo trampolín publicitario. Parece mentira que un juego tan simple, esté generando tanta expectativa y tanto defensor acérrimo a su propuesta. Seamos sinceros, sino fuera por las continuas noticias que leemos, este juego pasaría inadvertido o sería el típico juego que te descargas al 75% de oferta, lo juegas 10 minutos y lo dejas criando polvo en la biblioteca de Steam. Es curioso también cómo muchos critican grandes juegos de la industria, y en cambio defienden este juego. Un juego del que se ha visto 1 minuto y 23 segundos de un energúmeno matando civiles, y ahora resulta que esto es lo que le faltaba a la industria. En fin. Saludos.
jajajaja tienes el 1000% de razón
1 VOTO
Potacio19Hace 9 años91
Jajajajaja mucho mejor este que el anterior para los sensibles c:
Phoenix12157Hace 9 años92
@Palipali
Mostrar cita
@Phoenix12
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
En GTA hacen cosas peores y no vi tanto alboroto como esta pasando con este juego.
el tema del gta es que lo hacen para conseguir pasta, pero en este juego solo lo hace por morbo.
Entonces gta es peor matan, atropellan y violan mujeres por dinero, sabes que Hetread es mas noble su violencia es culpa de la marginación y aislación social que sufren las personas y no se le presta su debida atención llegando muchos a suicidarse o agarrar un arma para decir yo estoy aquí, en esta sociedad materialista que cada uno mira para si mismo y no le importa el prójimo Hetread es un llamado de atención y tiene un mensaje mas profundo que el superficial GTA.
mas noble? si te identificas con un enfermo mental es tu problema. ahora tan marginado no creo que sea ya que tiene una buena casa y armas que valen mucho dinero pero como dicen muchos si quieres cómpralo pero de profundo el juego no tiene nada, los creadores ya han hablado de lo que será.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años93
@Phoenix12
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Phoenix12
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
En GTA hacen cosas peores y no vi tanto alboroto como esta pasando con este juego.
el tema del gta es que lo hacen para conseguir pasta, pero en este juego solo lo hace por morbo.
Entonces gta es peor matan, atropellan y violan mujeres por dinero, sabes que Hetread es mas noble su violencia es culpa de la marginación y aislación social que sufren las personas y no se le presta su debida atención llegando muchos a suicidarse o agarrar un arma para decir yo estoy aquí, en esta sociedad materialista que cada uno mira para si mismo y no le importa el prójimo Hetread es un llamado de atención y tiene un mensaje mas profundo que el superficial GTA.
mas noble? si te identificas con un enfermo mental es tu problema. ahora tan marginado no creo que sea ya que tiene una buena casa y armas que valen mucho dinero pero como dicen muchos si quieres cómpralo pero de profundo el juego no tiene nada, los creadores ya han hablado de lo que será.
OK la violencia no se justifica bajo ninguna circunstancia, no se cual es el cometido del juego al principio dio esa sensación, igualmente no deja de ser un juego, cargado de extrema violencia igual que GTA personalmente no me gusta matar civiles por eso no me gusta gta y no me gusta este tampoco, mas o menos tienen la misma dinámica matas civiles para entretenerse por que nadie te obliga hacerlo pero en eso consiste este tipo de juego. No le hagamos drama juegos como este hay muchos y el que no le guste esa violencia que no lo compre y ya esta.
1 VOTO
Matuzarbo133Hace 9 años94
Realmente creen que este juego si asi lo desean llamar, merece una historia para justificar esta matanza???? Pues yo no, si bien esta la opinion de cada uno, con el solo hecho de saber que sus desarrolladores pertenecen a un grupo de individuos insanos y por el amor de la vida misma, no merecen el mas minimo respeto asi realizando el mejor juegos de niñas y niños, esta gente pscura no hay que introducirla en ningún sector de la sociedad.
En fin, he leido a muchos en este foro que pillarían el juego porque les gusta, yo les diria que lean mas un poco de donde proviene esta raza que dicen ser mejor que otros.
Kazuma2771085Hace 9 años95
Jajajajajajaj ta bueno el video
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable

Hay 121 respuestas en Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL