Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls: Podremos transferir nuestra versión Games for Windows Live a Steam gratuitamente

Slayth4164Hace 9 años16
@Rojopunto
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues yo tengo el Bioshock 2 de pc, ¿alguien sabe cómo transferirlo a Steam, y si los servidores aún funcionan?, no me deja jugarlo.
Mete el serial en Steam. A mi no me dió ningún problema (de hecho incluso me regalaron la guarida de minerva, que no trae el DVD)
Gracias, espero que aún haya gente en el multi, que nunca lo probé. Saludos.
Por lo que dicen en los foros de Steam está abandonadillo, aunque no completamente, y que lo mejor es que te metas en un grupo de Steam de bioshock 2. Si no conoces lo de los grupos de Steam son como comunidades, bastante útil para jugar a algunos juegos online. Puedes seguir a gente que está jugando a los juegos del grupo e incluso algunos tienen servidores propios en los juegos.
1 VOTO
Folken613183Hace 9 años17
En algún momento se me salio una lagrima, estoy muy feliz
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años18
Acaban de bajarle la dificultad al juego de una forma abismal.
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años19
¿PODREMOS y GRATUITAMENTE? jaja! Lo anuncian como si nada y después es más fácil darse de baja de speedy o llevar el anillo a Mordor. Si habré batallado yo con GFWL y si hay algo que te puedo decir es que no se rinde tan fácil..  con Balletstorm me rendí y lo compré en Orishin, pero con los que no me bloquea por región, para variar, para hacerlos andar bien era una batalla a muerte!


- ¡Hijo de perraaaaa! ¡Arranca el juego! ¡Acepta el password! ¡Soy yooooo! ¡La p... madreeee   !


¿Se piensan que el Games for Windou Live del mal is Death? No nos va dejar transferir un carajo, una buena mañana vamos a querer arrancar los juegos como se prometió y...

[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 9 años20
Ya si le ponen Steam Cards sería la guida del pastel.
Kaze861182Hace 9 años21
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]Muy buena noticia, a la espera de esta gran primera parte "remasterizada" la cual seguramente veremos en algún futuro Saludos![/b]
Los juegos japoneses no los remasterizan tan rápido, como mucho hacen cutreports para PC optimizados como el c**o como Dark souls
WarriorStrategy8645Hace 9 años22
Y los que lo tenemos por Steam? porque aun asi habia tragar con el puñetero GFWL, para poder guardar, supongo que se actualizaa mediante algun parche que eliminara esa bazofia, que es lo peor que pudieron inventar
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años23
GFWL es lo peor del PC desde la piratería.
Radurulf157Hace 9 años24
Tengan, para el que quiera saber más del proceso, al menos yo no me he enterado muy bien.

http://steamcommunity.com/games/211420/announcements/detail/202985743519497275  
EDITADO EL 21-10-2014 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años25
Aleluya!!! Por fin ya podemos olvidar semejante plataforma.
MeLlamoPablo2755Hace 9 años26
SÍ, JODER, SÍ. He disfrutado solo tres horas del juego, lo único que me desganaba a seguir jugando era la mierda del GFWL. Creo que voy a suspender unas pocas de asignaturas este trimestre.
The-Rufian292Hace 9 años27
Lo estaba esperando, pero ya es algo tarde... todo hay que decirlo 
Anderson0013456225
Expulsado
Hace 9 años28
Bloodborne para pc confirmado ¡¡      
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años29
@-Blarzek- Prefiero antes que digan si van a poner VAC o no, por que con este juego si necesitas mod.
B3rny19943908Hace 9 años30
Me lo compré la semana pasada a 8 euros y ahora veo esto... Que alegrías tan inesperadas 
MrCooperWTF316Hace 9 años31
Solaire ha escuchado nuestras plegarias para que GFWL dejase de dar por saco.

Praise the sun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls: Podremos transferir nuestra versión Games for Windows Live a Steam gratuitamente

Hay 53 respuestas en Dark Souls: Podremos transferir nuestra versión Games for Windows Live a Steam gratuitamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL