Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugando las primeras horas - Sunset Overdrive

Belialreich187Hace 9 años128
Se agradece mucho el vídeo comentado; qué decir del juego más que tiene muy buena pinta, yo sinceramente no me llamaba nada pero viéndolo ahora no tengo la menor duda de que será un buen juego, divertido y desenfadado.
-Vonblubba-1776Hace 9 años129
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
...y lo que más canta es lo de deslizarse por el tendido eléctrico. Si yo hubiera sido el director del juego, no hubiera recurrido a una de las señas de identidad, del citado título de la competencia.
Que esa "seña de identidad" de inFamous se viera anteriormente en Jet Set Radio no dice demasiado de tu argumento. De hecho lo vuelve contra tí. No te calientes. Todos los juegos toman prestado de otros títulos detalles o mecánicas que se sabe que funcionan. Los videojuegos, como cualquier otra disciplina creativa, en la mayoría de los casos evoluciona construyendo sobre lo ya creado. Puliendo y mejorando lo visto anteriormente y en determinadas ocasiones introduciendo novedades que marcarán el camino a futuros juegos.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años130
Si en vez de explotar se llenase todo de cadaveres mutilados me lo compraba pero eso de desacerse en zumo da una sensacion insustancial a los combates que no me gusta ni pizca, no creo que caiga la verdad.
Rojopunto2205Hace 9 años131
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Se lo comprarè a mi sobrina de 10 años para reyes magos.
Supongo que es un comentario sarcástico, porque intuyo que no puede ir en serio. Pero en caso afirmativo te informo de que he visto pocos videojuegos con más palabras malsonantes, referencias sexuales y violencia que éste. Que no te engañe el look cartoon, es un +18 ganado a pulso.
Tal vez lo diga por el antecedente Ratchet y Clank, que son los guiñoles más tiernos que he visto en mi vida.
S-15HD33417Hace 9 años132
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Se lo comprarè a mi sobrina de 10 años para reyes magos.
Supongo que es un comentario sarcástico, porque intuyo que no puede ir en serio. Pero en caso afirmativo te informo de que he visto pocos videojuegos con más palabras malsonantes, referencias sexuales y violencia que éste. Que no te engañe el look cartoon, es un +18 ganado a pulso.
Ni te molestes. Está trolleando como hace en todolo relacionado con [b]XBOX ONE[/b]. Ahora toca el turno de llamar al juego infantil, en otra noticia será otra cosa.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Y ayer algunos machacando a Sony, por utilizar la misma tipografía que el sunset, para la promoción de ofertas...¡¡Pero si este es un calco descarado de [b]INFAMOUS[/b]!! ¿De verdad no lo véis joder?
Sí, se ve. Claramente el poder deslizarse por los cables ya implica que el juego entero es un calco de otro en el que también se puede hacer eso. [b]Oveja[/b], querido...
Si solo fuera el deslizarte por los cables....pero todo él, rezuma a infamous. La libertad de un mundo abierto..., enemigos mutantes, el parkour por encima de los tejados y terrazas de una gran ciudad. El combate cuerpo a cuerpo, etc... Ahora estoy seguro de que lo de la tipografía, fué una manera de tocar los huevos...(Homenaje que dirían los puristas)
Te estás coronando, macho... ¿Mundo abierto? ¿Mutantes? ¿Parkour? ¿Combate cuerpo a cuerpo? No hace falta enumerar la cantidad de juegos en los que aparecen algunas o todas estas premisas. Ni, por supuesto, recordarte que TODO esto (incluyendo poderes y tal) ya salía en [b]Crackdown[/b] más de dos años antes del primer [b]inFAMOUS[/b].
Si, si.., ya sé que yo siempre me corono pero blanco y en botella..., crema hidratante. [url]http://soloxboxone.com/2014/08/08/insomniac-nos-halaga-que-comparen-sunset-overdrive-con-infamous-second-son/[/url] Para [b]Insomniac[/b], las inevitables comparaciones con el título de [b]Sucker Punch[/b] son un halago. No sé como los aficionados se lo pueden tomar peor que los propios desarrolladores. Parece que no soy el único que opina exactamente igual y de ahí la cantidad de artículos en todasd las revistas especialidades con la "terrible" comparativa. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145465/0/insomniac/defiende-diferencias/sunset-overdrive-infamous/[/url] Te apuesto un calipo de menta a que va a ser lo más repetido en los análisis de este juego. Yo puedo ser irreverente y un provocador nato pero no hablo por hablar. Fué verlo y acordarme del exclusivo de Sony ipso facto. Se me elevaron las cejas y abrieron los ojos, con una mueca de suspicacia (taza de café en los labios, incluída), cuando vi el primer video del tipo deslizándose por los cables de terraza en terraza y golpeando a los enemigos en una especie de slow motion, con una barra, en el cuerpo a cuerpo. Más allá del parecido razonable, las diferencias son tan sutiles, en dinámica y forma que bien podría ser un spin off de la saga de Sony. ..., con armas.
En el negocio de la provocación hay que mantener el juego de espejos deformantes hasta las últimas consecuencias. No te importará que la próxima vez que te vea tránsido de la emoción en un tema sobre el próximo Killzone eleve mi ceja con aristocrático desdén victoriano y afirme que se trata de un Doom con esteroides, ¿verdad?, porque es lo que estás haciendo aquí. Este juego tiene personalidad propia, referencias evidentes aparte, de las cuales nadie se libra a estas alturas. Espero que Microsoft mantenga el ritmo actual y aparezca en PC a no mucho tardar...no os lo compréis mucho, queridos usuarios de la One, compartid.
Por supuesto que no me importaría. Grabaría en video la discusión y lo compartiría en Youtube. Sería glorioso ver a un cordero..., devorando a un lobo. No obstante, no creo que estemos hablando del mismo caso y/o ejemplo. Yo me limito a defender mi argumento, con el mismo tesón que los demás se niegan a aceptar las evidencias. Y no lo hago por desmerecer a nadie. Es obvio que el juego puede ser muy divertido. insomniac no es novata en este negocio y tienen virtudes propias. Seguramente el arsenal bélico del juego, sea de lo más original de la industria como siempre. Pero las semejanzas están ahí y el marco es muy similar. y lo que más canta es lo de deslizarse por el tendido eléctrico. Si yo hubiera sido el director del juego, no hubiera recurrido a una de las señas de identidad, del citado título de la competencia. No entiendo muy bien tu defensa al respecto. No sea que te pase como a mi y te aburras por momentos. Y para rematar....[b]"tránsido"[/b]: Tuve que buscarlo y me salió Víctor, el concursante de saber y ganar, encogiéndose de hombros. No hay angustia en mis aportes. Únicamente seguridad. Microsoft ya tiene su propio Infamous...y pienso que hará aún más grande, a la obra de sucker Punch. cuando empiezan a imitarte es que eres alguien. Y no tiene nada de malo, salvo que tu quieras verlo.
Pero si es que parece que no te enteras, varios de los que te han contestado, incluído el propio Namsel y LoboFHmod, te están intentando hacer ver que actualmente TODOS los videojuegos beben de algo, y que las comparaciones que haces para decir que se parecen son las mismas que se podrían hacer con CrackDown, y otros ejemplos más. Que Infamous, como ya te han dicho, no inventó un juego, no fue el juego más innovador de la industria, no inventó reglas, también bebía de anteriores juegos y sagas, y así ha sido desde casi siempre salvo algún ejemplo muy puntual (que no creo que se de hoy en día). Es normal que este juego tenga mecánicas que te hagan recordar a otros juegos. Todos las tienen.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años133
@Richivader
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Si este juego fuese de PS4 tendria mejores valoraciones, pero como es de xboxone, pues a echarle mierda, menuda hipocresia.
No todos pensamos eso. Yo tengo la ps4 y pc y tengo una envidia profunda de los que tienen la xbox one solo por ese juego
Ten paciencia, que sin duda lo cataremos en PC, lo mismo pasó con DR 3 y Ryse.
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años134
@Bourne85
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Infamous Overdrive o Sunset second son podría llamarse tranquilamente, pero bueno, esta claro que un xboxer no lo va a reconocer nunca, pero eso si a menos fps y resolución, con más popping y peores texturas, las copias no superan a lo original, aunque eso sí, quiero ver el análisis a ver si le ponen como contras las mismas chorradas que le pusieron al ISS para bajarle la nota
Claro claro. .. Infamous es una copia de Crackdow, The Order una copia de Gears of War y Killzone una copia mala de Halo Venga... a seguir llorando
No hombre, gears es una copia del pionero de los TPS con cobertura: Killswitch http://4.bp.blogspot.com/-YHcU8J2Fmpo/Ud_B9H0pdFI/AAAAAAAABEc/YTz8UFjDJSk/s1600/Kill+Switch+Part+2.jpg http://2.bp.blogspot.com/-b_h9mUe2Yd0/Ud_B-KslAiI/AAAAAAAABEw/2IYw4-pDSHc/s1600/killswitch_050703_4_inline.jpg No invento las coberturas en los juegos de tercera persona para tu desgracia Pero esta claro que Sunset no bebe de Infamous, no: http://i.ytimg.com/vi/8IEqo6_N4CY/hqdefault.jpg http://cinemania.es/images/2011/bazinga/infamous2/inFAMOUS-2_2010_12-27-10_001.jpg https://d3cw3dd2w32x2b.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/05/Sunset_Overdrive_forall_SunsetCity.jpg http://media.vandalimg.com/640/11572/2011324131641_2.jpg http://i.ytimg.com/vi/FqJdZQPBDF0/maxresdefault.jpg http://1.bp.blogspot.com/-ntCWGlN3Kpo/TjHEKBAqT-I/AAAAAAAABd0/0SEoAkTFug8/s1600/infamous-20090511025434232_640w.jpg http://s3.amazonaws.com/digitaltrends-uploads-prod/2014/06/sunset-overdrive-e3-amusement-jpg.jpg http://www.terminalplay.com/wp-content/uploads/2013/02/infamous-2-playstation-3_78758.jpg
Sony siempre innovando
EDITADO EL 23-10-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años135
@Rojopunto
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Si este juego fuese de PS4 tendria mejores valoraciones, pero como es de xboxone, pues a echarle mierda, menuda hipocresia.
No todos pensamos eso. Yo tengo la ps4 y pc y tengo una envidia profunda de los que tienen la xbox one solo por ese juego
Ten paciencia, que sin duda lo cataremos en PC, lo mismo pasó con DR 3 y Ryse.
Perderan su tiempo esperando, insomniac no saca sus juegos en pc (ni siquiera el fuse).
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años136
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
...y lo que más canta es lo de deslizarse por el tendido eléctrico. Si yo hubiera sido el director del juego, no hubiera recurrido a una de las señas de identidad, del citado título de la competencia.
Que esa "seña de identidad" de inFamous se viera anteriormente en Jet Set Radio no dice demasiado de tu argumento. De hecho lo vuelve contra tí. No te calientes. Todos los juegos toman prestado de otros títulos detalles o mecánicas que se sabe que funcionan. Los videojuegos, como cualquier otra disciplina creativa, en la mayoría de los casos evoluciona construyendo sobre lo ya creado. Puliendo y mejorando lo visto anteriormente y en determinadas ocasiones introduciendo novedades que marcarán el camino a futuros juegos.
Os calentáis vosotros, no yo. No dudáis en sacarme todos los parecidos razonables con cualquier juego que no sea el Infamous. Y solo porque es de Sony. El [b]Jet Set Radio[/b], ese juego de la [b]DreamCast[/b] de un SKATER que se limita a trazar recorrios con sus patines, se parece tanto a Infamous como una foca a un Bollycao. Pero todo sea por seguir negando la evidencia. Ale, la perra gorda para vosotros..., el Sunset Overdrive es más original que un sello de zirconita.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años137
@Teseo01
Mostrar cita
Por un momento viendo estos videos creí que veía Infamous, vamos se han calcado al dedillo la jugabilidad, eso es bueno o malo, no se, pero ahí esta el sello de Sucker Punch.
Si es que InFamous es el que creo esto de los Sandbox con mutantes, poderes y tal, ¿no? Es el unico titulo de su especie, no existe nada mas... Estos Sonyers... @Ovejaelectrica Si si, que InFamous es la originalidad pura, no hay nada igual. En fin, me gusta lo que he visto en el gameplay, es un titulo muy frenetico y colorido, me encanta.
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años138
Hay algo que no entiendo de la nueva tendencia de los Sonyers fanboys de intentar putear diciendo "seguro que saldrá en PC" a lo que los fanboys de Xbox contestan indignadisimos cosas como "pff sigue esperando" ... 

Vamos a ver, si un sonyer puede usar eso como insulto es porque los fanboys de microsoft ya no dan para más.. Si un Sonyer te está diciendo que jugará al juego de la One en PC, en primer lugar no está desprestigiando el juego, está diciendo que le gusta y que lo jugará, solo que en otra plataforma de Microsoft.. eso es un insulto? Si alguien que tiene una PS4 quiere jugar un juego de One en Pc (dando por hecho que salga..) tiene una de dos.. o que comprarse un PC, que probablemente le saldrá más caro que la One, o es que ya lo tiene, por lo que.. a su modo, también es un Usuario de Microsoft... 

Que los juegos de One acaben saliendo en PC para nada es algo malo.. ya que a la inmensa mayoría de jugadores de consola, que no les gusta jugar en PC, tendrán que comprar la One para jugarlo.. además, en el caso de que los juegos exclusivos de One acaben saliendo al tiempo en PC, las desarrolladoras probablemente se animarán a sacar más juegos exclusivos para One, ya que el mercado objetivo se aumentaría inmensamente.. la consola acabaría teniendo un gran catálogo sin necesidad de vender una gran cantidad de máquinas.. no lo veo negativo.. 

Por lo que, si un fanboy de microsoft se enfada es el enfado de un niño pequeño, algo así como .. "solo quiero que salga en mi consola y que nadie que no la tenga pueda jugarlo.." Por lo que el insulto de un fanboy de Sony no tendría mucho sentido más que con gente así..:

Resumiendo, que los exclusivos de One acaben saliendo en PC no perjudica a One, tan solo dejarían de comprarla aquellos que tengan un PC, que al fin de al cabo siguen siendo usuarios de Microsoft.. y sin embargo beneficiaria a la consola potenciando las ventas de estos juegos, pudiendo animar a desarrollar más.. 

PD: Consejo para fanboys en pie de guerra, el comentario bueno es "ese juego es una  mierda", no .. "ese juego saldrá en mi PC de Microsoft y lo querré jugar porque es cojonudo.." 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años139
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Se lo comprarè a mi sobrina de 10 años para reyes magos.
Supongo que es un comentario sarcástico, porque intuyo que no puede ir en serio. Pero en caso afirmativo te informo de que he visto pocos videojuegos con más palabras malsonantes, referencias sexuales y violencia que éste. Que no te engañe el look cartoon, es un +18 ganado a pulso.
Ni te molestes. Está trolleando como hace en todolo relacionado con [b]XBOX ONE[/b]. Ahora toca el turno de llamar al juego infantil, en otra noticia será otra cosa.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Y ayer algunos machacando a Sony, por utilizar la misma tipografía que el sunset, para la promoción de ofertas...¡¡Pero si este es un calco descarado de [b]INFAMOUS[/b]!! ¿De verdad no lo véis joder?
Sí, se ve. Claramente el poder deslizarse por los cables ya implica que el juego entero es un calco de otro en el que también se puede hacer eso. [b]Oveja[/b], querido...
Si solo fuera el deslizarte por los cables....pero todo él, rezuma a infamous. La libertad de un mundo abierto..., enemigos mutantes, el parkour por encima de los tejados y terrazas de una gran ciudad. El combate cuerpo a cuerpo, etc... Ahora estoy seguro de que lo de la tipografía, fué una manera de tocar los huevos...(Homenaje que dirían los puristas)
Te estás coronando, macho... ¿Mundo abierto? ¿Mutantes? ¿Parkour? ¿Combate cuerpo a cuerpo? No hace falta enumerar la cantidad de juegos en los que aparecen algunas o todas estas premisas. Ni, por supuesto, recordarte que TODO esto (incluyendo poderes y tal) ya salía en [b]Crackdown[/b] más de dos años antes del primer [b]inFAMOUS[/b].
Si, si.., ya sé que yo siempre me corono pero blanco y en botella..., crema hidratante. [url]http://soloxboxone.com/2014/08/08/insomniac-nos-halaga-que-comparen-sunset-overdrive-con-infamous-second-son/[/url] Para [b]Insomniac[/b], las inevitables comparaciones con el título de [b]Sucker Punch[/b] son un halago. No sé como los aficionados se lo pueden tomar peor que los propios desarrolladores. Parece que no soy el único que opina exactamente igual y de ahí la cantidad de artículos en todasd las revistas especialidades con la "terrible" comparativa. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145465/0/insomniac/defiende-diferencias/sunset-overdrive-infamous/[/url] Te apuesto un calipo de menta a que va a ser lo más repetido en los análisis de este juego. Yo puedo ser irreverente y un provocador nato pero no hablo por hablar. Fué verlo y acordarme del exclusivo de Sony ipso facto. Se me elevaron las cejas y abrieron los ojos, con una mueca de suspicacia (taza de café en los labios, incluída), cuando vi el primer video del tipo deslizándose por los cables de terraza en terraza y golpeando a los enemigos en una especie de slow motion, con una barra, en el cuerpo a cuerpo. Más allá del parecido razonable, las diferencias son tan sutiles, en dinámica y forma que bien podría ser un spin off de la saga de Sony. ..., con armas.
En el negocio de la provocación hay que mantener el juego de espejos deformantes hasta las últimas consecuencias. No te importará que la próxima vez que te vea tránsido de la emoción en un tema sobre el próximo Killzone eleve mi ceja con aristocrático desdén victoriano y afirme que se trata de un Doom con esteroides, ¿verdad?, porque es lo que estás haciendo aquí. Este juego tiene personalidad propia, referencias evidentes aparte, de las cuales nadie se libra a estas alturas. Espero que Microsoft mantenga el ritmo actual y aparezca en PC a no mucho tardar...no os lo compréis mucho, queridos usuarios de la One, compartid.
Por supuesto que no me importaría. Grabaría en video la discusión y lo compartiría en Youtube. Sería glorioso ver a un cordero..., devorando a un lobo. No obstante, no creo que estemos hablando del mismo caso y/o ejemplo. Yo me limito a defender mi argumento, con el mismo tesón que los demás se niegan a aceptar las evidencias. Y no lo hago por desmerecer a nadie. Es obvio que el juego puede ser muy divertido. insomniac no es novata en este negocio y tienen virtudes propias. Seguramente el arsenal bélico del juego, sea de lo más original de la industria como siempre. Pero las semejanzas están ahí y el marco es muy similar. y lo que más canta es lo de deslizarse por el tendido eléctrico. Si yo hubiera sido el director del juego, no hubiera recurrido a una de las señas de identidad, del citado título de la competencia. No entiendo muy bien tu defensa al respecto. No sea que te pase como a mi y te aburras por momentos. Y para rematar....[b]"tránsido"[/b]: Tuve que buscarlo y me salió Víctor, el concursante de saber y ganar, encogiéndose de hombros. No hay angustia en mis aportes. Únicamente seguridad. Microsoft ya tiene su propio Infamous...y pienso que hará aún más grande, a la obra de sucker Punch. cuando empiezan a imitarte es que eres alguien. Y no tiene nada de malo, salvo que tu quieras verlo.
Pero si es que parece que no te enteras, varios de los que te han contestado, incluído el propio Namsel y LoboFHmod, te están intentando hacer ver que actualmente TODOS los videojuegos beben de algo, y que las comparaciones que haces para decir que se parecen son las mismas que se podrían hacer con CrackDown, y otros ejemplos más. Que Infamous, como ya te han dicho, no inventó un juego, no fue el juego más innovador de la industria, no inventó reglas, también bebía de anteriores juegos y sagas, y así ha sido desde casi siempre salvo algún ejemplo muy puntual (que no creo que se de hoy en día). Es normal que este juego tenga mecánicas que te hagan recordar a otros juegos. Todos las tienen.
Claro que es normal que unos se inspiren en los otros pero coño, puedes tratar de no imitar cosas tan carazterísticas. No pongas espadas láser en una película de ciencia ficción ni vistas con un sombrero y un látigo a tu héroe arqueólogo. Ni se te ocurra utilizar el ¡Ayo Silver!, como grito de guerra para tu personaje ni le llames Excalibur a la espada o Rocinante al caballo. Creo que he sido claro. El láser no lo inventó George Lucas y los caballos no son exclusivos del cine del Oeste. así como las peleas con espadas, tampoco son exclusivas del cine de caballeros. Ni la primera vez que se mostraban en el cine. Así que si vas a hacer un juego con un look comiquero, desenfadado y original. En mundo abierto y de acción, con parkour, mutantes y misiones repartidas por el mapa....¡JODER! , al menos no le copies también su puta seña de identidad. Que no es otra que sus poderes y el deslizamiento por el tendido eléctrico de la ciudad. Es mi opinión.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años140
@Xabdeth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Por un momento viendo estos videos creí que veía Infamous, vamos se han calcado al dedillo la jugabilidad, eso es bueno o malo, no se, pero ahí esta el sello de Sucker Punch.
Si es que InFamous es el que creo esto de los Sandbox con mutantes, poderes y tal, ¿no? Es el unico titulo de su especie, no existe nada mas... Estos Sonyers... @Ovejaelectrica Si si, que InFamous es la originalidad pura, no hay nada igual. En fin, me gusta lo que he visto en el gameplay, es un titulo muy frenetico y colorido, me encanta.
Más original que este, sin duda. infinitamente y con mucha más presencia y personalidad.
Bourne851128Hace 9 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años142
@Bourne85 Pero si InFamous es tan maravilloso como dicen, ¿por qué ustedes los "dioses sonyers" se preocupan por el mundano Sunset Overdrive?
1 VOTO
EzeAC57146Hace 9 años143
@Bourne85 ahora resulta q sony te cobre por online(no se para que por no mejoro ni nada)es culpade micro ahi dios mio que uno lo halla echo y el otro lo copie mal encima la verda no se yo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugando las primeras horas - Sunset Overdrive

Hay 185 respuestas en Jugando las primeras horas - Sunset Overdrive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL