Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metallica actuará en la Blizzcon 2014

Scrlowtch101Hace 9 años32
@GlaurungPower
tienes buenos gustos, Epica tambien seria una exelente opcion
Alexcunha14226Hace 9 años33
Para mi es suficiente motivo para ir   uno de mis grupo favorito!   

@Norimaki
Mostrar cita
Que tiempos aquellos en que tocaban trash metal,(kill em all, master of puppets...) a partir del black album este grupo no a echo mas que basura.
Pues el último álbum, Death Magnetic es puro Trash Metal. De todos modos es algo que siempre ocurre, los grupos suelen variar un poco de género o estilo, pocos grupos tocan igual el primer que el último álbum. Por ejemplo Avengend Sevenfolg ha cambiado bastante y para mi el cambio es para MUCHO mejor en comparación con su primer álbum, el último para mi es simplemente perfecto (Hail to the King).
@FenixReborn
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Que tiempos aquellos en que tocaban trash metal,(kill em all, master of puppets...) a partir del black album este grupo no a echo mas que basura.
No comparto tu opinión -aunque la respeto- y menos tras Death Magnetic, disco que ha hecho saltar los empastes a más de uno. (Por cierto, odié el Load hasta que me dio por tocarlo a la guitarra. Después de eso está entre mis discos favoritos). Es mi grupo favorito tras tropezarme con 11 años con una cinta casete de ..And Justice For All. Después de eso ya entró Pantera, Sepultura y un larguísimo e infinito etc.
Buff, el Load en guitarra es una maravilla, son rifs bastante molones, sobre todo para mi King Nothing (esa canción es una maravilla) el bajo también mola mucho y se le da un "mejor uso" ya que en la mayoría de canciones de sus anteriores discos este era casi inexistente, salvo en alguna canción como Orion porque en las demás es puro acompañamiento. P.D.: Toco la guitarra y algunas veces el bajo.
Crixus93594Hace 9 años34
Las cosas que hay que leer por aqui me van cancer ocular, los posser de turno echando mierda a metallica, porque "no es lo mismo desde el black album"... por favor dejen de ser hipocritas, si metallica hubiese echo lo mismo durante todos estos años se quejarian de "vienen haciendo los mismo desde que arrancaron"
Txapelpunko5460Hace 9 años35
Me caguen la leche!! Yo iría de cabeza!! Esto es muy grande la ostia!!       

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Yona005656Hace 9 años36
@Extremetal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Extremetal O mejor aun, que Cryptopsy presenten el nuevo Bloodborne.
[spoiler]
[/spoiler] El cantante ha actuado en vivo como vocalista de Cryptopsy, así que creo que te puede molar .
Baahhh!! De Black Metal mucho mejor Amon Amarth o Ensiferum
1- No es black metal, es death metal técnico progresivo . 2- Amon Amarth es melodeath. Se suele confundir con el viking metal, subgénero del black, por su temática vikinga. Ensiferum es folk metal con reminiscencias de black, pero no es black metal. Grupos de black son Burzum, Gorgoroth, Absu, Melechesh...
@DaniG94
Mostrar cita
Me olvidaba tambien Children of Bodom. Como esta grandisima cancion: [spoiler]
[/spoiler]
Lo mismo: COB es melodeath con power en sus principios, tirando más a un thrash comercial en sus últimos discos.
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Extremetal Te lo decía por eso, y creo que un guitarra estuvo con Cryptopsy a finales los 80´ cuando empezaron. Saludos.
No, son la misma persona: el guitarra del que hablas es el vocalista . El otro guitarra está en Beyond Creation, grupo a mi parecer sobrevalorado .
gracias por responderle,que ya me había descompuesto cuando dijo que esas bandas eran black metal
Txapelpunko5460Hace 9 años37
Por aqui a más de uno le leo que podrían llevar a grupos más con la temática de los juegos de Blizzard. El único que se me ocurre ahora a bote pronto sería Manowar.

1 VOTO
Peri22234Hace 9 años38
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
No son tontos,en plena época del postureo en que denominarse gamer y escuchar metal te hacen la persona mas guay del mundo poner a grupos como Metallica,Nirvana o Queen llama a muchísima gente.Ojo que esto no lo digo por tocar las narices,que cada uno haga lo que le de la gana pero sigue siendo la verdad
Hace unos años eras el raro de la clase por escuchar metal y jugar a Pokémon a los 15 años, ahora resulta que eso es guay... Da rabia para los que jugamos y nos gusta el metal desde hace muchos años.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años39
@Yona005
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Extremetal O mejor aun, que Cryptopsy presenten el nuevo Bloodborne.
[spoiler]
[/spoiler] El cantante ha actuado en vivo como vocalista de Cryptopsy, así que creo que te puede molar .
Baahhh!! De Black Metal mucho mejor Amon Amarth o Ensiferum
1- No es black metal, es death metal técnico progresivo . 2- Amon Amarth es melodeath. Se suele confundir con el viking metal, subgénero del black, por su temática vikinga. Ensiferum es folk metal con reminiscencias de black, pero no es black metal. Grupos de black son Burzum, Gorgoroth, Absu, Melechesh...
@DaniG94
Mostrar cita
Me olvidaba tambien Children of Bodom. Como esta grandisima cancion: [spoiler]
[/spoiler]
Lo mismo: COB es melodeath con power en sus principios, tirando más a un thrash comercial en sus últimos discos.
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Extremetal Te lo decía por eso, y creo que un guitarra estuvo con Cryptopsy a finales los 80´ cuando empezaron. Saludos.
No, son la misma persona: el guitarra del que hablas es el vocalista . El otro guitarra está en Beyond Creation, grupo a mi parecer sobrevalorado .
gracias por responderle,que ya me había descompuesto cuando dijo que esas bandas eran black metal
Un placer . Llevo casi una década escuchando metal y un lustro siendo analista/crítico del mismo, así que no titubeo o la hora de corregir a la gente.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años40
Si querían un grupo de pop para eso haber contratado a Madonna, que al menos sabe disfrazarse mejor.
ApatiA1797Hace 9 años41
Grandes Metallica, una oportunidad única para la gente que asista.
Dave3R64Hace 9 años42
En serio??? WTF!! Yo quieroooooo!!!
Iatusaba92471Hace 9 años43
Che como que pocos saben que metallica tocaba Thrash y no Trash :/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metallica actuará en la Blizzcon 2014

Hay 43 respuestas en Metallica actuará en la Blizzcon 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL