Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre

Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años16
@Darkcerve
Mostrar cita
@-Everyibonydante Juego en hardcore y todavia no he visto al alien como tal (solo rastros de cadaveres y esa saliva que suelta el capullo). Los humanos y sintéticos ya son bastante problematicos , y el alien que yo sepa aguanta muuucho. Las armas ante todo son para ralentizarle o hacerle huir un poco, que yo sepa no se le puede matar pues solo hay uno entre otras cosas.
despues no te lo vas a quitar de arriba,acordate de mi te,persigue hasta el baño..........vas a decir"andate bucho de mier-- por favorrrrrr"con voz de nena llorando
EDITADO EL 21-10-2014 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
TOXICSMOKE49Hace 9 años17
Un juegazo ,me gusto mucho el super guiño que le hicieron a la primera peli en la mitad del juego ,o casi a la mitad ,los que lo pasaron me entenderan ,joder macho que buen juego ,ademas que el bicho no se te despega ,y aveces te trolea ,cuando oyes que se sube a las ventilas ,cuidado ,te puede trolear .jajaja
2 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 9 años18
JUEGAZO este Isolation! lo recomiendo 100 % !   

Los Dlcs estos lo unico que me llama la atencion es que cuentan la historia de gente de la sevastopol, historias que pudimos leer o escuchar en los ordenadores de la estacion   

[spoiler] por ejemplo el Randsome este, que es al parecer el personaje de este primer dlc, es el que estorsiono a la doctora Lingard (la que trataba a la paciente que tenia el alien dentro) [/spoiler]
Naitsirk1171043Hace 9 años19
@TOXICSMOKE
Mostrar cita
Un juegazo ,me gusto mucho el super guiño que le hicieron a la primera peli en la mitad del juego ,o casi a la mitad ,los que lo pasaron me entenderan ,joder macho que buen juego ,ademas que el bicho no se te despega ,y aveces te trolea ,cuando oyes que se sube a las ventilas ,cuidado ,te puede trolear .jajaja
Me emocione en esa parte !! es casi casi el juego perfecto de alien... si hacen una segunda parte de seguro lo bordan!
Naitsirk1171043Hace 9 años20
@-Everyibonydante  tu has visto videos del modo superviviente, en el modo campaña tienes lanzallamas siempre que encuentres combustible, ademas de otras armas que no dire por no spoilear.

En cuanto a tu segunda pregunta  [b][u]SPOILER GORDO[/u][/b] , [spoiler]puedes matar humanos y androides y ...en los compases finales del juego tambien puedes matar aliens, si hay mas de uno [/spoiler]
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años21
@Koulo92  que va, vienen los dos dlcs, al menos yo compre el juego en game para pc, por 45 euros, me regalaron ademas una gilette fusion prolide!! jaja y me vinieron el "crew expendable" y "last survivor"  

El juego en si me llevo unas 25 horas superarlo en modo dificil, mas las 4 de esos dlcs unas 30 horas.. nada mal.. pretendo pasarmelo en un tiempo otra vez y darle al modo superviviente.  Para mi el juego da para rato!  
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años22
Que no era el ultimo superviviente el 1er dlc?
Crixus93594Hace 9 años23
@-Everyibonydante
Mostrar cita
He estado viendo gameplays y me gustaria que alguien si es tan amable me dijese si es posible matar a algun alien, por que he visto que tienes armas nulas casi y un lanzallamas con solo 50 de fuego
Mira la pelicula original, eso te dara la respuesta
Cerbero865699Hace 9 años24
@-Everyibonydante
Mostrar cita
He estado viendo gameplays y me gustaria que alguien si es tan amable me dijese si es posible matar a algun alien, por que he visto que tienes armas nulas casi y un lanzallamas con solo 50 de fuego
No, no es posible matarlo.Las armas de fuego son para enemigos humanos y si las usas es bajo tu responsabilidad... El lanzallamas tiene 500 de fuego recargable. Se pierde un poco de tension...hasta que te das cuenta que 500 de municion para el lanzallamas es una miseria por que se acaba en nada y...es cuando empiezas a tener un problema bastante serio y vuelve de nuevo la tension. A mi me a pasado que no me ha dado tiempo a veces ni de apretar el gatillo. Es cierto que el Alien parece un vigilante de centro comercial, patrullando por los pasillos. Pero es un poco lógica de videojuego. Si no fuera asi y fuera mas fiel a las peliculas,el gameplay seria andar por un pasillo y sufrir muertes aleatorias sin tener opcion a nada. Ya con este sistema hay veces que estas muerto y no sabes ni de donde a salido.
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años25
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Koulo92 que va, vienen los dos dlcs, al menos yo compre el juego en game para pc, por 45 euros, me regalaron ademas una gilette fusion prolide!! jaja y me vinieron el "crew expendable" y "last survivor" El juego en si me llevo unas 25 horas superarlo en modo dificil, mas las 4 de esos dlcs unas 30 horas.. nada mal.. pretendo pasarmelo en un tiempo otra vez y darle al modo superviviente. Para mi el juego da para rato!
El juego es bastante largo y entretenido, lastima que no se trabajo un poco mas con la IA de los humanos y androides amigo (amigo mentira te intentan ahorcar siempre ), el modo superviviente no me parecio muy entretenido en mi opinion . En cuantos a los DLC de la pelicula, me dieron ganas de verla de nuevo [spoiler]Lastima que duran menos de 20 minutos cada uno, pero al menos es un tributo a la pelicula que un corte al juego[/spoiler]
Spacejock772530Hace 9 años26
Este se viene pa mi PS4. Sobre el juego...juegazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre

Hay 26 respuestas en Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL