Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Tierra-Media: Sombras de Mordor te permite ahora ser la Mano Negra de Sauron

Trolan5700Hace 9 años48
Ubisoft toma ejemplo  
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años49
GOTY....  
Ganosh7714Hace 9 años50
@Kivisheppard
Ok entonces no digo nada al respecto.
Pero de todas formas sigo pensando que ahora aplaudimos el hecho de que nos regalan un Skin... pues hombre lo que quiero decir es que, que menos no?
1 VOTO
Valderon10295Hace 9 años51
No lo digo con mala intención, pero últimamente veo bastantes errores de redacción en las noticias. No estaría demás revisarlas antes de publicarlas.
1 VOTO
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años52
Mi sueño hecho realidad. pero falta ver si es de pago.
MrVikos1803Hace 9 años53
Ya mucha mano negra y mucha skin pero los atracos no los meten
Josue-Assassin1007Hace 9 años54
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Estamos delante de un nuevo CD Projekt, es decir, de otro estudio que mima a sus consumidores? Espero no equivocarme.
A mi ese estudio no me mima, me tortura cada que sacan algo de TWIII y nanai de Cyberpunk 2077
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años55
@ReaperChivo
Mostrar cita
¿DLC? ¿Gratis? Se agradece y es bastante curioso el contenido, pero no me viene a la mente esa célebre frase: "¡Algo huele a podrido en Dinamarca!" No obstante, ¡a disfrutarlo desde que llegue salga en PS4!
Es que en Dinamarca nadie se baña La verdad es que es raro ver DLC y gratis unidos en una misma oracion. Me soprende, espero que sigan lanzando DLC gratuitos siempre y cuando sepan defenderse de la ola de pirateria que se viene despues.
2 VOTOS
M4ik1821Hace 9 años56
@Ganosh7
Mostrar cita
Si hijos si es gratuito, ahora todos alabando el hecho de que un pu#o skin es gratis! Que menos por dios! Aplaudir. Madre mía así nos va... Por cierto ahora llamamos DLC a un skin? Yo diría que no es un DLC, pero bueno... Ahora en serio ¿Alguien se lo ha pasado y aun piensa que es un buen juego? O habláis por inercia.
Es un muy buen juego... Y si, me lo he pasado,casi 40 horas de diversion que es lo que tiene que dar un videojuego. Me ha dado El triple que bioshock infinite y el doble que GTA 4 por ejemplo.. Ac 3 lo deje a las 3-4 horas po ejemplo
Raynor007145Hace 9 años57
Excelente!! me ah encantado este DLC, me gustaria también jugar con Lithariel  jajaja
Ganosh7714Hace 9 años58
@M4ik
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Si hijos si es gratuito, ahora todos alabando el hecho de que un pu#o skin es gratis! Que menos por dios! Aplaudir. Madre mía así nos va... Por cierto ahora llamamos DLC a un skin? Yo diría que no es un DLC, pero bueno... Ahora en serio ¿Alguien se lo ha pasado y aun piensa que es un buen juego? O habláis por inercia.
Es un muy buen juego... Y si, me lo he pasado,casi 40 horas de diversion que es lo que tiene que dar un videojuego. Me ha dado El triple que bioshock infinite y el doble que GTA 4 por ejemplo.. Ac 3 lo deje a las 3-4 horas po ejemplo
Fabuloso final quicke time event no? Enemigo final, donde? Escenarios fabulosos bien diseñados y llenos de elementos nada clonicos corta-pega. Misiones nada repetitivas y numerosas. Combates complejos donde no solo hay que aporrear X sin parar... Y muy rejugable desde luego, una vez te lo pasas es un nuevo reto volver a jugar... Difícil como pocos. En serio... Ser sinceros si a este juego le quitas el combate decidme que hos queda. Y si, a mi me llevo 33 horas, que no es poco sufrimiento (salvo por los combates) y ya lo vendí por 35€ y es de lo que mas me alegro, 35€ para comprar el Assassins creed Unity . Ojo y me alegro que te encante y lo hayas disfrutado, en serio... Nadie es perfecto.
EDITADO EL 22-10-2014 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años59
@M4ik
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Si hijos si es gratuito, ahora todos alabando el hecho de que un pu#o skin es gratis! Que menos por dios! Aplaudir. Madre mía así nos va... Por cierto ahora llamamos DLC a un skin? Yo diría que no es un DLC, pero bueno... Ahora en serio ¿Alguien se lo ha pasado y aun piensa que es un buen juego? O habláis por inercia.
Es un muy buen juego... Y si, me lo he pasado,casi 40 horas de diversion que es lo que tiene que dar un videojuego. Me ha dado El triple que bioshock infinite y el doble que GTA 4 por ejemplo.. Ac 3 lo deje a las 3-4 horas po ejemplo
Te pagan por publicitar juegos? me parece que sufres tu mismo de hype, y lo digo con todos mis respetos. El juego esta muy bien, me ha gustado mucho, y ahora ser del bando contrario le da algo de vidilla....pero compararlo con Bioshock Infinite con una historia más cuidada y elaborada...y con GTA el cual su mapa es apabullante haciendo comparaciones..... Es curioso que no hayas disfrutado con AC y pierdas el culo hablando de este juego....por eso suena a exageración.
M4ik1821Hace 9 años60
@Kaland83
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Si hijos si es gratuito, ahora todos alabando el hecho de que un pu#o skin es gratis! Que menos por dios! Aplaudir. Madre mía así nos va... Por cierto ahora llamamos DLC a un skin? Yo diría que no es un DLC, pero bueno... Ahora en serio ¿Alguien se lo ha pasado y aun piensa que es un buen juego? O habláis por inercia.
Es un muy buen juego... Y si, me lo he pasado,casi 40 horas de diversion que es lo que tiene que dar un videojuego. Me ha dado El triple que bioshock infinite y el doble que GTA 4 por ejemplo.. Ac 3 lo deje a las 3-4 horas po ejemplo
Te pagan por publicitar juegos? me parece que sufres tu mismo de hype, y lo digo con todos mis respetos. El juego esta muy bien, me ha gustado mucho, y ahora ser del bando contrario le da algo de vidilla....pero compararlo con Bioshock Infinite con una historia más cuidada y elaborada...y con GTA el cual su mapa es apabullante haciendo comparaciones..... Es curioso que no hayas disfrutado con AC y pierdas el culo hablando de este juego....por eso suena a exageración.
¿Que pierdo el culo? No se de donde sacas tal apreciacion en mi comenterio de este juego. Ni he dicho goty ni nada parecido. No lo he encumbrado como obra maestra.. Es mas, tpk lo he recomentado a nadie( que lo hago) Y si lo comparo con bioshock y gta es solo en referencia a las horas de diversion que me han dado.. Para mi los tres juegos mencionados son de notable alto pero no obras maestras. No voy ahora a ponerme a hablar los motivos por los que para mi infinite y gta son juegos notables. Eso no quita que sean divertidos y grandes juegos.. Solo que para mi un sobresaliente no lo tiene cualquiera Y he disfrutado jugando AC de sacado Ac3 que me Parecionun desproposito de juego con unos bug imperdonables Por si no lo sabes, estoy hablando de versiones de pc @ganush7 tu "nadie es perfecto" sobraba chabalin..¿el 7 es tu edad?
EDITADO EL 22-10-2014 / 05:34 (EDITADO 3 VECES)
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años61
@M4ik
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Si hijos si es gratuito, ahora todos alabando el hecho de que un pu#o skin es gratis! Que menos por dios! Aplaudir. Madre mía así nos va... Por cierto ahora llamamos DLC a un skin? Yo diría que no es un DLC, pero bueno... Ahora en serio ¿Alguien se lo ha pasado y aun piensa que es un buen juego? O habláis por inercia.
Es un muy buen juego... Y si, me lo he pasado,casi 40 horas de diversion que es lo que tiene que dar un videojuego. Me ha dado El triple que bioshock infinite y el doble que GTA 4 por ejemplo.. Ac 3 lo deje a las 3-4 horas po ejemplo
Te pagan por publicitar juegos? me parece que sufres tu mismo de hype, y lo digo con todos mis respetos. El juego esta muy bien, me ha gustado mucho, y ahora ser del bando contrario le da algo de vidilla....pero compararlo con Bioshock Infinite con una historia más cuidada y elaborada...y con GTA el cual su mapa es apabullante haciendo comparaciones..... Es curioso que no hayas disfrutado con AC y pierdas el culo hablando de este juego....por eso suena a exageración.
¿Que pierdo el culo? No se de donde sacas tal apreciacion en mi comenterio de este juego. Ni he dicho goty ni nada parecido. No lo he encumbrado como obra maestra.. Es mas, tpk lo he recomentado a nadie( que lo hago) Y si lo comparo con bioshock y gta es solo en referencia a las horas de diversion que me han dado.. Para mi los tres juegos mencionados son de notable alto pero no obras maestras. No voy ahora a ponerme a hablar los motivos por los que para mi infinite y gta son juegos notables. Eso no quita que sean divertidos y grandes juegos.. Solo que para mi un sobresaliente no lo tiene cualquiera Y he disfrutado jugando AC de sacado Ac3 que me Parecionun desproposito de juego con unos bug imperdonables Por si no lo sabes, estoy hablando de versiones de pc @ganush7 tu "nadie es perfecto" sobraba chabalin..¿el 7 es tu edad?
¿Que pierdes el culo? No se que clase de enfermedad sea pero te recomiendo un doctor urgente
WarriorStrategy8645Hace 9 años62
Hombre la historia de el juego esta bastante bien, la dupla Talion-Celebrimbor le da mucho al argumento y la propuesta es incluso atrevida por algunos momentos, pero el guion es bastante sencillo, no por ello malo ni mucho menos, pero vamos que si te gusta el señor de los anillos, a uno le gustara seguro, a mi me ha encantado, ademas tiene guiños constantes a el Silmarillon
Minusculas383Hace 9 años63
Las ejecuciones (F) a los caudillos, son lo mejór! Puedes deleitarte viendo como vuela la cabeza unos segundos... lol     Juegazo 10 / 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra-Media: Sombras de Mordor te permite ahora ser la Mano Negra de Sauron

Hay 72 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor te permite ahora ser la Mano Negra de Sauron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL